|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor desde el viernes. El sábado tuve retrasos en las notificaciones,no entraban hasta encender la pantalla. Pero misteriosamente sólo fue el sábado, hasta hoy no he vuelto a tener retrasos y todo entra al instante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte vaya, ¿que operadora tienes si no te importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que arrepentirme de esta alegría. Porque lo mismo que ahora me va bien quien sabe si me vuelve a ir mal.
Lo que está claro es que no he cambiado nada del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El
Muy buenas.
Vamos a ver....yo creo que ya lo tengo solucionado. El motivo por que me funciona bien es un poco misterio pero creo que se cual es el fallo. Los cambios que he hecho.... Google play store lo tengo como aplicación de inicio. Batería modo inteligente. Protector de pantalla activado. Ahora, en el menú de ajuste de contactos, los contactos los tengo en la sim y los contactos para mostrar en ka agenda son todos incluso los números que tienen whatsapp...que tengo contactos que salen dos veces.... Uno con el numero y otro con el whatsapp. De momento no esta fallando. ![]() Es muy raro, ya lo se pero de momento no tengo retraso alguno con las notificaciones en el whatsapp o email. Y en su día, las notificaciones de whatsapp somente saltaban cuando encendía la pantalla y muchas veces había que entrar en la propia aplicación. Tuvo retrasos de horas muchas veces. Yo creo que por algún motivo al cambiar algún permiso o quitar alguna aplicación, el sistema da algún error y provoca este fallo. Saludos
Última edición por Ganso_Bravo Día 10/02/15 a las 10:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tiene intenciones de cambiar el tlf, si es de una sim, si puede haber mas opciones pagando poco más, pero yo que uso dos tarjetas sim, lo siento pero por este precio y prestaciones no hay mucha oferta o simplemente no hay.
Última edición por Ganso_Bravo Día 10/02/15 a las 10:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues después de pensármelo mucho me he lanzado a la Piscina en Plan BOMBA y hoy por la tarde me tiene que llegar el HONOR 6 que pedí ayer en Amazon.es lo probare y veré si no tengo problemas las Notificaciones ya que para mi son algo Importante, si no pues nada a la caja y de vuelta para Amazon, la verdad es que estoy muy expectante por este Movil ya que me lleva llamando la atención desde hace ya bastante tiempo, ya os comentare que tal, no solo con las Notificaciones y no con las Cámara que para mi es muy importante y como se desenvuelve este Terminal con mi Uso!
Un Saludo Compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues después de pensármelo mucho me he lanzado a la Piscina en Plan BOMBA y hoy por la tarde me tiene que llegar el HONOR 6 que pedí ayer en Amazon.es lo probare y veré si no tengo problemas las Notificaciones ya que para mi son algo Importante, si no pues nada a la caja y de vuelta para Amazon, la verdad es que estoy muy expectante por este Movil ya que me lleva llamando la atención desde hace ya bastante tiempo, ya os comentare que tal, no solo con las Notificaciones y no con las Cámara que para mi es muy importante y como se desenvuelve este Terminal con mi Uso!
Un Saludo Compis!! ![]() ![]() en cualquier caso a ver si tienes suerte y no tienes retardo, yo con el reemplazo noto como con el otro: whatsapp en 3G tardan 1-2 min, me molesta... pero como es algo con lo que puedo vivir me da que ya me lo quedo, que pfff que pereza andar devolviendo, buscando... por lo demas va genial.Ya nos contarás qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda ricard al final te has animado! jaja por probar no pierdes nada
en cualquier caso a ver si tienes suerte y no tienes retardo, yo con el reemplazo noto como con el otro: whatsapp en 3G tardan 1-2 min, me molesta... pero como es algo con lo que puedo vivir me da que ya me lo quedo, que pfff que pereza andar devolviendo, buscando... por lo demas va genial.Ya nos contarás qué tal ![]() ![]() Un Saludo y ya os digo algo y Gracias por los Animos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya os contare mi experiencia con el Honor 6 la verdad con muchas ganas de tenerlo y de probarlo, y como dices espero tener suerte con el tema de las notificaciones ya que como siempre he dicho son importantes para mi!
Un Saludo y ya os digo algo y Gracias por los Animos!! ![]() Pues no entiendo qué puede ser, porque desde que lo tengo no he tenido retrasos ni nada parecido. Es más, va fino fino. Vamos yo estoy encantado y espero que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros después de unas horas con el Bicho solo puedo decir que estoy muy contento, el tema de las Notificaciones la verdad que bien ya que van de entrar al Instante a 30 Segundo y en algún caso llegan al Minuto, pero siempre entran no se quedan en el Limbo!!
Por lo demás el Movil me esta encantando sobre todo a la Fluidez impresionante que presenta, la Pantalla se ve Genial, por lo demás pues voy investigando y probando! Ya iré comentando poco a poco!! Un Saludo y Buenas Noches, mañana mas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo es el 3 honor que tengo...
Compre el primero en Amazon y me vino con un pixel muerto.. Reemplazo. Luego el siguiente con el problema de las notificaciones y ahora este, que de momento no tengo problemas, pero eso sí, me sale la actualización a 3.0, pero no he actualizado de momento ya que las notificacines llegan al momento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo es el 3 honor que tengo...
Compre el primero en Amazon y me vino con un pixel muerto.. Reemplazo. Luego el siguiente con el problema de las notificaciones y ahora este, que de momento no tengo problemas, pero eso sí, me sale la actualización a 3.0, pero no he actualizado de momento ya que las notificacines llegan al momento. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues soy de la compañia Orange, y lo unico que he hecho diferente es no actualizar a 3.0, no se. Ya ire diciendo si de verdad no tengo retrasos ya que lo tengo unas horas..
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros la cuestión es que si tengo retrasos son ínfimos ya que no los noto, yo tengo Contratado Jazztel, pero lo curioso del tema es que cuanto lo enlazo en el Bluetooth de coche, en vez de marcarme Jazztel como con el otro Movil que tenia, me marca Orange, se que tiene un convenio, pero es la primera vez que me pasa eso, y lo digo porque a lo mejor eso de los Retrasos según con que Operadora son mas evidentes que con otras!!
Un Saludo y voy Contando!! Última edición por ricard33 Día 12/02/15 a las 11:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los retrasos os pasa con todas las notificaciones? o solo con determinados programas. A mi solo me pasa con wasap, y con apalabrados pero este juego no lo tengo en prioritario. Pero lo de wasap mosquea
|
||||
|
||||
|
A mi con whatsapp a veces pero pocas, lo peor es con la app nativa de email, uso dos cuentas de Hotmail y cuando abro la app me entran todos de golpe, nadie tiene problemas con el email? Lo tengo configurado para q sincronice con metodo push, he probado de todo incluido el PNF root pero no hay manera. Alguna vez si que entran bien las notificaciones pero pocas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A mi con whatsapp a veces pero pocas, lo peor es con la app nativa de email, uso dos cuentas de Hotmail y cuando abro la app me entran todos de golpe, nadie tiene problemas con el email? Lo tengo configurado para q sincronice con metodo push, he probado de todo incluido el PNF root pero no hay manera. Alguna vez si que entran bien las notificaciones pero pocas.
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |