|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto y sin ningun problema yo puse el de sin circulo que es para que no te salga en la pantalla de desbloqueo el circulo,el que yo puse es el de IOS1 CENTRADO tambien puse el mod de 6x5 para que salieran los iconos algo mas pequeños y tampoco he tenido ningun problema en instalarlo...sl2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo error para flashear cualquier cosa... al reiniciar me sale el loggo de Lg y el mensaje de error security.
He metido antes el autorec para flashear el recovery y luego entro en el para flashear...no se muy bien cual sera le fallo.
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el modo de red extendido? para que salgan todos los modos de red ocultos, 2g, solo 4g, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea eso t se te solucione Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalada la rom aicp lollipop 5.1.1, que tengo que hacer para instalar esta, se puede o debo estar en una kk?? Agradecería alguien me respondiera
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el zip para quitar las notificaciones cuadradas de los whatsapp , telegram etc..?
Sé que lo habían puesto pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no sabria decirte,yo tenia instalada la quezal pero he instale este cloudy y todo okkk tambien instale los iconos ios al igual que lo de acura para poner los iconos algo mas pequeño y me va de lujo no he tenido ningun problema lo unico en los toggles me pone lo de T-accion que era una caracteristica que tenia la Rom Quezal,que sera por instalar lo de la barra Ios..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y no tuve huevos a arrancarlo. Tuve que flashear kdz y hacer todo el proceso desde el principio (KDZ, root, twrp y cloudy 3.1). No me entraba en recovery. Te entra en download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda rapida ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si me entra en recovery, y gracias a que tengo un otg, voy metiendo la rom en un USB y desde ahi consigo salvar la situacion, pero llevo ya la cuarta instalacion de la rom y me estoy cansando, si no funciona esta vez el recovery me vuelvo a la rom que tenia antes.
|
||||
|
||||
|
Es la Rom que más me ha gustado de todas las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
@ostio hace un par de horas he puesto esa captura de pantalla sobre la bateria, ahora tengo :
6 horas de pantalla y 36h de telefono ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el recovery, y lo he intentado instalar desde ahi, reiniciando en el nuevo recovery, (tenia la version 6.1 en vez de la 6.3) y sigue sin funcionar, tena un backup e la rom sin tocar y aunque la reinstale no enciende, asi que voy a probaar haciendolo todo desde 09 y si no me cambio de rom.
Gracias por la ayuda rapida ![]() ![]() ![]() Saludos |