|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que tarda mucho en arrancar habéis reiniciado varias veces o lo descís solo por la primera vez después de flashearla?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dar mi 1º impresión de esta actualización, en 3 horas con wifi, sincronizando datos y una llamada de telefono y un sms sólo ha consumido un 1 %, adjunto captura.Muy bien @jrsoft, lo has consiguido como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
@javiges ya te bajará... porque no es normal que consuma tan poco. Lo que pasa es que no has tenido casi la pantalla encendida, que es lo que mas consume.
A mi anoche con unas 2 horas de pantalla encendida y wifi activo me consumió un 20%, que tampoco es mucho.
|
||||
|
||||
|
Respecto al bootanimation, como me parece que es imposible ponerlo al gusto de todo el mundo, creo que me voy a reservar el derecho de elegirlo yo mismo
Os recuerdo que es muy fácil cambiarlo por el que uno prefiera, y que preparamos hace poco una plantilla universal para que cada uno pueda flashear lo que quiera sin necesidad de tener ningún conocimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
|
||||
|
||||
|
@javiges ya te bajará... porque no es normal que consuma tan poco. Lo que pasa es que no has tenido casi la pantalla encendida, que es lo que mas consume.
A mi anoche con unas 2 horas de pantalla encendida y wifi activo me consumió un 20%, que tampoco es mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dar mi 1º impresión de esta actualización, en 3 horas con wifi, sincronizando datos y una llamada de telefono y un sms sólo ha consumido un 1 %, adjunto captura.Muy bien @jrsoft, lo has consiguido como siempre.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono de batería parece ser que es de algún tema del theme chooser
|
||||
|
||||
|
Es cierto jrsoft, es un tema dónde sólo cambia el icono de la bateria, cuando pueda lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiges Día 22/09/11 a las 14:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, en el hilo de como crear un tema, los temas que hay publicados alguno vale para el n1?
![]() Para que no tengas problemas borra todo el contenido de la carpeta /XTRA de dentro del .zip y así no se instalará ninguna aplicación ajena a la ROM
|
||||
|
||||
|
Y la vuelvo a comprimir normal como un zip con el winrar?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero ni tan siquiera te hace falta descomprimir/comprimir, ábrela y edita lo que quieras, así es mas sencillo.
Es mejor usar 7Zip o winzip antes que winrar para que sea totalmente compatible con el recovery y no de ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subirlo para todos? porque a mi también me interesa.. creo que a muchos.. Es bueno conseguir que no ocupe tanto espacio el ícono 'normal'...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, compártelo para todos... que también quiero ver como queda el porcentaje dentro del icono.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última ROM, me ha sucedido 3 veces que de pronto el N1 se queda sin responder a ninguna tecla... ni al Power, ni al trackball, ni a los botones soft... ni siquiera enciende la pantalla... como si se hubiese apagado! En 2 de esas ocasiones, tuve que sacar la batería para reiniciar y la tercera reaccionó después de unos 40 segundos de tocarle todo, como una maniobra de resucitación
![]() A alguien más le ha sucedido? |