ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/17, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Veo que esta versión, al menos en mi caso, traga batería que da gusto. Despierta el procesador cada dos por tres. Llevo dos meses realmente quemado con la mierda de ROMs que están sacando. Después de que hayan jodido la gestión de batería y permisos de auto inicio, sólo faltaba que ahora encima chupe la batería.
Y digo yo una cosa entendiendo tu problema....porqué no te quedas en la versión que funcionaba adecuada a tu uso? Xiaomi al menos saca una ROM todas las semanas (dedarrollo, estable, global.....) lo cual multiplica significativamente las opciones de elegir una u otra para los usuarios finales. La mayoría de marcas actualizan dos veces y algunas ni eso. Dicho esto no creo que tal comportamiento por parte de la marca sea motivo de la crítica que acabas de hacer. También tienes que entender que el uso que tu haces es muy peculiar y poco común en los demás usuarios (si, sabiendo que las aplicaciones ni deben abrirse solas sin permisos...etc etc). Xiaomi no me paga, pero precisamente en actualizaciones...no creo se merezca esos comentarios, nos guste o no el resultado final, hay formas de decir las cosas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 05/05/17, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Contrastemos, semanal 7.5.4

Viejo 05/05/17, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Una duda rápida.
¿La cámara es igual de buena que con la original? Voy a formatear el móvil para hacer limpieza, y si está ROM no merma la calidad de las fotos se la pongo.
Viejo 05/05/17, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Una duda rápida.
¿La cámara es igual de buena que con la original? Voy a formatear el móvil para hacer limpieza, y si está ROM no merma la calidad de las fotos se la pongo.
Exactamente la misma cámara que la ROM oficial

Viejo 05/05/17, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Y digo yo una cosa entendiendo tu problema....porqué no te quedas en la versión que funcionaba adecuada a tu uso? Xiaomi al menos saca una ROM todas las semanas (dedarrollo, estable, global.....) lo cual multiplica significativamente las opciones de elegir una u otra para los usuarios finales. La mayoría de marcas actualizan dos veces y algunas ni eso. Dicho esto no creo que tal comportamiento por parte de la marca sea motivo de la crítica que acabas de hacer. También tienes que entender que el uso que tu haces es muy peculiar y poco común en los demás usuarios (si, sabiendo que las aplicaciones ni deben abrirse solas sin permisos...etc etc). Xiaomi no me paga, pero precisamente en actualizaciones...no creo se merezca esos comentarios, nos guste o no el resultado final, hay formas de decir las cosas

Hombre, peculiar... Cada uno hace el uso que hace. A mí que se abra whatsapp pues lo puedo medio entender que hayan hecho algún "ajuste" para que lo del auto inicio no sea tan agresivo. Pero cuando lo que se abre es el foro de MIUI, Google Maps, Amazon o la aplicación de Aliexpress, el asunto empieza a cantar demasiado. Sobre todo porque es una opción que dan en la ROM y que hasta hace un mes funcionaba perfecto. ¿Quieres que una aplicación se abra? Le das permisos. Pero es que da igual lo agresivo que pongas el ajuste, en el momento que recibe mensaje, la aplicación se abre.

Y el tema de la batería pues tú me dirás. Toda la mañana sin tocar el móvil en la oficina y ves que ha bajado un 10% cuando lo coges. Muy normal no es.

En cualquier caso, como entenderás pasar a una versión anterior, estable o lo que sea ahora supone tener que hacer backup en TWRP, en Titanium o la nativa de MIUI y volver a configurar todo de nuevo. Lleva su tiempo.

Yo no me quejo de Xiaomi o MIUI, me quejo de que hayan roto una opción que funcionaba de maravilla. En general estaba muy contento, pero joder algo que funciona muy bien, para qué lo tocan.
Viejo 05/05/17, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
Tengo la última versión del store, la 1.52 con la ROM de la semana pasada y el último SuperSu, acabo de pagar la compra del super con el móvil...

Pues es muy raro, debe ser que en estas últimas semanales han hecho algo, porque yo con la 1.52 y la ROM 6.11.10 no era capaz. Ha sido instalar la 1.40 e ir perfectamente.
Viejo 05/05/17, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Hombre, peculiar... Cada uno hace el uso que hace. A mí que se abra whatsapp pues lo puedo medio entender que hayan hecho algún "ajuste" para que lo del auto inicio no sea tan agresivo. Pero cuando lo que se abre es el foro de MIUI, Google Maps, Amazon o la aplicación de Aliexpress, el asunto empieza a cantar demasiado. Sobre todo porque es una opción que dan en la ROM y que hasta hace un mes funcionaba perfecto. ¿Quieres que una aplicación se abra? Le das permisos. Pero es que da igual lo agresivo que pongas el ajuste, en el momento que recibe mensaje, la aplicación se abre.

Y el tema de la batería pues tú me dirás. Toda la mañana sin tocar el móvil en la oficina y ves que ha bajado un 10% cuando lo coges. Muy normal no es.

En cualquier caso, como entenderás pasar a una versión anterior, estable o lo que sea ahora supone tener que hacer backup en TWRP, en Titanium o la nativa de MIUI y volver a configurar todo de nuevo. Lleva su tiempo.

Yo no me quejo de Xiaomi o MIUI, me quejo de que hayan roto una opción que funcionaba de maravilla. En general estaba muy contento, pero joder algo que funciona muy bien, para qué lo tocan.
Y desde la version que te iba bien has hecho alguna instalacion limpia? Por lo que comentas me parece que no y en tu caso quizas sea mas que recomendable compi. Vas a tener que pasar otra vez por el tema de backups y demas.... pero es que no te queda mas remedio si quieres que vaya bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/05/17, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30

Después de leer tus mensajes me pregunto una cosa: ¿Por qué no te instalas greenify? A mi me pasaba que la app de Citymapper se me abría cientos de veces en segundo plano y con greenify lo solucioné en un momento.
Viejo 05/05/17, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Y desde la version que te iba bien has hecho alguna instalacion limpia? Por lo que comentas me parece que no y en tu caso quizas sea mas que recomendable compi. Vas a tener que pasar otra vez por el tema de backups y demas.... pero es que no te queda mas remedio si quieres que vaya bien.
Buenas compi. Sí que hice, sí y no se arregló nada. De hecho hice con la actualización de la semana pasada.
Viejo 05/05/17, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Después de leer tus mensajes me pregunto una cosa: ¿Por qué no te instalas greenify? A mi me pasaba que la app de Citymapper se me abría cientos de veces en segundo plano y con greenify lo solucioné en un momento.
Greenify lo soluciona, es cierto, pero ya me exige hacer root y no compensa por el tema del pago con el banco.

Visto lo visto será la única solución.
Viejo 05/05/17, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Greenify lo soluciona, es cierto, pero ya me exige hacer root y no compensa por el tema del pago con el banco.

Visto lo visto será la única solución.
Pues si hicistes instalacion limpia y tal y sigue igual y no quieres el root vuelve a la version que te iba bien todo compi, vas a estar mas tranquilo y vas a tener todo a tu gusto

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/05/17, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Yo volvía a la estable de xiaomieu, miui 7. La versión 7.5.6 y fenomenal. Estoy encantado, la verdad que no tengo tantas funciones pero vuela y gasta como un mechero

Viejo 05/05/17, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Yo lo que noto con estas dos ultimas roms, es que para cargarlo al 100% desde el 20% me cuesta 1h y media, y el otro dia desde el 8% o asi 1h 40 mins creo :S
Viejo 05/05/17, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Hola, por lo que veo de vez en cuando hay que hacer una instalación limpia. Yo pensaba que con hacer wipe cache y dalvic era suficiente. Alguien me puede orientar para cuando necesite hacer una instalación limpia?? Ya que no tengo muy claro los pasos a realizar.

Viejo 05/05/17, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
alcaiser alcaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Hola he hecho full wipes y al instalar me dice Updater process ended with error: 7
Error installing zip file...
Viejo 05/05/17, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaiser Ver Mensaje
Hola he hecho full wipes y al instalar me dice Updater process ended with error: 7
Error installing zip file...
Reboot recovery y vuelve a probar y si no...vuelve a descargar la ROM. Todo esto entendiendo que tienes el último recovery y que ya tenias android 7

Viejo 05/05/17, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=pelones;26312123]Reboot recovery y vuelve a probar y si no...vuelve a descargar la ROM. Todo esto entendiendo que tienes el último recovery y que ya tenias android 7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOT
Si, tengo el ultimo 3.0.2-3 he vuelto a descargar y nada...
Viejo 05/05/17, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

No es normal este consumo del teléfono Inactivo verdad? Porque lo que rs el teléfono inactivo no es que haya estado. Estoy en la 7.5.4

Viejo 05/05/17, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaiser Ver Mensaje
Si, tengo el ultimo 3.0.2-3 he vuelto a descargar y nada...
Ese no es el último, el último es el 3.1.0-1
https://eu.dl.twrp.me/gemini
Si no lo tienes...ese es el fallo
Edito: Cuando lo actualices reinicia recovery y vuelve hacer los wipes

Última edición por pelones Día 05/05/17 a las 22:00:46.

Viejo 05/05/17, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ese no es el último, el último es el 3.1.0-1
https://eu.dl.twrp.me/gemini
Si no lo tienes...ese es el fallo
Edito: Cuando lo actualices reinicia recovery y vuelve hacer los wipes

he actualizado y me pasa lo mismo, ya me estoy asustando...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /