|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp "clasico", se puede ocultar la hora de "ultima conexión", nadie la ve y tu no ves la de los demás, ahora bien, sales "en linea" y escribiendo, y los demás también... WhatsApp+, puedes "congelar" la hora de la ultima conexión, tu ves la hora de los demás (a veces, con cierto desfase), y los demás ven tu hora "congelada"... No sales nunca "en linea" ni escribiendo, y como hándicap, tampoco puedes ver en línea ni escribiendo a los demás... Saludos....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El congelar es cosa del whatsapp plus y hace que la hora y fecha se quede parada al momento en el que le das a activar el MOD, y lo de nadie ve tu última vez lo trae el Whatsapp oficial y el plus y no te sale ni fecha ni hora, nada, pero tú tampoco puedes ver la conexión de los demás, si te conectas te verán en línea. No sé si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp "clasico", se puede ocultar la hora de "ultima conexión", nadie la ve y tu no ves la de los demás, ahora bien, sales "en linea" y escribiendo, y los demás también...
WhatsApp+, puedes "congelar" la hora de la ultima conexión, tu ves la hora de los demás (a veces, con cierto desfase), y los demás ven tu hora "congelada"... No sales nunca "en linea" ni escribiendo, y como hándicap, tampoco puedes ver en línea ni escribiendo a los demás... Saludos.... ![]() Última edición por mainers Día 15/10/14 a las 12:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de editar temas de una forma más live? Es decir, teniendo la pantalla de ajustes PLUS en el PC mediante conexión USB e ir viendo los cambios en directo en el teléfono. Lo pregunto porque cada vez que se cambia algo, tener que salir de los ajustes, ver como queda, volver a los ajustes a corregirlo y vuelta a lo mismo termina siendo bastante coñazo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, ¿si activo el mod de no mostrarme en línea y activo también el de última conexión que es lo que sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto x algun mod q te chivate quien te ha abierto una ventana o la foto de tu ficha sin llegar a escribirte para espiarte
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta la opcion de ocultar tu foto de perfil a un determinado contacto? O hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de editar temas de una forma más live? Es decir, teniendo la pantalla de ajustes PLUS en el PC mediante conexión USB e ir viendo los cambios en directo en el teléfono. Lo pregunto porque cada vez que se cambia algo, tener que salir de los ajustes, ver como queda, volver a los ajustes a corregirlo y vuelta a lo mismo termina siendo bastante coñazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí archivar todas las conversaciones con un botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafalense.
Como va la nueva base?, crees que la tendremos para el finde?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un mod el cual le saque una foto a un contacto y active el modo rayos x.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a willhelm84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||