Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
sug sug no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el honor desde el viernes. El sábado tuve retrasos en las notificaciones,no entraban hasta encender la pantalla. Pero misteriosamente sólo fue el sábado, hasta hoy no he vuelto a tener retrasos y todo entra al instante.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sug Ver Mensaje
Yo tengo el honor desde el viernes. El sábado tuve retrasos en las notificaciones,no entraban hasta encender la pantalla. Pero misteriosamente sólo fue el sábado, hasta hoy no he vuelto a tener retrasos y todo entra al instante.
Que suerte vaya, ¿que operadora tienes si no te importa?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
sug sug no está en línea
Usuario poco activo

vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Chabij123 Chabij123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sug Ver Mensaje
Sin hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
sug sug no está en línea
Usuario poco activo

No he hecho absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
sug sug no está en línea
Usuario poco activo

Espero no tener que arrepentirme de esta alegría. Porque lo mismo que ahora me va bien quien sabe si me vuelve a ir mal.
Lo que está claro es que no he cambiado nada del movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
El
 Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Muy buenas.
Vamos a ver....yo creo que ya lo tengo solucionado.
El motivo por que me funciona bien es un poco misterio pero creo que se cual es el fallo.
Los cambios que he hecho....
Google play store lo tengo como aplicación de inicio.
Batería modo inteligente.
Protector de pantalla activado.
Ahora, en el menú de ajuste de contactos, los contactos los tengo en la sim y los contactos para mostrar en ka agenda son todos incluso los números que tienen whatsapp...que tengo contactos que salen dos veces.... Uno con el numero y otro con el whatsapp.
De momento no esta fallando.
Buenas.....aparte de lo anterior, en los permisos de las aplicaciones tengo con permiso de notificar o permitir las aplicaciones que son de sistema o de huawei.
Es muy raro, ya lo se pero de momento no tengo retraso alguno con las notificaciones en el whatsapp o email.
Y en su día, las notificaciones de whatsapp somente saltaban cuando encendía la pantalla y muchas veces había que entrar en la propia aplicación. Tuvo retrasos de horas muchas veces.
Yo creo que por algún motivo al cambiar algún permiso o quitar alguna aplicación, el sistema da algún error y provoca este fallo. Saludos

Última edición por Ganso_Bravo Día 10/02/15 a las 10:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:36:10
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Para quien tiene intenciones de cambiar el tlf, si es de una sim, si puede haber mas opciones pagando poco más, pero yo que uso dos tarjetas sim, lo siento pero por este precio y prestaciones no hay mucha oferta o simplemente no hay.

Última edición por Ganso_Bravo Día 10/02/15 a las 10:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero pues después de pensármelo mucho me he lanzado a la Piscina en Plan BOMBA y hoy por la tarde me tiene que llegar el HONOR 6 que pedí ayer en Amazon.es lo probare y veré si no tengo problemas las Notificaciones ya que para mi son algo Importante, si no pues nada a la caja y de vuelta para Amazon, la verdad es que estoy muy expectante por este Movil ya que me lleva llamando la atención desde hace ya bastante tiempo, ya os comentare que tal, no solo con las Notificaciones y no con las Cámara que para mi es muy importante y como se desenvuelve este Terminal con mi Uso!

Un Saludo Compis!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero pues después de pensármelo mucho me he lanzado a la Piscina en Plan BOMBA y hoy por la tarde me tiene que llegar el HONOR 6 que pedí ayer en Amazon.es lo probare y veré si no tengo problemas las Notificaciones ya que para mi son algo Importante, si no pues nada a la caja y de vuelta para Amazon, la verdad es que estoy muy expectante por este Movil ya que me lleva llamando la atención desde hace ya bastante tiempo, ya os comentare que tal, no solo con las Notificaciones y no con las Cámara que para mi es muy importante y como se desenvuelve este Terminal con mi Uso!

Un Saludo Compis!!
¡Anda ricard al final te has animado! jaja por probar no pierdes nada en cualquier caso a ver si tienes suerte y no tienes retardo, yo con el reemplazo noto como con el otro: whatsapp en 3G tardan 1-2 min, me molesta... pero como es algo con lo que puedo vivir me da que ya me lo quedo, que pfff que pereza andar devolviendo, buscando... por lo demas va genial.

Ya nos contarás qué tal
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
¡Anda ricard al final te has animado! jaja por probar no pierdes nada en cualquier caso a ver si tienes suerte y no tienes retardo, yo con el reemplazo noto como con el otro: whatsapp en 3G tardan 1-2 min, me molesta... pero como es algo con lo que puedo vivir me da que ya me lo quedo, que pfff que pereza andar devolviendo, buscando... por lo demas va genial.

Ya nos contarás qué tal
Hola pues ya os contare mi experiencia con el Honor 6 la verdad con muchas ganas de tenerlo y de probarlo, y como dices espero tener suerte con el tema de las notificaciones ya que como siempre he dicho son importantes para mi!

Un Saludo y ya os digo algo y Gracias por los Animos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola pues ya os contare mi experiencia con el Honor 6 la verdad con muchas ganas de tenerlo y de probarlo, y como dices espero tener suerte con el tema de las notificaciones ya que como siempre he dicho son importantes para mi!

Un Saludo y ya os digo algo y Gracias por los Animos!!

Pues no entiendo qué puede ser, porque desde que lo tengo no he tenido retrasos ni nada parecido. Es más, va fino fino.
Vamos yo estoy encantado y espero que lo disfrutes.
Viejo 10/02/15, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañeros después de unas horas con el Bicho solo puedo decir que estoy muy contento, el tema de las Notificaciones la verdad que bien ya que van de entrar al Instante a 30 Segundo y en algún caso llegan al Minuto, pero siempre entran no se quedan en el Limbo!!

Por lo demás el Movil me esta encantando sobre todo a la Fluidez impresionante que presenta, la Pantalla se ve Genial, por lo demás pues voy investigando y probando!

Ya iré comentando poco a poco!!

Un Saludo y Buenas Noches, mañana mas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
fraanng16 fraanng16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
Buenas! Pues yo es el 3 honor que tengo...
Compre el primero en Amazon y me vino con un pixel muerto.. Reemplazo. Luego el siguiente con el problema de las notificaciones y ahora este, que de momento no tengo problemas, pero eso sí, me sale la actualización a 3.0, pero no he actualizado de momento ya que las notificacines llegan al momento.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fraanng16 Ver Mensaje
Buenas! Pues yo es el 3 honor que tengo...
Compre el primero en Amazon y me vino con un pixel muerto.. Reemplazo. Luego el siguiente con el problema de las notificaciones y ahora este, que de momento no tengo problemas, pero eso sí, me sale la actualización a 3.0, pero no he actualizado de momento ya que las notificacines llegan al momento.
Un saludo!
¿Que operadora tienes? ¿has hecho alguna cosa especial con respecto al anterior para que te lleguen? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
fraanng16 fraanng16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
Buenas, pues soy de la compañia Orange, y lo unico que he hecho diferente es no actualizar a 3.0, no se. Ya ire diciendo si de verdad no tengo retrasos ya que lo tengo unas horas..
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 07:38:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañeros la cuestión es que si tengo retrasos son ínfimos ya que no los noto, yo tengo Contratado Jazztel, pero lo curioso del tema es que cuanto lo enlazo en el Bluetooth de coche, en vez de marcarme Jazztel como con el otro Movil que tenia, me marca Orange, se que tiene un convenio, pero es la primera vez que me pasa eso, y lo digo porque a lo mejor eso de los Retrasos según con que Operadora son mas evidentes que con otras!!

Un Saludo y voy Contando!!

Última edición por ricard33 Día 12/02/15 a las 11:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Los retrasos os pasa con todas las notificaciones? o solo con determinados programas. A mi solo me pasa con wasap, y con apalabrados pero este juego no lo tengo en prioritario. Pero lo de wasap mosquea
Viejo 13/02/15, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

A mi con whatsapp a veces pero pocas, lo peor es con la app nativa de email, uso dos cuentas de Hotmail y cuando abro la app me entran todos de golpe, nadie tiene problemas con el email? Lo tengo configurado para q sincronice con metodo push, he probado de todo incluido el PNF root pero no hay manera. Alguna vez si que entran bien las notificaciones pero pocas.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
A mi con whatsapp a veces pero pocas, lo peor es con la app nativa de email, uso dos cuentas de Hotmail y cuando abro la app me entran todos de golpe, nadie tiene problemas con el email? Lo tengo configurado para q sincronice con metodo push, he probado de todo incluido el PNF root pero no hay manera. Alguna vez si que entran bien las notificaciones pero pocas.
Yo uso Gmail con 4 cuentas y K9Mail con 9 cuentas POP3 y 3 cuentas IMAP y me funciona perfectamente sin retrasos por 4G/3G ni Wifi

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 11:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /