|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se como no se subio antes, ahora os lo pongo a todos, es un apk, esta comprimida, descomprimirla he instalarla así lo hice yo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última ROM, me ha sucedido 3 veces que de pronto el N1 se queda sin responder a ninguna tecla... ni al Power, ni al trackball, ni a los botones soft... ni siquiera enciende la pantalla... como si se hubiese apagado! En 2 de esas ocasiones, tuve que sacar la batería para reiniciar y la tercera reaccionó después de unos 40 segundos de tocarle todo, como una maniobra de resucitación
![]() A alguien más le ha sucedido? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he subido a wuala para que esté a mano junto a la ROM.
Como es una app que se instala independiente creo que es mejor que quien la quiera tener que se la descargue e instale porque además si se actualiza la rom sin wipes se mantiene, así que no da nada de trabajo. Aunque también la puedo incluir, que son 500Kb de nada...
|
||||
|
||||
|
la llevo utilizando desde hace mucho, antes incluia iconos y todas esos cambios y al final lo que más utilizaba era el icono con el procentaje y así quedó, si la incluyes mejor, gracias por todo espero que la disfruteis como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los apagones, no se encienden ni siquiera las luces de los botones soft.. Juraba que el celu estaba apagado... pero como no encendía al presionar Power, pues tuve que quitar la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es ese famoso ícono del que hablan? el de javiges? hay alguna captura? Porque si hay opciones, hay que probarlas! Lo que sí, el típico de CM no me gusta... lastimosamente no hay forma de deshabilitarlo.. Yo solía usar ese circular con colores de arcoiris a medida que baja la carga y el porcentaje al centro.. una belleza.. pero no lo uso porque para qué tener 2?
Sobre los apagones, no se encienden ni siquiera las luces de los botones soft.. Juraba que el celu estaba apagado... pero como no encendía al presionar Power, pues tuve que quitar la batería.. ![]() En la pagina anterior hay una captura mia de la mañana sobre el consumo de la rom alli verás el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
en el theme chooser jobovlar, espero que lo disfrutes, ya me contarás si te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar el apk, y escoger el tema "Batería numerada" en el ThemeChooser, yo tuve que desactivar el "Mostrar porcentaje de batería" en Ajustes/CyanogenMod/Interfaz/Editar Barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prefiere el icono flasheandolo desde el recovery aquí os lo dejo y probad y comentáis como os va.
|
|
|