|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue la Desi tendre que cambiar mi logo y mi avatar de Hero ... con lo que me gustaba el logo de SuperHero ....
|
|
|
|
|
|
Yo también hablé con el comercial, muy majete y me respeta la oferta hasta dentro de un par de semanas que me vence la permanencia con vodafone. Si no os habéis fundido el stock de desis antes, en un par de semanas me realiza la porta con las condiciones expuestas en el hilo. Yo opté por la navegable plus 32+iva al mes
gracias indalo y saludos a todos los compis del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
matxomen
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: feb 2010 Mensajes: 5 Originalmente Escrito por [B goitia24[/b];1002706] Si te pones a pensar en todos los que tienen tus datos ..quizas ni salgas a la calle del susto..... A ver, lo maximo (y digo lo maximo porque nada peor puede hacer) seria emitir un recibo al banco...y ahi pueden pasar 3 cosas: -1º.- que el banco lo rechaze (cosa normal porque no tiene una autorizacion firmada por ti) 2º.- que el banco te avise y tu le digas que si o que no..pero eso ya lo controlas tu 3º- que el banco lo carge en cuenta.... si pase esto, tienes un plazo de unos 10 dias (sres. banqueros corrijanme si me equivoco) para rechazar el cargo...y si no, pues reclamas al banco porque acepto un recibo sin confirmar que lo habias autorizado y tienen las de perder....(como si alguien usa tu tarjeta, el comercio tienen las de perder si no ha confirmado la identidad con el DNI....) pero vamos, que tus datos bancarios los tienen tambien los del agua, la luz, el gas, el seguro del hogar, del coche, y vete a saber que mas puedes tener por ahi domiciliado.....casi nadie, oiga..XD na, tranquilos por el tema de la cuenta...no pasa nada.... saludos Muchas gracias po tu aclaración. Me he puesto nervioso por un momento!!!!!! Lo que hace la ignorancia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, sres. otro más que ya ha tenido el gusto de que le llamara el comercial, y atención........
El número me sonaba y ...... vive en el pueblo de al lado mio, tan al lado que esta a 15 minutos. Hemos flipado los dos ![]() Y mi desiiiiii ... hay mi desiiii tengo unas ganaassss de desbirgarla.... joeeee jejeje Gracias peopleeeee |
|
|
||||
|
||||
|
PORTABILIDADES CONFIRMADAS
1. DavidPorter 2. Axelnight 3. c3p0 4. romanones20 5. throwk 6. goitia24 7. indalo1970 8. conka 9. matxomen 10. tarumba 11. silentchan 12. darkillow 13. agusbcn (mañana confirma) 14. ziklon (mañana confirma!!) 15. devil360 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando recibiremos confirmaación por parte de Orange. Hoy he llamado al 1414 y me han dicho que no tienen constancia de ningun inicio de Portabilidad a mi nombre.....
|
|
|
|
|
Cita:
Tu siempre confiado....cabrón... Es que soy del atleti y estoy un poco tenso........ Me alegro silent. cuando termine el pertido me pongo un rato, respondo privados y alguna cosa más......esto es una fiesta para algunos.....no??? Ya os contaré las veces que se ha asegurado silentchan de que no le estaba tangando....jajajaja. Es como Tomás, hasta que no ha metido los dedos....nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que juntara todas nuestras portabilidades y las intentara mandar en bloque. |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja lo que decía yo esta mañana.....el payaso....jajajajaj Akrom me cago en diez, lo voy a hacer una cosa personal, no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Semos españoles ante todo, deja que pase un poco de tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
Que cabrón, sabes que soy de Triana....pero me vine a la capital hace más de 35 años.... empieza el atleti, por vuestros bien que meta el agüero....si no se me van a quitar las ganas de to....todo el que sepa rezar (espero que todos...) que lo haga. Hasta 45' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo pronto nosotros(Sevilla) os vemos este finde XD y en la final de copa tambien, asi que nada espero ke paseis y ganeis la uefa, y asi para la final de copa del rey venis con menos ansias de triunfo! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio y perdona por la brasa que doy
|
|
|
||||
|
||||
|
aaahhhh¡¡¡¡ tambien me a comentado una promoción de TV en el movil por 5 euros. De esto sabeis algo? que tipo de canales se ven? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos se me ha torcido un poco la cosa...........
He tenido una averia en el coche,y asi de momento,hasta dentro de 15 dias o asi,no puedo plantearme lo del movil jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! De todas maneras,en 15 dias llegaban a las tiendas no??Decirme que no pasa nada,y en 15 dias me paso por una tienda,y ya esta,me la pillo y para casa con orange.......darme animos!!Que despues de entrar en los 30,me he kedado......... |
|
|
|
uuuuuuuuuuuuuufffffffffffff.......prorroga, me estoy tomando un cubata........hoy no me acuesto.
Dadme un minuto que repaso. |
|
|
|
no me deis más minutos que esto empieza de nueva
prometo regresar...tango otra vez los privados saltando coño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos media españa atenta a la tele y sufriendo XD
|
|
|
|
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllll
|
|
|
|
|
|
ME CAGONTOOOOOOOOO
Me tengo que cambiar de equipo, que perros, siempre igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||