![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola estoy instalando esta rom y no se si coger google edition o touswizz s5 o normal? cual da menos problemas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es uestion d gustos,puedes poner uno y luego el otro,tan solo eligiendo instalacion parcial y el tema q kieras,solo modifica el tema,nada d tus cosas o sistema. Touchwiz S5 es mas visual y demas,GE es mas opciones y tematizacion, para gustos,prueba y comentas si kieres. saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mientras doy con el poblema o no, por aki sus dejo unas capturas,bien para haceros la boca agua,bien para horrorizaros en pos del suicidio
![]() ![]() A ver como lo vais viendo con los ojos de la cara: ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
Mitsssssssss!!!!! Deja de poner los dientes largos a la peña leñeeeeeee...VAYA PINTACA POR DIOR ;DDD
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el asi, y asi seguira un tiempo mas.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya m vas coñociendo pendejo jajaja
M gusta hacerlas sufrirrrr, y a su vez, soy un poco guarrilla jeje A ver si no lo demoro ya y lo puedo soltar ya hoy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje, a ver con que nos sorprendes entonces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me gustaría probar esta rom. Acabo de seguir este tutorial para dejar el teléfono limpio con la última xxwms3 (4.1.2) siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
El caso es que tengo el kernel Apolo y me asalta la duda del tema de los limpiadores de kernel, no sé cuál utilizar y si verdaderamente hace falta. Antes de poner lo que he comentado tenía la rom Bluestock v10 que fue la que me puso el Apolo. Y perdonad si es obvio pero todavía no domino mucho pero cuando se habla de flashear tanto la rom como el kernel es el mismo proceso de entrar en recovery y instalar desde la misma memoria del teléfono en donde se ha copiado el archivo zip? ![]() ![]() |
|
A ver si es verdad...me he fijado en el detalle, eres de Castro????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya tienes el Apolo, instala la ROM y se te quedará el Apolo Light. Luego puedes poner el que quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. La verdad que ahora leyendo de nuevo lo entendí mal. Creía que esta rom llevaba un kernel diferente del Apolo, de ahí la pregunta. Pues voy a probar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM lleva el Apolo Light, que es una versión con los voltajes normales. Luego puedes poner la que mejor le vaya a tu dispositivo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al entrar en recovery no me aparece el del apolo y si el simple que tenía de fábrica. No veo que opción debo escoger para instalar la rom que he copiado en el teléfono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que parece no tienes un recovery que permita flashear ROMs. Deberías de poner el Apolo por Odin.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uiiii, ai me has pillado. Creo que lo hice por siyah siguiendo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 la primera vez. Sirve? Por odin no sé como hacerlo, tendré que buscar en el foro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala el apolo por odin, y solucionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como quito de la parte de arriba de la barra de notificaciones las nubes esas para q se vea todo igual?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberas hacer instalacion parcial,con el tema q elijas,y sin seleccionar nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ese es el problema q no veo nada de instalacion parcial
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|