|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana me salto la actualización ota y cuando di a reiniciar se ha quedado bloqueado con el logo Mi. Si le doy a apagar se vuelve a reiniciar quedandose con el logo Mi. Con power y volumen - me sale en fastboot y con power y volumen + cwm recovery pero no tengo instalada la rom en zip y el ordenador no me reconoce el movil. Alguien sabría como solucionarlo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
![]() , cambié el system y ya lo solucioné. Que mal rato he pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes me decidí a actualizar mi mi3 a la v6 desde el foro de miui.es 0 problemas en la instalación. El problema llega cuando abro algunas aplicaciones, que se sale de ellas y me sale desafortunadamente la app xxx se a detenido. Alguien sabe a que se debe? He hecho algo mal? Por otro lado la interfaz no la veo tan "bonita" como la v5
![]() ¿has actualizado por ota de v5 a v6? Ese puede ser el problema. Entra a cwm y haz wipe cache ,a mi no me sirvió de nada pero pruebalo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hice a través de cwm y una vez tuve v6 he actualizado a la ultima versión semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado anoche via OTA 4.10,24
todo correcto + wipe cache, de fluidez casi igual, quizas me libera mas memoria ram (1,1gb) aparecen iconos apps de notificacion en zona sperior izq, no los puntitos en zona sup drcha como antes. demas cosas que suelo usar funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me pasa igual.... lguien lo sabe?
Última edición por Enjoy-it Día 04/11/14 a las 08:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar. Puedes hacer un backup desde miui v5 en la opción backup. Mete el zip en la memoria, formatea ambos system desde cwm, wipe cache, wipe data, wipe wipe, borralo todo. Después de instalar la rom puedes usar el backup para restaurar las aplicaciones, pero solo las aplicaciones lo demás lo omites. Así no tendrás que volver a instalar todas las app. Después de restaurar las apps sin abrir ninguna vuelve a cwm y haz wipe cache para eliminar la cache v5 que se haya restaurado de las app. Debería funcionar todo bien.
Última edición por TWM Día 04/11/14 a las 09:12:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar. Puedes hacer un backup desde miui v5 en la opción backup. Mete el zip en la memoria, formatea ambos system desde cwm, wipe cache, wipe data, wipe wipe, borralo todo. Después de instalar la rom puedes usar el backup para restaurar las aplicaciones, pero solo las aplicaciones lo demás lo omites. Así no tendrás que volver a instalar todas las app. Después de restaurar las apps sin abrir ninguna vuelve a cwm y haz wipe cache para eliminar la cache v5 que se haya restaurado de las app. Debería funcionar todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner botones en pantalla a esta rom? Se me cayo el telefono y no responden home y menu. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así busca por Google y asegúrate de que se puede hacer incluyendo esta linea en el build.prop qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo intente y no arranco mas. Tuve que hacerle fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el build.prop. Añadiendo esa linea. Pero fue en miko v6, en esta me ha dada miedo probar. Por lo menos funciona el boton atras y lo he configurado para pulsac larga que salga apps recientes. Seguramente adapten wsm para v6 sino pensaba probar en cm o alguna parecida. Crees que en cm funcionara esa linea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie el build.prop. Añadiendo esa linea. Pero fue en miko v6, en esta me ha dada miedo probar. Por lo menos funciona el boton atras y lo he configurado para pulsac larga que salga apps recientes. Seguramente adapten wsm para v6 sino pensaba probar en cm o alguna parecida. Crees que en cm funcionara esa linea? Gracias
![]() MIPop.apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones del whatsapp hasta que no entro en la aplicacion. A alguien mas le pasa?