|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando conectas el terminal por primera vez al pc con la depuracion usb activada, te sale una notificacion en el terminal, y te pide si es de confianza, le pones el visto para que no te lo pregunte mas, y le das a aceptar, ahora tu pc tendra permisos para hacer lo que le de la gana con tu terminal
![]() ![]() Edito: Error flasheando. oks.. Última edición por Spoonermc Día 13/12/14 a las 20:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña circunstancia cuando voy a meter la OTA por recovery no encuentra el ordenador el dispositivo, pero deja de localizarle jsuto cuando se mete en update adb sideload.Tengo los drivers instalados.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los de motorola manager pero si me reconoce el terminal cuando pongo el comando fastboot devices.
voy a probar
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque no me va, tengo todo en orden ahora, o eso creo.
Depuracion usb activada, le doy permisos al pc, entro en multitool y pulso 2 para instalar el recovery y me dice remote failure... no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan instalados...
Edito: Ta to solusionao ya. No era problema de los drivers, sino que para meter custom recovery hay que tener boot abierto, no? jajajajaTeneis que perdonar... Última edición por Spoonermc Día 13/12/14 a las 22:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy de chile y mi version es la xt1097 del moto x , que pasos debo seguir maestros para poder instalar lolipop? es que en el post han borrrado varios pasos xd de antemano mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, bueno, simplemente, quitar mensaje de desbloqueo, instalar recovery por si hay que flasear algun zip, y sobre todo root, porque titanium es una apk que uso entre otras qeu necesitos permisos root, asi que despues de llevar mi querida lola, es lo que me faltaba, y esta mañana bien temprano en dos pis pas, para adentro.
No es el moto x 2012 , cosas del directo.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()