|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades...
Que lo disfrutes... PD: A ver cuando me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría disponer de una invitación, si alguien es tan amable y le sobra una se lo agradecería
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar una invitación y no la voy a usar así que la regalaré. Si alguien está interesado que me contacte por privado y hablamos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitación hace un rato, quien la quiera que me mande un privado y se la paso. Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se la acabo de mandar a un user, sorry a los demas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar una invitación. se la paso al primer privado.
por cierto, me han cobrado 43 euros de gastos de envío. ¿¿POR QUÉ?? malditos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he pasado al compañer@ pandionchema
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitación que no voy a usar, el primero que me escriba un privado se lo envío
EDITO: enviada Última edición por bitelmaniaco Día 06/10/15 a las 17:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola regalo una invitación que me ha llegado hoy el primero que me la pida se la doi, si el que la reciba quiere donar alguna cerveza por paypal será bienvenida 😂
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por maxnac Día 06/10/15 a las 18:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@Boehring & @zadock
perdon, pero en otras palabras, dice lo mismo que ya esta esta expuesto en la situacion 2 "La persona a la que vas a cederle la invitacion NO tiene cuenta de OnePlus" De todos modos, si asi se entiende mejor, perfecto. Cabe reseñar que en ocasiones, al hacer el cambio de mail en la cuenta, se queda como pillado y no te deja confirmar el cambio. A base de insistir y usar la opcion de "olvide mi contraseña", al final funciona Última edición por pascual s Día 06/10/15 a las 18:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon, pero
en otras palabras, dice lo mismo que ya esta esta expuesto en la situacion 2 "La persona a la que vas a cederle la invitacion NO tiene cuenta de OnePlus" De todos modos, si asi se entiende mejor, perfecto. Cabe reseñar que en ocasiones, al hacer el cambio de mail en la cuenta, se queda como pillado y no te deja confirmar el cambio. A base de insistir y usar la opcion de "olvide mi contraseña", al final funciona ![]() ![]() Edito y dejo el método que estaba para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Me han llegado dos invitaciones OnePlus One, el/los que me lo pida se lo queda/n. Ya me direis como va el tema del email, en mi caso como son dos que caducan en 24h, bueno concretamente en 20 horas contando ahora, creo que lo mejor seria mantener mi email, y que cada uno añadiera su dirección de recepción del OnePlus2. Es una idea, bueno, si alguien compra dos pues entonces no hay problema con el cambio del email. En fin, ya me diréis! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Un usuario quiere darme una invitación. Él creó una cuenta nueva siguiendo los pasos del primer post, puso a esta nueva cuenta el correo al que le llegó la invitación. Y ahora al cambiar en esta cuenta el correo por el mío para yo poder usar la invitación, no se nos cambia ni verificando el correo que a él le enviaron. PD: Solo se me ocurre entrar en esta nueva cuenta aunque esté aún puesta la cuenta de correo de la invitación y yo poner mis datos de dirección y hacer el pago. ¿Sería posible? Gracias! Última edición por TanausuFM Día 06/10/15 a las 19:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Un usuario quiere darme una invitación. Él creó una cuenta nueva siguiendo los pasos del primer post, puso a esta nueva cuenta el correo al que le llegó la invitación. Y ahora al cambiar en esta cuenta el correo por el mío para yo poder usar la invitación, no se nos cambia ni verificando el correo que a él le enviaron. PD: Solo se me ocurre entrar en esta nueva cuenta aunque esté aún puesta la cuenta de correo de la invitación y yo poner mis datos de dirección y hacer el pago. ¿Sería posible? Gracias! ![]() |