|
||
|
||||
|
||||
¿Pero en amena te piden que les envies facturas o algo?
Mañana quiero hacerme con el Z3 blanco y estoy ralladísimo jajaja En mi caso, nunca he tenido ningún problema de impago, llevaba años en prepago Tuenti y desde hace 1 mes estoy en contrato Pepephone. Pero porte hace 1 semana a Yoigo para coger el Galaxy A5 sin permanencia y me rechazaron... ![]() Lo normal era simplemente meter los datos del cliente, DNI, nombre, dirección, y algunos datos sociológicos (estado civil, etc...) y con eso el programa realizaba el scoring. En los últimos años, hablo del 2013, solo con meter DNI, el sistema buscaba en las listas, que se supone que no existen, de morosos. Y daba el resultado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno, enésima llamada a Amena.
Mismo resultado. Pedido correcto, línea y scoring correctos. Terminal verde reservado desde el jueves (ningún problema de stock con los pedidos finalizados correctamente). Hoy envían el mensaje y mañana podré recoger el teléfono. A ver si es verdad, de una vez. Un saludo.
|
||||
|
||||
No creo que hayan cambiado los requisitos para pasar un scoring, y en los años que trabaje con Amena/Orange, jamas se solicitaba un nómina. Solo en casos muy extremos de personas con tarjeta de residencia.
Lo normal era simplemente meter los datos del cliente, DNI, nombre, dirección, y algunos datos sociológicos (estado civil, etc...) y con eso el programa realizaba el scoring. En los últimos años, hablo del 2013, solo con meter DNI, el sistema buscaba en las listas, que se supone que no existen, de morosos. Y daba el resultado. Un saludo. ![]() Esta tarde si no sube de precio lo pillaré. |
|
||||
|
||||
Esto es de traca.
He contactado con Amena, por twitter con un DM. Me han contestado rápido, y me han pedido mis datos para comprobar el pedido. Tras comprobar el estado me indica que me lo entregan hoy, pero el problema es que yo lo pedí con recogida en oficina de correos y no tengo el sms con el número de envío. Les he solicitado ese número, para comprobar el estado y pasarme esta mañana a recogerlo. Estoy esperando respuesta. A los que tengáis dudas sobre el estado de vuestros pedidos, os recomiendo contactarlos por twitter. Primero mandad un tweet como este: @ Amena_com me podéis indicar cuando recibiré mi pedido? Y a partir de aquí, os siguen y podéis mandarles DM. Un saludo.
|
||||
|
||||
Esperemos que lo vuelvan a poner en la web, en verde, blanco o el color que sea.
Estaba muy bien de precio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizo con el ultimo tweet recibido:
"El número de envío aún no lo tenemos generado, Daniel. Se te enviará hoy un sms desde la compañía de logística. ^Loli^" La chica de Twitter, se ha liado también. Que lo que recibo hoy es el numero de envío, y mañana el terminal. Esto es increíble. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola.A los que llamais a sony para inscribirse en el smartwatch al 902180576 cuanto tiempo tardaban en atenderos?xq a este paso m va a salir mas barato comprarlo que inscribirme en la promo..........
|
|
||||
|
||||
busca en internet en algunas paginas ponen el equivalente del 902 a el numro normal y entonces te sale gratis (basta ya de 902) es un rollo , te tienen 1h en espera aveces.
|
|
||||
|
||||
Actualizo con el ultimo tweet recibido:
"El número de envío aún no lo tenemos generado, Daniel. Se te enviará hoy un sms desde la compañía de logística. ^Loli^" La chica de Twitter, se ha liado también. Que lo que recibo hoy es el numero de envío, y mañana el terminal. Esto es increíble. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A vosotros os han cogido alguna vez la llamada el maldito 902? Siempre que llamo, después de 3 jodidos minutos del pesado de la grabación me dice que todos los agentes están ocupados y que deje mi mensaje para que me llamen ellos, pero vamos, que mis mensajes se los tienen que pasar por los cojones
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esperado hasta 6 minutos......y las piiii grabaciones,hasta lo puse en gallego y no hubo manera.......
|
|
||||
|
||||
ya tengo el Z3 en mis manos, es precioso, y ahora estoy actualizando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La que hace la entrega es Seur? Por que solo me aparece ICP Que creo que es la que le entrega el producto a la empresa que sea
|