|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta versión, al menos en mi caso, traga batería que da gusto. Despierta el procesador cada dos por tres. Llevo dos meses realmente quemado con la mierda de ROMs que están sacando. Después de que hayan jodido la gestión de batería y permisos de auto inicio, sólo faltaba que ahora encima chupe la batería.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida.
¿La cámara es igual de buena que con la original? Voy a formatear el móvil para hacer limpieza, y si está ROM no merma la calidad de las fotos se la pongo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa entendiendo tu problema....porqué no te quedas en la versión que funcionaba adecuada a tu uso? Xiaomi al menos saca una ROM todas las semanas (dedarrollo, estable, global.....) lo cual multiplica significativamente las opciones de elegir una u otra para los usuarios finales. La mayoría de marcas actualizan dos veces y algunas ni eso. Dicho esto no creo que tal comportamiento por parte de la marca sea motivo de la crítica que acabas de hacer. También tienes que entender que el uso que tu haces es muy peculiar y poco común en los demás usuarios (si, sabiendo que las aplicaciones ni deben abrirse solas sin permisos...etc etc). Xiaomi no me paga, pero precisamente en actualizaciones...no creo se merezca esos comentarios, nos guste o no el resultado final, hay formas de decir las cosas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y el tema de la batería pues tú me dirás. Toda la mañana sin tocar el móvil en la oficina y ves que ha bajado un 10% cuando lo coges. Muy normal no es. En cualquier caso, como entenderás pasar a una versión anterior, estable o lo que sea ahora supone tener que hacer backup en TWRP, en Titanium o la nativa de MIUI y volver a configurar todo de nuevo. Lleva su tiempo. Yo no me quejo de Xiaomi o MIUI, me quejo de que hayan roto una opción que funcionaba de maravilla. En general estaba muy contento, pero joder algo que funciona muy bien, para qué lo tocan.
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, debe ser que en estas últimas semanales han hecho algo, porque yo con la 1.52 y la ROM 6.11.10 no era capaz. Ha sido instalar la 1.40 e ir perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, peculiar... Cada uno hace el uso que hace. A mí que se abra whatsapp pues lo puedo medio entender que hayan hecho algún "ajuste" para que lo del auto inicio no sea tan agresivo. Pero cuando lo que se abre es el foro de MIUI, Google Maps, Amazon o la aplicación de Aliexpress, el asunto empieza a cantar demasiado. Sobre todo porque es una opción que dan en la ROM y que hasta hace un mes funcionaba perfecto. ¿Quieres que una aplicación se abra? Le das permisos. Pero es que da igual lo agresivo que pongas el ajuste, en el momento que recibe mensaje, la aplicación se abre.
Y el tema de la batería pues tú me dirás. Toda la mañana sin tocar el móvil en la oficina y ves que ha bajado un 10% cuando lo coges. Muy normal no es. En cualquier caso, como entenderás pasar a una versión anterior, estable o lo que sea ahora supone tener que hacer backup en TWRP, en Titanium o la nativa de MIUI y volver a configurar todo de nuevo. Lleva su tiempo. Yo no me quejo de Xiaomi o MIUI, me quejo de que hayan roto una opción que funcionaba de maravilla. En general estaba muy contento, pero joder algo que funciona muy bien, para qué lo tocan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, peculiar... Cada uno hace el uso que hace. A mí que se abra whatsapp pues lo puedo medio entender que hayan hecho algún "ajuste" para que lo del auto inicio no sea tan agresivo. Pero cuando lo que se abre es el foro de MIUI, Google Maps, Amazon o la aplicación de Aliexpress, el asunto empieza a cantar demasiado. Sobre todo porque es una opción que dan en la ROM y que hasta hace un mes funcionaba perfecto. ¿Quieres que una aplicación se abra? Le das permisos. Pero es que da igual lo agresivo que pongas el ajuste, en el momento que recibe mensaje, la aplicación se abre.
Y el tema de la batería pues tú me dirás. Toda la mañana sin tocar el móvil en la oficina y ves que ha bajado un 10% cuando lo coges. Muy normal no es. En cualquier caso, como entenderás pasar a una versión anterior, estable o lo que sea ahora supone tener que hacer backup en TWRP, en Titanium o la nativa de MIUI y volver a configurar todo de nuevo. Lleva su tiempo. Yo no me quejo de Xiaomi o MIUI, me quejo de que hayan roto una opción que funcionaba de maravilla. En general estaba muy contento, pero joder algo que funciona muy bien, para qué lo tocan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde la version que te iba bien has hecho alguna instalacion limpia? Por lo que comentas me parece que no y en tu caso quizas sea mas que recomendable compi. Vas a tener que pasar otra vez por el tema de backups y demas.... pero es que no te queda mas remedio si quieres que vaya bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto será la única solución.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo volvía a la estable de xiaomieu, miui 7. La versión 7.5.6 y fenomenal. Estoy encantado, la verdad que no tengo tantas funciones pero vuela y gasta como un mechero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo de vez en cuando hay que hacer una instalación limpia. Yo pensaba que con hacer wipe cache y dalvic era suficiente. Alguien me puede orientar para cuando necesite hacer una instalación limpia?? Ya que no tengo muy claro los pasos a realizar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho full wipes y al instalar me dice Updater process ended with error: 7
Error installing zip file... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelones;26312123]Reboot recovery y vuelve a probar y si no...vuelve a descargar la ROM. Todo esto entendiendo que tienes el último recovery y que ya tenias android 7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOT Si, tengo el ultimo 3.0.2-3 he vuelto a descargar y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal este consumo del teléfono Inactivo verdad? Porque lo que rs el teléfono inactivo no es que haya estado. Estoy en la 7.5.4
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://eu.dl.twrp.me/gemini Si no lo tienes...ese es el fallo Edito: Cuando lo actualices reinicia recovery y vuelve hacer los wipes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 05/05/17 a las 22:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el último, el último es el 3.1.0-1
https://eu.dl.twrp.me/gemini Si no lo tienes...ese es el fallo Edito: Cuando lo actualices reinicia recovery y vuelve hacer los wipes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |