|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es por descartar que no sea un fallo del móvil.
Yo cuando me tontea el móvil lo conecto al pc,le saco la información y desde el mismo pc borro toda la info de la sd,luego reinicio y se queda como nuevo. Le vuelvo a meter la info (fotos,musica,carpeta de whatsap) y a funcionar como recién instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@klander las gapps que usas son las que tienes recomendadas en tu primer post?
Btw, en vez de kernel auditor has pensado en esta app? https://play.google.com/store/apps/d....synapse&hl=es (También es gratuita) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hago así mi trabajo no sirve de nada y los perjudicados Seríais vosotros y de rebote directo yo porque no OS fiariais de mis roms. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander podrias decirme por que con la build del dia de hoy no me deja verificar mi numero Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera problema del whatsap.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta tarde creo que estaba, no se si la ha borrado o es paranoia mia jaja es que llevo cm12.1 oficial y hoy me han llamado del curro y no se oía a la otra persona... ya es la segunda vez que me pasa, asi que queria probar esta.
|
||||
|
||||
|
pero eso me habia pasado a mi con la stock al rootear por primera vez y ya me rayé luego hice un reincio y no me ha vuelto a pasar ...ya hace semanas... incluso mas de 1 mes.. yo tb llevo la oficial y estoy a un tris de probar esta...pq el domingo la puse pero como me fallaba igualemente el whatsapp con un video.. (que ahora he visto que no es con todos y no lo entiendo...) pues volvi a la oficial... se puede poner instalar encima a piñon (sin hacer instalación limpia) ?? diria que mejor que no... pero... ostras en una semana ya he reinstaldo todo demasiadas veces...jejeje..
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo instalar todo de 0 para evitar posibles errores. Lo de los videos pasa en todas las cm. Yo estoy flasheando esta a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el port de la galería y la cámara en la buid de: CM12.1/5.1.1 BUILD 03/05/2015 ARCHITOOLCHAINS
De momento funciona bien. -Vídeo (También si lo haces desde whatsapp @bbvito) -Hdr -Flash -Cambiar resolución -frontal/trasera -Horizontal/vertical -guardar en sd -enfoque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el port de la galería y la cámara en la buid de: CM12.1/5.1.1 BUILD 03/05/2015 ARCHITOOLCHAINS
De momento funciona bien. -Vídeo (También si lo haces desde whatsapp @bbvito) -Hdr -Flash -Cambiar resolución -frontal/trasera -Horizontal/vertical -guardar en sd -enfoque ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La que ha puesto klander en el primer post que dice que no está testado
El único inconveniente es que la cámara de CM si se puede inhabilitar, pero la galería si quieres inhabilitarla tiene que ser la de motorola. De todas formas el híbrido de cámara motorola + galería CM funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que ha puesto klander en el primer post que dice que no está testado
El único inconveniente es que la cámara de CM si se puede inhabilitar, pero la galería si quieres inhabilitarla tiene que ser la de motorola. De todas formas el híbrido de cámara motorola + galería CM funciona bien. ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uff yo es estoy fuera por curro y no estoy al dia hasta que tengo un rato...
pero eso me habia pasado a mi con la stock al rootear por primera vez y ya me rayé luego hice un reincio y no me ha vuelto a pasar ...ya hace semanas... incluso mas de 1 mes.. yo tb llevo la oficial y estoy a un tris de probar esta...pq el domingo la puse pero como me fallaba igualemente el whatsapp con un video.. (que ahora he visto que no es con todos y no lo entiendo...) pues volvi a la oficial... se puede poner instalar encima a piñon (sin hacer instalación limpia) ?? diria que mejor que no... pero... ostras en una semana ya he reinstaldo todo demasiadas veces...jejeje.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||