![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues tras casi un día con esta ROM.. yo estoy encantada.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando flashee esta v4 en aroma me dio por poner el otro kernel que viene, no el stock y la verdad que he venido notando el movil con mucho lag. He vuelto a flashear solo con wipe dalvik y he metido el kernel stock, ahora va todo perfecto. Por si le sirve a alguien
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez que abro la aplicación tengo que configurar de nuevas y me pide reiniciar. Al final, si te digo la verdad no se si funciona o no funciona o tengo que hacerlo como tu dices con todos los pasos?. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
. Después del flasheo es recomendable hacer un par de reinicios aleatorios para ayudar a que se asienten mejor . Al principio puede aparecer algo más de temperatura, que luego vuelve a la normalidad . Lo del lageo, sobre todo al principio, esta relacionado con el punto primero Este Kernel dark tiene su razón de ser en la AryaMod : para habilitar el modo de sonido Viper4android ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para mi el 6x5 en una pantalle como esta se me hace fundamental. A ver si alguien puede confirmar seguro si se puede o no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Voy a instalar la v4.0 pero antes... con full wipes os referís a wipe de la sd interna también? Para instalar la v.3.1 hice wipe de la sd interna y cuando abrí el titanium backup había perdido todas las aplicaciones con todos sus datos. Como puedo mantener la copia de seguridad con titanium backup sin perderlo todo al hacer wipe de la sd interna? Y luego otra cosa... A la v4.0 hay que añadirle también el mod de 5.5 supergold? Muchas gracias
![]() ![]() |
|
La 4.0 es magnifica, estaba en v2 porq estaba perezoso, pero ya dije ayer, pa dentro la v4 full wipe y formats, limpia.
Me encanta mucho jejeje, va de lujo todo, y el poder toquetear los colores de los iconos de la statusbar y mover el reloj, etc... me ha encantao. Merece la pena esta rom y mucho, a mi gusto claro. Vere la bateria como va porq aun no me ha dado tiempo a catarla pero pinta de lujo. Saludos!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo usando el Recovery CWM que me parece más fiable, ya que además no me fio de la rapidez en los scripts de limpieza del twrp... Todo demasiado rápido... Es imposible limpiar perfectamente un sistema en un par de segundos. Este es el protocolo de instalación que uso desde el CWM
(Click para mostrar/ocultar)
. Para no perder el backup de tus aplicaciones dese titanium backup, puedes pasar la carpeta completa que genera la aplicación en tu sd card interna a la tarjeta de memoria externa, luego una vez reinstalada la aplicación titanium, podrás pegar en la nueva carpeta generada el contenido de la que guardaste anteriormente. Eso si, debes de reiniciar a continuación para que la aplicación Titanium "reconozca" los archivos para restaurar . El modo 5.5 que menciónas, no me atrevo a aconsejarte que lo pongas ya que la nueva rom AryaMod V4 tiene muchos cambios de estructura, librerías y carpetas de sistema ordenadas de manera diferente a la V3.1...y el Modo Gold se acoplaba a esa versión... Mejor quizás preguntar en el hilo original en xda del modo, luego iré a ello Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 09:34:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por carapapa Día 27/02/15 a las 10:11:54 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro, es otra opción más sencilla, pero ya es cuestión de la organización de cada uno. Prefiero siempre usar la interna para las aplicaciones y sus carpetas. Dedico la externa para mis archivos personales (música, pelís, aplicaciones descargadas, documentos, etc)... Ya es cuestión de cada uno. Solo expongo la forma mía de proceder
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, la verdad es que viene muy bien y evita tener que hacer backup independientes con aplicaciones de la playstore. Vamos que el que hoy en día no hace una instalación limpia de rom, es porque no quiere... Con lo rápido que es de restaurar datos / configuraciónes y aplicaciones...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dar mi enhorabuena al creador de esta Rom por su Gran trabajo y al compañero RichiXO por llevar el hilo actualizado ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Verás, no es que el twrp sea mal recovery, solo que me gusta más usar el cwm. De hecho el twrp es el que están recomendándo en los protocolos de instalación de las diferentes roms en Note 3, aquí en htcmania como en xda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Pues de momento lo haré todo con twrp y si veo que me da algún fallo ta me pasaría a cwm. Muchas gracias por tus explicaciones tan claras. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa más adelante pasarte al cwm, estoy haciendo un zip para flashear y no tener que pasar por el Odin/pc, ya que suele venir en formato .tar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostras. Pues me espero entonces. Prefiero hacerlo como tu has dicho. Eso de que el twrp haga los wipes de manera tan rápida tampoco me gusta. Prefiero usar cwm. En serio... muchas gracias por tu dedicación.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|