![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Error flasheando. oks.. Última edición por Spoonermc Día 13/12/14 a las 20:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña circunstancia cuando voy a meter la OTA por recovery no encuentra el ordenador el dispositivo, pero deja de localizarle jsuto cuando se mete en update adb sideload.Tengo los drivers instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los de motorola manager pero si me reconoce el terminal cuando pongo el comando fastboot devices.
voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque no me va, tengo todo en orden ahora, o eso creo.
Depuracion usb activada, le doy permisos al pc, entro en multitool y pulso 2 para instalar el recovery y me dice remote failure... no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo tienes conectado al pc? en fastboot o iniciado normal el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los driver de adb.. En el primer post los tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el tools creo que también los puedes instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan instalados...
Edito: Ta to solusionao ya. No era problema de los drivers, sino que para meter custom recovery hay que tener boot abierto, no? jajajajaTeneis que perdonar... Última edición por Spoonermc Día 13/12/14 a las 22:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he abierto el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy de chile y mi version es la xt1097 del moto x , que pasos debo seguir maestros para poder instalar lolipop? es que en el post han borrrado varios pasos xd de antemano mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro tutorial para el XT1097, ves a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas que has hecho todos los pasos tachados? ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATT , señor Amilio...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JajajJa
Tuneado el X A mi me gusta mucho stock el X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holas, bueno, simplemente, quitar mensaje de desbloqueo, instalar recovery por si hay que flasear algun zip, y sobre todo root, porque titanium es una apk que uso entre otras qeu necesitos permisos root, asi que despues de llevar mi querida lola, es lo que me faltaba, y esta mañana bien temprano en dos pis pas, para adentro.
No es el moto x 2012 , cosas del directo.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de tocar mucho un terminal que lleve android puro, y más ahora con lola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis CyanogenMod jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No era problema de los drivers, sino que para meter custom recovery hay que tener boot abierto, no?
no me digas que has hecho todos los pasos tachados? ._.