|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé en cuanto me salto la OTA y cero problemas.
La descarga fue rápida y se instaló correctamente. De momento no he percibido ni lagueos ni consumos raros de batería como al parecer sufrió mucha gente al principio, antes de que retirasen temporalmente la OTA. Ayer por ejemplo estuve todo el día fuera de casa, con 3G activo, sin hacer mucho uso intesivo. Tan solo mirar twitter de vez en cuando y unos 30/40 minutos que estuve viendo videos Youtube para entretener a mi sobrinita. Y volví a casa a medianoche y aún tenía un 40% batería. Vamos, por ahora un buen consumo, al menos no me parece que sea distinto del que tenía con KitKat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me he animado y ya puse a descargar la OTA, ojalá todo salga bien y no tenga problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis actualizando comentar como va el teléfono en temas de batería y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y hasta ahora cero problemas, la fluidez bestial, no he hecho reset ni nada y si veo que sigue funcionando sin problemas no lo haré, el tema consumo que me preocupaba mucho pinta bastante bien, entre los ciclos de hoy y mañana sacaré conclusiones pero hasta ahora similar a kitkat(incluso algo mejor) que era lo que quería.
Debo decir también que me encanta el diseño, es muy elegante y las animaciones nuevas me encantan, a los que estáis en Kitkat y dudáis si actualizar o no(como yo esta mañana) los animo a que actualicen, parece que esta OTA sí que es confiable, me ha encantado Lollipop .Pd: gracias a los que me contestaron antes y me animaron a actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro aquel lo actualizaste con la anterior OTA a 5.0, pero ya te digo que parece que esta actualización sí está pulida, ayer actualicé y sin hacer reset ni nada no he tenido ningún problema y el consumo muy bueno, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte. Tal vez la batería petara por otra cosa. Échale huevos que en cuanto a batería me está yendo bastante bien. La 5.0.2 no me queda muy claro que nos llegue porque me ha dicho un compañero que iba destinada a solucionar errores de seguridad en tablets. Tírate a la piscina
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final he optado por poner una ROM cocinada basada en Lolli. De momento va mucho mejor que con la Stock en cuanto a consumo sobretodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No quiero abrir otro hilo porque tampoco es algo que me quite el sueño. Pero tengo curiosidad por una cosa.
Creeeo, y digo creo porque no me he fijado, que siempre después (no sé si mientras, la verdad) de usar algún accesorio bluetooth (que hayamos hecho dispositivo de confianza y que elude el bloqueo mientras estemos conectado a él) el candado del lockscreen sale con un círculo alrededor, tal que así: ![]() Y cuando pulsas el candado, aunque no desbloquees, vuelve a su estado normal, que es este: ![]() Mi pregunta es: ¿para qué sirve? Si en cuanto desconecto el bluetooth vuelvo a tener mi pin para desbloquear... ¿Qué indica ese círculo alrededor del candado? Si alguien sabe, gracias! Edito: Si no veis las fotos me lo decís. Pero creo que sabéis a qué me refiero.
Última edición por NinoRastaman Día 28/01/15 a las 16:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No quiero abrir otro hilo porque tampoco es algo que me quite el sueño. Pero tengo curiosidad por una cosa.
Creeeo, y digo creo porque no me he fijado, que siempre después (no sé si mientras, la verdad) de usar algún accesorio bluetooth (que hayamos hecho dispositivo de confianza y que elude el bloqueo mientras estemos conectado a él) el candado del lockscreen sale con un círculo alrededor, tal que así: Y cuando pulsas el candado, aunque no desbloquees, vuelve a su estado normal, que es este: Mi pregunta es: ¿para qué sirve? Si en cuanto desconecto el bluetooth vuelvo a tener mi pin para desbloquear... ¿Qué indica ese círculo alrededor del candado? Si alguien sabe, gracias! Edito: Si no veis las fotos me lo decís. Pero creo que sabéis a qué me refiero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono está desbloqueado por tema de smart lock (bien sea bluetooth, bien NFC, bien cara de confianza o bien lugar de confianza), el candado sale abierto y con un círculo alrededor (imagino que para advertirte que está en smart lock). Si lo pulsas, se bloquea y pasa del smart lock hasta que vuelvas a desbloquearlo manualmente, y, se quita el círculo de alrededor. Hasta ahí lo que yo entiendo. Que hay veces que al candado cerrado le sale un círculo? Pues sí, pero no sé por qué aún... Sigo investigando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono está desbloqueado por tema de smart lock (bien sea bluetooth, bien NFC, bien cara de confianza o bien lugar de confianza), el candado sale abierto y con un círculo alrededor (imagino que para advertirte que está en smart lock). Si lo pulsas, se bloquea y pasa del smart lock hasta que vuelvas a desbloquearlo manualmente, y, se quita el círculo de alrededor. Hasta ahí lo que yo entiendo. Que hay veces que al candado cerrado le sale un círculo? Pues sí, pero no sé por qué aún... Sigo investigando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Debe ser algo así, como un aviso visual. Me fijaré más cuando vuelva a usar los altavoces bluetooth, para enterarme de la secuencia
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la app Battery Full Notification, la activé pero no me avisa cuando se carga el móvil al 100%. ¿Cómo la llevan configurada para que avise? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Nada especial, solo tiene que tener marcada la casilla para que te avise cuando llegue al 100 % "Notify on full charge" Y cuando se cargue esperar 20 minutos más o menos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a L con CyanogenMod 12....Por ahora todo anda bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con android 5.0 volví a kitkat por que la batería daba pena, además de que el rendimiento comenzaba a empeorar con los días. Con kitkat todo iba perfecto, rendimiento 10 y siempre de 4 horas de pantalla en adelante, pero la semana pasada vi que ya estaba la 5.0.1 (un poco tarde porque tengo poco tiempo) y dije "oh, habrán solucionado todo, voy a actualizar" y resulta de que no, de que las apps activan la radio cuando estoy en datos y empieza a chupar inf+1 y que el problema de rendimiento sigue apareciendo cada dos, 3 días y toca reiniciar. Mi pregunta es ¿Qué hago? estoy un poco harto ya, y la verdad volver a KitKat otra vez me da palo. He pensado en esperar a ver si sacan una nueva actualización y también he considerado pasarme a cyanogenmod ya que dicen que no va nada mal. ¿Algún consejo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||