|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya el sygic maps 10 para ver si se te solucionan ls problemas con el GPS??????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la aplicacion torque. Tengo zeus 6.39 y cuando intento entrar al programa, como a los 3 segundos, se sale al escritorio de nuevo. He probado varias versiones y todo igual. Debe de ser algo relacionado con la rom porque con la stock rom me iva perfectamente. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
según pc suite me dice que tengo instalada la versión v20b que es coreana con la rom zeus v7.
aquí ay tongo o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOL !! Boton power 3 segundos, Le di a entrar al Recovery, Me pregunto si queria entrar al recovery, Acepte, se reinicio entro en el logo de LG y se quedo en el bootloader ... y BRICKEO !! No he sido capaz de recuperarlo con ningun tutorial, al SAT del tiron... !!
![]() PD: Perdon por mi escritura anterior ... taba nervioso
Última edición por MiLanOrZ Día 14/09/12 a las 01:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No entendí nada... entra directo al recovery? Si ya estás allí porque no haces wipe y reinstalas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Negrito Tuning. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Alguien sabe por que con la rom oficial si funciona el gps, y con la rom Zeus u otras solo les funciona a algunos?
|
|
|
|
Me recomiendan algun launcher al estilo ics que no sea holo launcher, ese me esta dando hasta dos FC diarios.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sslauncher, muy configurable.
Enviado desde mi cacharro movil |
|
|
|
yo la verdad ya regrese a Zeus 6.39...mi negrito hasta 4 FC por día me daba, que si Holo Luncher no respondia y forzaba cierre, que se me reiniciaba, que si la señal, que si se hacia lento...Huexxx donde estaaaaaaaaaaaaas no nos abandones...bueno ni tanto abandono verdad? uso la 6.39
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado otra versión de torque y parece que va mejor. Aparte borre todo rastro anterior. Seguiremos informando.
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mejor?
|
|
|
|
yo la use y tuve varios reinicios, y la bateria me dura menos estoy usando una cyanogen muy buena esta creo que le hace falta una actualizacion :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gratuito en el play market Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||