Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/15, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
KabutoN3D KabutoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia RedMagic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Yo también actualicé en cuanto me salto la OTA y cero problemas.
La descarga fue rápida y se instaló correctamente.

De momento no he percibido ni lagueos ni consumos raros de batería como al parecer sufrió mucha gente al principio, antes de que retirasen temporalmente la OTA.

Ayer por ejemplo estuve todo el día fuera de casa, con 3G activo, sin hacer mucho uso intesivo. Tan solo mirar twitter de vez en cuando y unos 30/40 minutos que estuve viendo videos Youtube para entretener a mi sobrinita.

Y volví a casa a medianoche y aún tenía un 40% batería. Vamos, por ahora un buen consumo, al menos no me parece que sea distinto del que tenía con KitKat.

Viejo 25/01/15, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Vale, me he animado y ya puse a descargar la OTA, ojalá todo salga bien y no tenga problemas
Viejo 25/01/15, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Los que vayáis actualizando comentar como va el teléfono en temas de batería y fluidez
Viejo 25/01/15, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he actualizado y hasta ahora cero problemas, la fluidez bestial, no he hecho reset ni nada y si veo que sigue funcionando sin problemas no lo haré, el tema consumo que me preocupaba mucho pinta bastante bien, entre los ciclos de hoy y mañana sacaré conclusiones pero hasta ahora similar a kitkat(incluso algo mejor) que era lo que quería.
Debo decir también que me encanta el diseño, es muy elegante y las animaciones nuevas me encantan, a los que estáis en Kitkat y dudáis si actualizar o no(como yo esta mañana) los animo a que actualicen, parece que esta OTA sí que es confiable, me ha encantado Lollipop .
Pd: gracias a los que me contestaron antes y me animaron a actualizar.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Los que vayáis actualizando comentar como va el teléfono en temas de batería y fluidez
Todavía no has actualizado compañero?
Viejo 26/01/15, 07:38:33
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Todavía no has actualizado compañero?
Que va macho. Ya pedí un reemplazo nada más actualizar a loly porque se me apagaba constantemente el móvil al 50% dé batería y estoy un poco acojonado. No se si esperarme a 5.0.2 o que hacer
Viejo 26/01/15, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va macho. Ya pedí un reemplazo nada más actualizar a loly porque se me apagaba constantemente el móvil al 50% dé batería y estoy un poco acojonado. No se si esperarme a 5.0.2 o que hacer
Seguro aquel lo actualizaste con la anterior OTA a 5.0, pero ya te digo que parece que esta actualización sí está pulida, ayer actualicé y sin hacer reset ni nada no he tenido ningún problema y el consumo muy bueno, una pasada.
Viejo 26/01/15, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que mala suerte. Tal vez la batería petara por otra cosa. Échale huevos que en cuanto a batería me está yendo bastante bien. La 5.0.2 no me queda muy claro que nos llegue porque me ha dicho un compañero que iba destinada a solucionar errores de seguridad en tablets. Tírate a la piscina
Viejo 26/01/15, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Pues yo al final he optado por poner una ROM cocinada basada en Lolli. De momento va mucho mejor que con la Stock en cuanto a consumo sobretodo
Viejo 28/01/15, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Hola. No quiero abrir otro hilo porque tampoco es algo que me quite el sueño. Pero tengo curiosidad por una cosa.
Creeeo, y digo creo porque no me he fijado, que siempre después (no sé si mientras, la verdad) de usar algún accesorio bluetooth (que hayamos hecho dispositivo de confianza y que elude el bloqueo mientras estemos conectado a él) el candado del lockscreen sale con un círculo alrededor, tal que así:

Y cuando pulsas el candado, aunque no desbloquees, vuelve a su estado normal, que es este:

Mi pregunta es: ¿para qué sirve? Si en cuanto desconecto el bluetooth vuelvo a tener mi pin para desbloquear... ¿Qué indica ese círculo alrededor del candado? Si alguien sabe, gracias!

Edito: Si no veis las fotos me lo decís. Pero creo que sabéis a qué me refiero.

Última edición por NinoRastaman Día 28/01/15 a las 16:11:59.
Viejo 28/01/15, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Hola. No quiero abrir otro hilo porque tampoco es algo que me quite el sueño. Pero tengo curiosidad por una cosa.
Creeeo, y digo creo porque no me he fijado, que siempre después (no sé si mientras, la verdad) de usar algún accesorio bluetooth (que hayamos hecho dispositivo de confianza y que elude el bloqueo mientras estemos conectado a él) el candado del lockscreen sale con un círculo alrededor, tal que así:

Y cuando pulsas el candado, aunque no desbloquees, vuelve a su estado normal, que es este:

Mi pregunta es: ¿para qué sirve? Si en cuanto desconecto el bluetooth vuelvo a tener mi pin para desbloquear... ¿Qué indica ese círculo alrededor del candado? Si alguien sabe, gracias!

Edito: Si no veis las fotos me lo decís. Pero creo que sabéis a qué me refiero.
Correcto no se ven
Viejo 28/01/15, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Correcto no se ven
Espero que ahora sí jaja

Es una duda estúpida quizá, pero me intriga.
Viejo 28/01/15, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Espero que ahora sí jaja

Es una duda estúpida quizá, pero me intriga.
Ahora sí se ven

Yo creo que es un modo reclamo en plan "ehi que estoy aquí para desbloquear"
Viejo 28/01/15, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Cuando el teléfono está desbloqueado por tema de smart lock (bien sea bluetooth, bien NFC, bien cara de confianza o bien lugar de confianza), el candado sale abierto y con un círculo alrededor (imagino que para advertirte que está en smart lock). Si lo pulsas, se bloquea y pasa del smart lock hasta que vuelvas a desbloquearlo manualmente, y, se quita el círculo de alrededor. Hasta ahí lo que yo entiendo. Que hay veces que al candado cerrado le sale un círculo? Pues sí, pero no sé por qué aún... Sigo investigando.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Cuando el teléfono está desbloqueado por tema de smart lock (bien sea bluetooth, bien NFC, bien cara de confianza o bien lugar de confianza), el candado sale abierto y con un círculo alrededor (imagino que para advertirte que está en smart lock). Si lo pulsas, se bloquea y pasa del smart lock hasta que vuelvas a desbloquearlo manualmente, y, se quita el círculo de alrededor. Hasta ahí lo que yo entiendo. Que hay veces que al candado cerrado le sale un círculo? Pues sí, pero no sé por qué aún... Sigo investigando.
Justo, lo explica la primera vez que se activa algún dispositivo de confianza, no es más que para que sepas que no va a pedir pin ni patrón ni nada, un aviso visual para saber que está desprotegido.
Viejo 29/01/15, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos! Debe ser algo así, como un aviso visual. Me fijaré más cuando vuelva a usar los altavoces bluetooth, para enterarme de la secuencia
Viejo 29/01/15, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Buenas, instalé la app Battery Full Notification, la activé pero no me avisa cuando se carga el móvil al 100%. ¿Cómo la llevan configurada para que avise? Saludos
Viejo 29/01/15, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Buenas, instalé la app Battery Full Notification, la activé pero no me avisa cuando se carga el móvil al 100%. ¿Cómo la llevan configurada para que avise? Saludos
Hola compañero. Nada especial, solo tiene que tener marcada la casilla para que te avise cuando llegue al 100 % "Notify on full charge" Y cuando se cargue esperar 20 minutos más o menos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Ismo12 Ismo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Acabo de pasarme a L con CyanogenMod 12....Por ahora todo anda bien

Viejo 30/01/15, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
hidalgoluc hidalgoluc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Lowi
Yo con android 5.0 volví a kitkat por que la batería daba pena, además de que el rendimiento comenzaba a empeorar con los días. Con kitkat todo iba perfecto, rendimiento 10 y siempre de 4 horas de pantalla en adelante, pero la semana pasada vi que ya estaba la 5.0.1 (un poco tarde porque tengo poco tiempo) y dije "oh, habrán solucionado todo, voy a actualizar" y resulta de que no, de que las apps activan la radio cuando estoy en datos y empieza a chupar inf+1 y que el problema de rendimiento sigue apareciendo cada dos, 3 días y toca reiniciar. Mi pregunta es ¿Qué hago? estoy un poco harto ya, y la verdad volver a KitKat otra vez me da palo. He pensado en esperar a ver si sacan una nueva actualización y también he considerado pasarme a cyanogenmod ya que dicen que no va nada mal. ¿Algún consejo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /