|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Un usuario quiere darme una invitación. Él creó una cuenta nueva siguiendo los pasos del primer post, puso a esta nueva cuenta el correo al que le llegó la invitación. Y ahora al cambiar en esta cuenta el correo por el mío para yo poder usar la invitación, no se nos cambia ni verificando el correo que a él le enviaron. PD: Solo se me ocurre entrar en esta nueva cuenta aunque esté aún puesta la cuenta de correo de la invitación y yo poner mis datos de dirección y hacer el pago. ¿Sería posible? Gracias! ![]() Tambien intentad entrar pulsando sobre "he olvidado mi contraseña" (tal vez debas hacerlo varias veces, con el correspondiente envio de mails por parte de oneplus;insiste que al final entra) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una disponible. 23 horas contando desde ahora.
El primer mensaje privado la recibe... Aquí el que no corre vuela. Enviada la invitación a @marro10 Última edición por Bardales Día 06/10/15 a las 23:14:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nominal o compartible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, si alguien tiene alguna inv y piensa cederla s elo agradeceria, estoy sin movil y pienso pillarme uno nuevo asi que a la espera estoy
Muchas Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito una invitacion. se agradece. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Nuevo por aqui, quiero comprar este terminal para migrar desde iPhone 6!
Agradecería si me pudiesen ayudar con una invitación !Saludos y gracias Sent from my iPhone 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy tarde con todos jeje. A ver si consigo coger a alguien con invitación rápido, porque en minutos ya están solicitadas. Seguiremos probando, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que el mío ya viene jaja ha salido a las 2:51 de UK (Reino Unido)
O lo tengo hoy, o a muy tardar, mañana que iluuuu ![]() EDITO: Leí mal, a las 2:51 fue recibido, y a las 6:25 ha salido (pero creo que dirección Alemania... la ruta 2...) Igualmente, mañana seguro que lo tengo ![]() EDITO2: Acaba de salir de Alemania, dirección Francia supongo.. A ver si mañana lo tengo jaja Última edición por David_Vaz Día 08/10/15 a las 15:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitación que no voy a utilizar. Como puedo regalarla? Tenéis algún orden a la hora de solicitar invitaciones aquí? Por no dársela al primer afortunado que pase...o sí jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por orden yo me anoto! ![]() Sent from my iPhone 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería! De hecho la ocuparía hoy mismo jajaja, se vendría a Chile este teléfono .Sent from my iPhone 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo llevo un poco por aquí pidiendo una, pero es cierto que releasetheduck ha sido el primero en pedírtela.... Tu mismo Vmarkina, lo que decidas va a misa, que para eso la invitación es tuya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo mi one plus one roto y me gustaría comprar el OPT. Si alguien tiene una invitación y me la puede pasar por mensaje privacy se lo agradeceria. En cuanto me llagara la mia, la ofrecería en este foro. |
|
|