|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el dólar tan fuerte, el euro de capa caída, las conversiones de Paypal o las comisiones de ciertos bancos, el precio fluctúa un poco, pero más o menos para que te hagas una idea. Por cierto, yo empecé metido en la conjunta del M1 Note y acabé montando esto y saltando al MX4... es un salto razonable bajo mi punto de vista y un poco más de esfuerzo económico por un telefonazo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio final en euros alguno ha pagado 267 euros y otros hasta 275 por el de 16Gb y entre 290 y poco más de 300 por el de 32Gb.
Entre el dólar tan fuerte, el euro de capa caída, las conversiones de Paypal o las comisiones de ciertos bancos, el precio fluctúa un poco, pero más o menos para que te hagas una idea. Por cierto, yo empecé metido en la conjunta del M1 Note y acabé montando esto y saltando al MX4... es un salto razonable bajo mi punto de vista y un poco más de esfuerzo económico por un telefonazo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar la funda del móvil de color? Pedí la funda de color blanco porque pensaba pillarme el dorado pero al cambiar de color prefiero la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es negra o marron? O estoy daltonico? Habra algun videito donde se aprecie mejor el. Color de la funda? U ootras fotoos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja meter el codigo de descuento de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
@tomakedale, estás en la lista no te preocupes!
@dunedey, lo sé, es una pega que no tengan ese color la verdad, pero si aún lo quieres, gris o dorado puedes elegir. @doctorx, desde que salga yo calcularía unas 2-3 semanas, pero si quieres mañana les pregunto para más seguridad! Saludos! ![]() Gracias. S2.-
|
||||
|
||||
![]() http://es.aliexpress.com/item/New-Lu...244953575.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que camino por las paredes, estoy desde el principio y hasta que beewip no me devuelva el dinero no puedo comprarlo en coolicool, que bronca tengo.....
A ver si llego, porfissssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado un mail que no lo tenían en dorado, pero luego han rectificado y me han dicho que sí, que en el 32gb sí que tienen. Así que sigue todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades traigo para una pregunta que había ayer sobre el pago por transferencia.
Como resulta que Coolicool no podía trackear bien el tipo de pago una vez que el cupón está introducido y que no hay manera de diferenciarlo correctamente en el sistema para conseguir pagar por 285$, les he pedido y he conseguido que para mantener el precio decidido cuando empezamos las negociaciones, los pagos por transferencia recibirán un cupón de 15$ para la tienda! Siento que se tenga que hacer así pero no hay manera de hacerlo automáticamente y al menos esos 15$ se quedan ahí para vuestro uso. Saludos y felices compras! ![]() Le di al pago por western union, viendo que eran 10$ de comision en la simulacion como dijiste. Me registro en la web para hacer el pago y resulta que no se puede hacer el pago en dolares a una cuenta china, solo te deja pagarlo en dolares si ellos lo recogen en efectivo. Mirando en la web de España no aparece western union, por lo que deduzco que no podemos coger la oferta de los 15$ al no poder pagar mediante transferencia desde españa por la web inglesa. Así que si puedes preguntarlo y confirmarmelo para cancelar el pedido y hacer otro mediante paypal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os cuento de uno en uno:
@RotoBros: te puedes apuntar en la lista del primer post o simplemente comprarlo y utilizar el código para comprar el teléfono. @novato91: para el código tienes que estar en la web global y pagar en dólares y así te hará el descuento. Si no te funciona dímelo y seguimos viendo por qué puede ser. @morennito: estoy preguntando lo de western union porque dicen que debería funcionar sin problema. No te aparece como método de pago al hacer checkout y meter el código? O luego en western union no puedes pagar? Según ellos sí se puede y llevan con esa opción de pago disponible mucho tiempo. @doctorx: es cierto que parece marrón en la foto pero pone Black, así que será marrón oscura tirando a negra o negra del tó. @TODOS: Efectivamente me han confirmado que tienen disponible la versión DORADA DE 32Gb por si alguien la quiere! @ezeqk, no te preocupes que hay tiempo hasta el domingo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable la chica
|
||||
|
||||
|
Pues estoy hablando con ellos y me parece que esas son las opciones, que no hay otra manera de hacer el pago por transferencia si no es así, y entonces me dicen que si no te queda muy claro o es lioso o problemático, que pagues por paypal.
Siento si es un rollo para ti, pero es lo que me están diciendo de coolicool. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que está de nuevo subido al barco de la conjunta que va camino de ser épica... Acabo de pedir un MX4 32 GB Gris, que con la opción de conversión comentada anteriormente para paypal se me ha quedado en 296,98 euros... (Poco más de 3 eurillos más barato que dejando a paypal hacer la conversión, pero algo es algo). También me he apuntado en la lista para la carcasa, que la he pedido en color blanco (white). Cuando puedas @ciruelete me confirmas que se ha reflejado... Muchas gracias de nuevo a todos por todo el esfuerzo y molestias que se habéis tomado y seguíis tomando, y a esperar a nuestras maquinitas... Buenas tardes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando pagar la compra, pero pongo el codigo de la conjunta de 32 G y no me lo acepta.
¿Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha migrado de tienda, a ver cuanto tardan en enviarlo, pero de momento somos 25 los apuntados para las fundas, pero supongo que seamos mas
|