|
||
|
||||
|
||||
Joder vaya dia llevo con el puto movil. Alguien me podría decir como instalar el TPRW? Lo he intentado con los tutoriales que hay y nada no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
no encuentro la manera de actualizar mi móvil no me a venido la ota, y tengo el movil sin ninguna modificación necesito un tutorial bien explicados y ser posible que modifique lo menos posible el movil alguien me puede ayudar por favor?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajajaja anoche le llego la OTA al nexus 4 de mi mujer y mi nexus 5 a estas horas aun sigue sin recibirla jaja.
En el nexus 4 se instalo sin problemas, lo que no se es que tal ira, ya que no hemos tenido tiempo de trastear....... |
|
||||
|
||||
Por cierto, sin acritud, pero todo esto de roms etc no hay un sitio para ello?????
|
|
||||
|
||||
Tb alguien alguien ha comentado que la OTA no va a saltar ni a instalarse con cerberus, pues jajajajajajaja, en el nexus 4 de mi mujer si.
|
|
||||
|
||||
Coño, ayer te pusistes en el pc las mejores herramientas, para el nexus adb y fastboot... No utilizes los toolkits ni leches para meter custom recovery, ni el zip que te encuentres por ahí, flashea directamente la img del custom recovery, descargas el zip de supersu y luego lo instalas desde el recovery... con esto se te queda roteado y custom recovery. Si lo hiciste ya pués nada, pero si no lo has logrado intenta, flash por cmd.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por finnnnn. Ya he conseguido que funcione bien. Ahora ya no tiene tantos lags y va bastante más rápido. El día que sacaron la imagen de fábrica la flashee y me daba error al formatear la cache, de hecho no arrancaba, la tenía que formatear yo a mano e iba fatal. Ayer por fin conseguí ponerla sin ningún fallo. LA cosa era que había descomprimido la imagen de fábrica en la carpeta del Nexus multitool, que lleva fastboot, para poder ejecutar el flash-all.bat, ayer la puse en la carpeta del sdk de google, y todo perfecto. Menuda chorrada, pero ahora funciona todo como debe.
Por si alguien tiene problemas de lags y demás y lo ha instalado desde fastboot que no sea el del sdk, que pruebe, haber si le mejora. Saludos |
|
||||
|
||||
A los que os ha saltado la OTA tambien experimentais lags?
|
||||
|
||||
por mi parte 0 lags, todo al contrario, tenia fallos y los han solucionado.
|
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado 2 veces, ya que no he podido instalarla porque da error, solo tengo root y desbloqueado el boot, alguna idea para instalar????
|
|
|
||||
|
||||
Por finnnnn. Ya he conseguido que funcione bien. Ahora ya no tiene tantos lags y va bastante más rápido. El día que sacaron la imagen de fábrica la flashee y me daba error al formatear la cache, de hecho no arrancaba, la tenía que formatear yo a mano e iba fatal. Ayer por fin conseguí ponerla sin ningún fallo. LA cosa era que había descomprimido la imagen de fábrica en la carpeta del Nexus multitool, que lleva fastboot, para poder ejecutar el flash-all.bat, ayer la puse en la carpeta del sdk de google, y todo perfecto. Menuda chorrada, pero ahora funciona todo como debe.
Por si alguien tiene problemas de lags y demás y lo ha instalado desde fastboot que no sea el del sdk, que pruebe, haber si le mejora. Saludos ![]() Ni mejorar ni nada, es la opción por defecto. Tiene que ir si o si |