|
|
||
|
Cita:
Cita:
WhatsApp "clasico", se puede ocultar la hora de "ultima conexión", nadie la ve y tu no ves la de los demás, ahora bien, sales "en linea" y escribiendo, y los demás también... WhatsApp+, puedes "congelar" la hora de la ultima conexión, tu ves la hora de los demás (a veces, con cierto desfase), y los demás ven tu hora "congelada"... No sales nunca "en linea" ni escribiendo, y como hándicap, tampoco puedes ver en línea ni escribiendo a los demás... Saludos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El congelar es cosa del whatsapp plus y hace que la hora y fecha se quede parada al momento en el que le das a activar el MOD, y lo de nadie ve tu última vez lo trae el Whatsapp oficial y el plus y no te sale ni fecha ni hora, nada, pero tú tampoco puedes ver la conexión de los demás, si te conectas te verán en línea. No sé si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mainers Día 15/10/14 a las 12:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de editar temas de una forma más live? Es decir, teniendo la pantalla de ajustes PLUS en el PC mediante conexión USB e ir viendo los cambios en directo en el teléfono. Lo pregunto porque cada vez que se cambia algo, tener que salir de los ajustes, ver como queda, volver a los ajustes a corregirlo y vuelta a lo mismo termina siendo bastante coñazo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, ¿si activo el mod de no mostrarme en línea y activo también el de última conexión que es lo que sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al botón izquierdo en la parte de abajo de la pantalla del móvil se te despliega esa ventana en la que te aparece, además de ajustes, perfil, estado, ... "ocultar última conexión".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto x algun mod q te chivate quien te ha abierto una ventana o la foto de tu ficha sin llegar a escribirte para espiarte
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
|
esta la opcion de ocultar tu foto de perfil a un determinado contacto? O hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
|
No, eso no... O se la ocultas a todos, o a ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. por pedir que no quede... no os basta con el "Contacto se encuentra en linea"... aiss.. mira que sois...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pedí archivar todas las conversaciones con un botón
|
|
|
|
Hola rafalense.
Como va la nueva base?, crees que la tendremos para el finde?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un mod el cual le saque una foto a un contacto y active el modo rayos x.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a willhelm84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sabéis que cuantos más MOD'S más pesada se hace la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ya existe, es el 2.5, solo que tienes que estar usando el WhatsApp+ mientras sucede.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»