|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estos días, cuando iba a vender el G4, ha empezado a hacerme tonterías: se reinicia, el Wifi al activarlo no detecta redes, la batería vuela... Es un 505 según la pegatina donde va el IMEI.
Justo que tengo desde hace 2 días el Note 3 Pro y no me quedo sin teléfono. Tengo la factura de DVDAndorra ¿piden algo más para tramitar la reparación?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día me desperté y no sonó el despertador del móvil, veo el móvil y estaba apagado cargado al 100%... Lo había dejado cargando mientras escuchaba música en Deezer y se apagó solo... Ha encendido pero no me da buena espina... Es un H815AR serie 511... Veremos como sigue, espero haya sido algo aislado...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo estos días, cuando iba a vender el G4, ha empezado a hacerme tonterías: se reinicia, el Wifi al activarlo no detecta redes, la batería vuela... Es un 505 según la pegatina donde va el IMEI.
Justo que tengo desde hace 2 días el Note 3 Pro y no me quedo sin teléfono. Tengo la factura de DVDAndorra ¿piden algo más para tramitar la reparación? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo bajar la aplicación LG Phone from e indicar lugar de fabricación, por si el problema es de una fabrica o todas. A los que se le murió directamente el teléfono se bajan la aplicación en el Tel de un amigo y le cargan el nro de manualmente.
A una amiga se le murió, era 505 de Taiwan. El mio y el de mi mujer son 509 de Corea del norte y por ahora funcionan Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Nicopatricio Día 16/03/16 a las 23:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo bajar la aplicación LG Phone from e indicar lugar de fabricación, por si el problema es de una fabrica o todas. A los que se le murió directamente el teléfono se bajan la aplicación en el Tel de un amigo y le cargan el nro de manualmente.
A una amiga se le murió, era 505 de Taiwan. El mio y el de mi mujer son 509 de Corea del norte y por ahora funcionan Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() También añado, y lo siento de veras por los afectados, pero no todos los terminales tienen problemas, más bien el porcentaje es bajo, y "han caido" de todas las series, así que no se debe decir que X números de fabricación son defectuosos. Nuevamente espero que a los afectados les sean solucionados dichos problemas. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día me desperté y no sonó el despertador del móvil, veo el móvil y estaba apagado cargado al 100%... Lo había dejado cargando mientras escuchaba música en Deezer y se apagó solo... Ha encendido pero no me da buena espina... Es un H815AR serie 511... Veremos como sigue, espero haya sido algo aislado...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo tres semanas desde que me devolvió el servicio técnico el teléfono con la reparación de sustitución de batería y va bien con el mismo uso que le daba antes. Era un 506 de Korea. Espero que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se a parado a pensar sobre el titulo del post?"derepente"
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seáis cab..., que lo intente editar nada más crearlo y no pude
|
|
||||
|
||||
|
Con mi 511 ya no es lo mismo desde que se apagó mientras dormía, nuestra relación a cambiado 😰... Siento que en cualquier momento me abandona... Maldito LG. He tenido el Optimus G, el G2 y ahora este... Nunca un problema durante tantos años.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido cambiar el titulo con el pc, la verdad es que el 99% de las veces me conecto con tapatalk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el mio, cambio de placa n° 602 por ahora va muy bien. Han tardado muy poco en arreglarlo pero ASM que es el servicio de recogida y entrega me ha mareado un poco.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo mirar que versión de placa me han puesto?, mi g4 iba fantástico pero lo he mandado porque el jack de auriculares se había jodido y me han cambiado también la placa, tenía 507.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|