|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está descartada porque exigían una compra con pago único.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo automaticamente descartaria las que no bajen de 650€ por 100 terminales no se que esperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la del Note 3 de finales de año ponía esto "Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés." ¿Entonces en qué tiendas vale? ¿Operadores y Online? ![]() Pues no estaría mal insistir al CI, para ver si pueden hacerlo de otro modo. De todas formas a final de mes, será el Black Friday. No sé si todos los productos entrarán en la oferta, como bajen el Note 4...(Y no de planta) ![]()
Última edición por guanchito03 Día 12/11/14 a las 14:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la del Note 3 de finales de año ponía esto "Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés." ¿Entonces en qué tiendas vale? ¿Operadores y Online? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, repito, a mchg... dices que el ECI "No ofrecieron precio porque esperan a que les de información de facturación". Si siguen esperando respuesta por tu parte es porque no están descartados?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia ya esta la promoción del note y son 70€ http://www.samsung.com/fr/offer/vivez-plus-grand
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun he leido aqui http://www.movilzona.es/2014/10/01/f...os-los-paises salio en francia el 17 asi que esperemos que no tarde en salir la oferta en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun he leido aqui http://www.movilzona.es/2014/10/01/f...os-los-paises salio en francia el 17 asi que esperemos que no tarde en salir la oferta en España.
![]() http://www.samsung.com/fr/offer/vivez-plus-grand |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia ya esta la promoción del note y son 70€ http://www.samsung.com/fr/offer/vivez-plus-grand
![]() Esperemos que aquí empieze pronto y sean 100 euretes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que en tiendas como Amazon, Pixmania, Phone House,..... han subido los precios que tenía de ellos y me imagino que es porque a últimos de este mes el el Black Friday y de ahí que con ese descuento se quede el precio como lo tenían antes, no saben nada estos tíos.
Y sobre esto y a lo que iba, si está el Black Friday a últimos, lo que nos podemos encontrar que a primeros de mes no tengan Stock de Note 4 y para la conjunta va a ser muy difícil conseguirlos antes de Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No está del todo descartado porque espero convencerles de hacer un pago por cada terminal en lugar de pago único pero si es pago único no se hace, eso está claro.
Por cierto, tengo más cosas que hacer a parte de estar en el foro durante el dia por lo que si tardo en contestar a alguien no digáis que repetis la oregunta para que conteste porque me leo todos los mensajes. Mañana por la mañana actualizaré las ofertas con lo que me llegue. Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
No está del todo descartado porque espero convencerles de hacer un pago por cada terminal en lugar de pago único pero si es pago único no se hace, eso está claro.
Por cierto, tengo más cosas que hacer a parte de estar en el foro durante el dia por lo que si tardo en contestar a alguien no digáis que repetis la oregunta para que conteste porque me leo todos los mensajes. Mañana por la mañana actualizaré las ofertas con lo que me llegue. Buenas noches. ![]() Por cierto que si consigues convencer a estos señores del ECI, sería una opción casi perfecta... precio "bomba" y servicio postventa aún más "bomba"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y carrefour?
En dvdandorra tienen el exynos a 619 so pedimos 20.....quizás con 100 ser quede aun mejor o que? , y el sitio es de confianza por lo que leo en el foro. ... no se, una idea más Última edición por Roccko Día 13/11/14 a las 00:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra ya se ha dicho que descartada porque quieren un pago único, además quedaría fuera de la promo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, no puedo esperar hasta Navidad y ha surgido una oportunidad en el subforo de compra-venta.
Muchas gracias al organizador por el esfuerzo que está haciendo y la paciencia que está demostrando. Suerte a todos, os deseo el mejor precio en el menor plazo posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se da de baja de la consulta.
Lo he encontrado bien de precio en compra/venta y viendo los plazos y las fechas que nos metemos y que lo necesitaba en breve, me he lanzado a comprarlo. Suerte a todos con la compra. A ver si os coincide con la promo Samsung y os marcáis un golazo! Y mi agradecimiento al OP por su curro y por su paciencia con los usuarios más tocapelotas (entre los que me incluyo en los puestos de honor ). NOTA: Un abrazo a mis amigos de Canarias!!!