|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bit... Una pregunta, ese link del xcelerate... Es una versión nueva o algo parecido? Yo era uno de los que no podían instalar este kernel a no ser que usara el que alexret preparó... Pero he probado ese (aproveche que me sobraban datos y me he vuelto a calzar la rom xd ) y a la primera funcionó. Después de darle tantas vueltas en su día ya es por no quedarme con la duda. Es la versión de xda que decías que habían corregido y posterior a cuando andábamos a vueltas con lo de las llamadas?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en la ultima semanal se MIUI pero viendo los comentarios de esta gran ROM, gracias cocineros!! Tengo unas dudas: 1.- Al hacer instalación limpia me reparticionará la memoria o la dejará como ahora (no tengo la extendida) - Lo digo ya que en el otro system tengo también MIUI y no quiero problemas de incompatibilidad 2.- Hay que instalar otro Kernel o ya viene el correcto con la instalación (xcelerate) 3.- Estoy en CWM tengo que pasar a TRWP o puedo continuar con él Finalmente - Muchas gracias por vuestra respuesta y vuestro trabajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en la ultima semanal se MIUI pero viendo los comentarios de esta gran ROM, gracias cocineros!! Tengo unas dudas: 1.- Al hacer instalación limpia me reparticionará la memoria o la dejará como ahora (no tengo la extendida) - Lo digo ya que en el otro system tengo también MIUI y no quiero problemas de incompatibilidad 2.- Hay que instalar otro Kernel o ya viene el correcto con la instalación (xcelerate) 3.- Estoy en CWM tengo que pasar a TRWP o puedo continuar con él Finalmente - Muchas gracias por vuestra respuesta y vuestro trabajo Saludos ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo tambien de MIU y la diferencia es muy notoria, por supuesto que has de instalar el recovery TRWP ya que por OTA te enviaran actualizaciones y el te lo hace solito su instalación, kernel no lo cambies el que trae ha solucionado los bugs de las llamadas, saludos
Yo siempre hago instalcion limpias por Fasboot, des pues cuando salga una nueva versión a la espera de la v3, en el apartado de TRWP-Wipe-Advanced wipe y marco esto Dalvik Cache Cache Data Sytem Y ahota toca actualizar la nueva version que será la v3 cuando salga Última edición por alowio Día 02/10/15 a las 13:01:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta
si quisiera cambiar el Kernel que tengo que hacer para instalar el xcelerate? Fichero? seleccionar mediante aplicación Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalación limpia por segunda ves, y sin ni una sola llamada, aparece de nuevo lo de el "proceso telefono". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel que solventa el bug de las llamadas y temperatura alta. Válido para Mi3 y Mi4 Cache y dalvik desde el recovery y flashear. http://www.mediafire.com/download/lg...d-bld1-npr.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A los quw ya teneis la rom instalada podriais probar si os deja instalar la app Android Auto? Yo tengo miui basada en kit kat y me dice que no es compatible.
Os lo agradecería enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cómo funciona así es que no puedo hacer nada más. Pero se instala y se inicia perfectamente sin problema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.. Muchas gracias!!.
Ahora os pido otro favor. Hay algun tutorial para instalar esta rom paso a paso? Como os digo tengo la hiken v5. Porque no existe una MIUI basada en lollipop no? De nuevo muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo que ha hecho Xiaomi con el kernel es vergonzoso y para no comprarles más...
Anoche estaba inspirado y dije "¿Por qué no le meto Faux Sound a Miui?" Pues bien, vuelvo de clase, me pongo a ello y me pongo a corregir los errores que han ido saliendo y pues, con el kernel de Miui V6, el que liberaron ellos, he conseguido que funcione Faux Sound, eso si, sin wifi.
|
||||
|
||||
|
Pero aquí hay un vídeo de un compi que te puede valer. Lo único que tienes que hacer es cambiar el zip de la ROM CM por el de esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067006 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No existe y sinceramente, dudo que lo lleguemos a ver.
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom hace unos días pero volví a MIUI por el tema de la cámara. A los que usáis LollipOS en el día a día, qué cámaras dan buen resultado? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|