![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la base alemana que has actualizado no se si podras poner la rom 11 porque lleva la base de la rom stock española. Tendras que esperar que alguien del team te lo pueda confirmar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale recovery instalado, ahora simplemente, meto la ROM en la sd interna e instalo por recovery haciendo 3 wipes ( quiero dejarlo limpio ) y ya no?.
No tendria que hacer nada mas? Un Saludo y Muchisimas Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Debe de ser en la SD externa? en el recovery no me sale la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
La SD es de 4 GB, y el recovery es el que esta puesto en la seccion descargas con el ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, por sino lo sabeis esta este kernel con otra version el adam Kernel 1.6 Knoxfree2
Aqui os pongo el enlace http://server01.xdafileserver.nl/ind...xFree2.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Le acabo de dar para instalarlo en external... y bueno esta en el primer paso: Install /sdcard. De fondo del recovery tengo un android y pone: SIN Comandos.
Me huele a que algo va mal jajaja. Que puede ser? o va todo bien? Un Saludo. PD: ACABa de instalarse, dando error... no me da adado tiempo a ver que error era, sol ovi una linea roja. Se a reiniciado y e movil esta tal cual jaja |
|
|
|
Instalada y tiene muy buena pinta.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores subidos los toggles de joode red.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sigue dando error... E: SIGNATURE VERIFICATION FALIED ese es el error que sale en rojo. Y tambien seguimos teniendo al android: sin comandos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
no habia abierto el super user, por lo tanto los binarios y esas cosas no se habian actualizado. Ahora lo e echo, y el android aparece bien, aver si se instala ahora.PD: No.. sigue dando el mismo error! PD2: SOLUCIONADO, era problema de los permisos, tienes que tener actualizado al maximo el SuperUser! Gracias a todos!. Última edición por Pablo_Hellin Día 10/09/13 a las 01:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 minit esta ya para la version alemana? Daludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el fogón compi...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no habia abierto el super user, por lo tanto los binarios y esas cosas no se habian actualizado. Ahora lo e echo, y el android aparece bien, aver si se instala ahora.