|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale recovery instalado, ahora simplemente, meto la ROM en la sd interna e instalo por recovery haciendo 3 wipes ( quiero dejarlo limpio ) y ya no?.
No tendria que hacer nada mas? Un Saludo y Muchisimas Gracias!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser en la SD externa? en el recovery no me sale la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, por sino lo sabeis esta este kernel con otra version el adam Kernel 1.6 Knoxfree2
Aqui os pongo el enlace http://server01.xdafileserver.nl/ind...xFree2.CWM.zip
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar para instalarlo en external... y bueno esta en el primer paso: Install /sdcard. De fondo del recovery tengo un android y pone: SIN Comandos.
Me huele a que algo va mal jajaja. Que puede ser? o va todo bien? Un Saludo. PD: ACABa de instalarse, dando error... no me da adado tiempo a ver que error era, sol ovi una linea roja. Se a reiniciado y e movil esta tal cual jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y tiene muy buena pinta.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar para instalarlo en external... y bueno esta en el primer paso: Install /sdcard. De fondo del recovery tengo un android y pone: SIN Comandos.
Me huele a que algo va mal jajaja. Que puede ser? o va todo bien? Un Saludo. PD: ACABa de instalarse, dando error... no me da adado tiempo a ver que error era, sol ovi una linea roja. Se a reiniciado y e movil esta tal cual jaja ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigue dando error... E: SIGNATURE VERIFICATION FALIED ese es el error que sale en rojo. Y tambien seguimos teniendo al android: sin comandos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
no habia abierto el super user, por lo tanto los binarios y esas cosas no se habian actualizado. Ahora lo e echo, y el android aparece bien, aver si se instala ahora.PD: No.. sigue dando el mismo error! PD2: SOLUCIONADO, era problema de los permisos, tienes que tener actualizado al maximo el SuperUser! Gracias a todos!. Última edición por Pablo_Hellin Día 10/09/13 a las 01:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3 minit esta ya para la version alemana? Daludos
|
|
|
![]() |