|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Ojs_96
donde has visto esas señales? te has fumao algo? Edito: o igual me lo he fumao yo y no me he dao cuenta Creo que si que has sido tu, me refiero a que de señales de vida y si hay suerte libere la izs sin fallos esteticos Enviado desde mi Optimus Black ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la aplicacion torque. Tengo zeus 6.39 y cuando intento entrar al programa, como a los 3 segundos, se sale al escritorio de nuevo. He probado varias versiones y todo igual. Debe de ser algo relacionado con la rom porque con la stock rom me iva perfectamente. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la aplicacion torque. Tengo zeus 6.39 y cuando intento entrar al programa, como a los 3 segundos, se sale al escritorio de nuevo. He probado varias versiones y todo igual. Debe de ser algo relacionado con la rom porque con la stock rom me iva perfectamente. Alguna idea?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
según pc suite me dice que tengo instalada la versión v20b que es coreana con la rom zeus v7.
aquí ay tongo o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOL !! Boton power 3 segundos, Le di a entrar al Recovery, Me pregunto si queria entrar al recovery, Acepte, se reinicio entro en el logo de LG y se quedo en el bootloader ... y BRICKEO !! No he sido capaz de recuperarlo con ningun tutorial, al SAT del tiron... !!
![]() PD: Perdon por mi escritura anterior ... taba nervioso
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 14/09/12 a las 01:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOL !! Boton power 3 segundos, Le di a entrar al Recovery, Me pregunto si queria entrar al recovery, Acepte, se reinicio entro en el logo de LG y se quedo en el bootloader ... y BRICKEO !! No he sido capaz de recuperarlo con ningun tutorial, al SAT del tiron... !!
![]() PD: Perdon por mi escritura anterior ... taba nervioso ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que con la rom oficial si funciona el gps, y con la rom Zeus u otras solo les funciona a algunos?
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan algun launcher al estilo ics que no sea holo launcher, ese me esta dando hasta dos FC diarios.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sslauncher, muy configurable.
Enviado desde mi cacharro movil |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad ya regrese a Zeus 6.39...mi negrito hasta 4 FC por día me daba, que si Holo Luncher no respondia y forzaba cierre, que se me reiniciaba, que si la señal, que si se hacia lento...Huexxx donde estaaaaaaaaaaaaas no nos abandones...bueno ni tanto abandono verdad? uso la 6.39
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado otra versión de torque y parece que va mejor. Aparte borre todo rastro anterior. Seguiremos informando.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la use y tuve varios reinicios, y la bateria me dura menos estoy usando una cyanogen muy buena esta creo que le hace falta una actualizacion :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|