|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos de orange alguien tiene alguna novedad, mas que nada es para no hacerme ilusiones y despues llevarme un chasco, lo digo por mirar portabilidad a vodafone con el nexux.
Es que me estais dando mucha envidiaaa se me ponen los dientes largos arrrrrggggg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quedado en la segunda lista por mi propia indecisión, pero espero que caiga en segundo turno. Aplausos para los esfuerzos q ha depositado Indalo en la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICAAAAAAAAAS ME HA LLAMADO COMERCIIIII
![]() En mi caso he ido a por la 22+12, como el venerable AxelNight. Confirmo todo lo que se ha comentado: - El lunes contactará conmigo para continuar con la portabilidad e informarme del proceso. - El móvil llegaría dos días antes que la portabilidad. - El pago del terminal se realiza a su «compañero» de MRW y se le da fotocopia del DNI y de los datos de la cuenta. - Y otras cosas, que estoy aún con los nervios OIS Por otro lado, por cuestiones técnicas (PUTA MIERDA DE COBERTURA EN MI CASA) y para comprobaciones personales, le he pedido el mail para poder enviarle los datos y me lo ha dado sin problema. Sólo me queda por decir: MUCHO DIVERTIDO INDY!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y si muchisimos aplausos para el, poca gente en la actualidad se molesta a hacer este tipo de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
20 minutos para las 9 y todoavia no me ha llamado, jo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu XD llevo leyendo el hilo desde su creacion, es mas le hice varias pregunta sa indalo, en 1 de sus primeros post en el hilo, pero por temas de las otras lineas de mi familia, pues no me han dado luz verde hasta hoy, asi que nada a ver XD, por mi parte ya le enviado a indalo los datos.
y si muchisimos aplausos para el, poca gente en la actualidad se molesta a hacer este tipo de cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si que ha posteado poca gente de la segunda oleada. Pero tb es normal... se ha pasado toda la tarde llamando a akom666 y el akrom, que los tiene cuadrados, le ha colgado todas la veces!!!
Es broma compañero. Imagino que te habra hecho mucha rabia. Pero no te preocupes que seguro que te llama!!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, lo que me da rabia es que mañana a las 13:00 tengo que pillar un avion y si spanair tiene a bien aterrizare a las 17:00 pero como se retrase y me llame y esté apagado ya me da un mal... hoy no es mi dia definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablado con el majo del comercial no me voy a repetir pero me ha dicho lo mismo que a Silent asi que pues eso muuuuchisisisimas gracias "Indy" ??? XDD na pos eso gracias por el curro tio. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me a llamado tambien, lo que aún no me he decidido porque le he comentado que soy aútónomo y no tenia precios ni tarifas. He quedado que mañana me llama y me comenta pero quizá acabe cogiendo una tarifa de particular porque eso de tarifa plana hasta las 8 de la tarde no me convence. por todo lo demás igual. Le he preguntado el color y me a dicho que le suena que negra pero no es seguro hasta que les lleguen. Saludos y gracias¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Indalo presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo esperanzas que ya han pasado las 9 y parece que sigue llamando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me a llamado tambien, lo que aún no me he decidido porque le he comentado que soy aútónomo y no tenia precios ni tarifas. He quedado que mañana me llama y me comenta pero quizá acabe cogiendo una tarifa de particular porque eso de tarifa plana hasta las 8 de la tarde no me convence. por todo lo demás igual. Le he preguntado el color y me a dicho que le suena que negra pero no es seguro hasta que les lleguen. Saludos y gracias¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Indalo presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado la lista con los confirmados por ahora, espero que no os moleste: Id añadiéndoos: PORTABILIDADES CONFIRMADAS 1. DavidPorter 2. Axelnight 3. c3p0 4. romanones20 5. throwk 6. goitia24 7. indalo1970 ![]() 8. conka 9. matxomen 10. tarumba 11. silentchan 12. darkillow 13. agusbcn (mañana confirma) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien es la que mas me gusta la negrita. jejeje
Bueno lo siento akom pero a mi me llamó a las 8 o así lo que acabo de llegar a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado la lista con los confirmados por ahora, espero que no os moleste: Id añadiéndoos: PORTABILIDADES CONFIRMADAS 1. DavidPorter 2. Axelnight 3. c3p0 4. romanones20 5. throwk 6. goitia24 7. indalo1970 ![]() 8. conka 9. matxomen 10. tarumba 11. silentchan 12. darkillow 13. agusbcn (mañana confirma) Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
PORTABILIDADES CONFIRMADAS 1. DavidPorter 2. Axelnight 3. c3p0 4. romanones20 5. throwk 6. goitia24 7. indalo1970 8. conka 9. matxomen 10. tarumba 11. silentchan 12. darkillow 13. agusbcn (mañana confirma) 14. ziklon (mañana confirma!!) |