|
||
|
|
||||
|
||||
|
realicé mi pedido en phone house el sabado por la noche, y todavía no se nada de el! Espero que lo pueda recoger esta tarde?
Si me planto en la tienda, servirá de algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Amazon.es a 169,00€, un 10% de descuento.
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-...otorola+moto+g Saldra mas baratillo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el sábado por la tarde y no tengo mensaje para recogerlo todavía, pero eso era de suponer. Los que pidieron el viernes ya han recibido el mensaje y lo tendrán hoy, el sábado supongo que hubo avalancha de pedidos; con suerte estará mañana. Sobreviviremos uno o dos días más sin el móvil nuevo, y así damos tiempo a que salga Lollipop 5.1 ![]() __Saludos__ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonzaloc0.
Yo también lo pedí el sábado por la tarde y no tengo mensaje para recogerlo todavía, pero eso era de suponer. Los que pidieron el viernes ya han recibido el mensaje y lo tendrán hoy, el sábado supongo que hubo avalancha de pedidos; con suerte estará mañana. Sobreviviremos uno o dos días más sin el móvil nuevo, y así damos tiempo a que salga Lollipop 5.1 ![]() __Saludos__ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonzaloc0.
Yo también lo pedí el sábado por la tarde y no tengo mensaje para recogerlo todavía, pero eso era de suponer. Los que pidieron el viernes ya han recibido el mensaje y lo tendrán hoy, el sábado supongo que hubo avalancha de pedidos; con suerte estará mañana. Sobreviviremos uno o dos días más sin el móvil nuevo, y así damos tiempo a que salga Lollipop 5.1 ![]() __Saludos__ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gonzaloc0.
Yo también lo pedí el sábado por la tarde y no tengo mensaje para recogerlo todavía, pero eso era de suponer. Los que pidieron el viernes ya han recibido el mensaje y lo tendrán hoy, el sábado supongo que hubo avalancha de pedidos; con suerte estará mañana. Sobreviviremos uno o dos días más sin el móvil nuevo, y así damos tiempo a que salga Lollipop 5.1 ![]() __Saludos__ ![]() Gracias, aunque yo ya vendí el mío. Y tengo una mierda de movil Estoy impaciente. jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pasarme por el centro comercial donde está The Phone House, por lo que me pasaré por allí y preguntaré a ver si lo tienen. Espero tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo compre en The Phone House el viernes sobre las 21.00 h. Y me enviaron ayer al mediodía un correo diciendo que estaba en reparto y que me confirmaban que hoy lo tendría en tienda. Aun no me he pasado a ver, pero no creo que esté si no me han enviado el e-mail confirmando que ya está en tienda.
Mal empezamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, no espero hoy mi Moto G pedido el Viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo tenían, toca esperar otro día...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me quedo con el g de cabeza, lo único que echo de menos del x eran las notificaciones