Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 28/06/17, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Buenos días, los de Estorm Store de plaza me han perdido un note 4 4/64 desde el 22 está en admitido por correos y hoy me dicen desde el chat que se ha perdido y que habra disputa sabéis cuanto tarda esta historia de devolución
Gracias
Por cierto e abierto disputa para devolución o envío de otro terminal pero no se muy bien que me van a decir es gente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________


Última edición por logi43 Día 28/06/17 a las 09:32:32.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 28/06/17, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
jul79 jul79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola.
Me podrían decir si en gearbest, se pueden usar los cupones varias veces un mismo usuario?
Ya realicé un pedido y hoy no me deja usar de nuevo el cupón para el color gris.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 28/06/17, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenos días, los de Estorm Store de plaza me han perdido un note 4 4/64 desde el 22 está en admitido por correos y hoy me dicen desde el chat que se ha perdido y que habra disputa sabéis cuanto tarda esta historia de devolución
Gracias
Por cierto e abierto disputa para devolución o envío de otro terminal pero no se muy bien que me van a decir es gente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vaya faena y vaya chorizos los de Correos... Si el vendedor ha aceptado la responsabilidad de antemano, abre la disputa como te ha indicado y Aliexpress debería hacerte el reembolso de un día para otro. Si además eres cliente A2 o A3 este proceso suele acelerarse bastante. Entiendo que el vendedor te dará opción de elegir, todo es cuestión de hablarlo y llegar a un entendimiento

 Cita: Originalmente Escrito por jul79 Ver Mensaje
Hola.
Me podrían decir si en gearbest, se pueden usar los cupones varias veces un mismo usuario?
Ya realicé un pedido y hoy no me deja usar de nuevo el cupón para el color gris.
Un saludo.
Hay veces que los cupones si pueden estar limitados en número de unidades por cuenta, pero en este caso concreto no te funciona porque ha caducado. Tienes opción de comprarlo por 123€ en gris desde Banggood, que también es tienda de confianza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #824  
Viejo 28/06/17, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Vaya faena y vaya chorizos los de Correos... Si el vendedor ha aceptado la responsabilidad de antemano, abre la disputa como te ha indicado y Aliexpress debería hacerte el reembolso de un día para otro. Si además eres cliente A2 o A3 este proceso suele acelerarse bastante. Entiendo que el vendedor te dará opción de elegir, todo es cuestión de hablarlo y llegar a un entendimiento



Hay veces que los cupones si pueden estar limitados en número de unidades por cuenta, pero en este caso concreto no te funciona porque ha caducado. Tienes opción de comprarlo por 123€ en gris desde Banggood, que también es tienda de confianza.


Tampoco sale a 123€
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 28/06/17, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
Tampoco sale a 123€
Cierto, sale a 122€. Gracias por avisar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #826  
Viejo 28/06/17, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
elpetao elpetao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenos días, los de Estorm Store de plaza me han perdido un note 4 4/64 desde el 22 está en admitido por correos y hoy me dicen desde el chat que se ha perdido y que habra disputa sabéis cuanto tarda esta historia de devolución
Gracias
Por cierto e abierto disputa para devolución o envío de otro terminal pero no se muy bien que me van a decir es gente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo compre a ese mismo teléfono al mismo vendedor (que por cierto ahora está algo más caro). Lo compré el 19 por la noche y el 21 por la mañana ya me lo entregaron.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 28/06/17, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Concretamente unos 10 euros más caro, joder cómo aprovechan para subir los precios a la mínima...
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 28/06/17, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

A ver si sale algún cupón o algo para el 3gb/32 global en negro...ejejej

Una pregunta el ''truco'' este para no pagar el seguro, cuando dices que cambiando el país y demás sigues disfrutando de garantía de 1 año en china, esa garantía sigue siendo de sustitución o es de reparación o como? me pierdo un poco jaja gracias
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 28/06/17, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
A ver si sale algún cupón o algo para el 3gb/32 global en negro...ejejej

Una pregunta el ''truco'' este para no pagar el seguro, cuando dices que cambiando el país y demás sigues disfrutando de garantía de 1 año en china, esa garantía sigue siendo de sustitución o es de reparación o como? me pierdo un poco jaja gracias
Ya ves, el negro parece ser color de culto y salen ofertas con cuentagotas.

Lo primero viene a ser un seguro que te garantiza durante 1 año la sustitución del terminal a nuevo, o la devolución de su importe íntegro, en caso de avería de componentes. En el caso de no contratarlo, tendrías derecho a la garantía del fabricante en origen, que cubre la reparación de componentes defectuosos durante 1 año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 28/06/17, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Ya ves, el negro parece ser color de culto y salen ofertas con cuentagotas.

Lo primero viene a ser un seguro que te garantiza durante 1 año la sustitución del terminal a nuevo, o la devolución de su importe íntegro, en caso de avería de componentes. En el caso de no contratarlo, tendrías derecho a la garantía del fabricante en origen, que cubre la reparación de componentes defectuosos durante 1 año.
Vale muchas gracias. Pues nada, estaremos atentos ante posibles ofertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 29/06/17, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Noticias nuevas... tal y como me decían los chinos "Espere a final de semana", pues sí, a final de semana si sale algo con ese track.
Ahora está en transito. Conclusiones, tal y como comentabais alguno y por mis sospechas es que se quedaron sin stock del color negro justo el 31 y ayer les volvieron a llegar, y justo hoy parece que le han pasado la orden a Singapore post. A saber cuando lo envían y cuando llega.
Yo por si acaso sigo con la disputa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 29/06/17, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
Noticias nuevas... tal y como me decían los chinos "Espere a final de semana", pues sí, a final de semana si sale algo con ese track.
Ahora está en transito. Conclusiones, tal y como comentabais alguno y por mis sospechas es que se quedaron sin stock del color negro justo el 31 y ayer les volvieron a llegar, y justo hoy parece que le han pasado la orden a Singapore post. A saber cuando lo envían y cuando llega.
Yo por si acaso sigo con la disputa...
La disputa siempre abierta hasta que lo tengas en tus manos y compruebes que está todo en orden. En el momento que la cierres, Paypal no te da opción de abrir una nueva aunque sea por diferente motivo, así que ojo con esto. Venga, pues animo, que ya lo tienes un poquito más cerca y seguro que a partir de ahora ira todo rodado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 29/06/17, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
La disputa siempre abierta hasta que lo tengas en tus manos y compruebes que está todo en orden. En el momento que la cierres, Paypal no te da opción de abrir una nueva aunque sea por diferente motivo, así que ojo con esto. Venga, pues animo, que ya lo tienes un poquito más cerca y seguro que a partir de ahora ira todo rodado.
Si, si...es una cosa que tengo clara. Por eso busque una tienda que tuviese pay pal como opción de pago, ya no me fío ni de mi sombra. Y esta claro que no pienso cerrarla hasta que lo tenga en mis manos o me abonen el tlf.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 29/06/17, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Yo también tengo muy claro que PayPal siempre.
Aún tengo una disputa abierta en AliExpress, que según dicen, si no me llega para el día 7 del mes que viene, me devuelven el dinero.
A ver si es verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 29/06/17, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Tal y como os adelanté hace unos días, ahora que empieza a haber stock, las ofertas no se han hecho esperar y ya está en preventa en Banggood el Redmi Note 4 Global 4GB+64GB Negro a un precio de derribo de 149€. Los envíos comienzan el día 5 de julio, es decir, el próximo miércoles sin ir más lejos. Toda la info actualizada en el primer post.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 29/06/17, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Tal y como os adelanté hace unos días, ahora que empieza a haber stock, las ofertas no se han hecho esperar y ya está en preventa en Banggood el Redmi Note 4 Global 4GB+64GB Negro a un precio de derribo de 149€. Los envíos comienzan el día 5 de julio, es decir, el próximo miércoles sin ir más lejos. Toda la info actualizada en el primer post.
Merece la pena la diferencia de precio por 1gb de RAM Más? Cómo lo veis? Se nota la diferencia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 29/06/17, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Para mi esto es una p... ya que me veo que me quedo sin stock de nuevo. Por falta de cash me he de esperar al reembolso (ya estamos hablando de un mes aprox.) o a que me venga el que parece que han enviado hoy... cagüen!!!
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 29/06/17, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Merece la pena la diferencia de precio por 1gb de RAM Más? Cómo lo veis? Se nota la diferencia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo más que por la GB de más es por pasar de 32 a 64, en eso si lo notarás. Yo creo que para el uso que le damos la mayoría al tlf 3 está más que de sobras... ahora el doble de memoria no.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 29/06/17, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
Yo más que por la GB de más es por pasar de 32 a 64, en eso si lo notarás. Yo creo que para el uso que le damos la mayoría al tlf 3 está más que de sobras... ahora el doble de memoria no.
Pero tiene micro SD si necesitas más espacio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 29/06/17, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Pero tiene micro SD si necesitas más espacio...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero pierdes segunda SIM si tienes dos números como yo

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /