|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Quiero volver a esta maravillosa rom despues de un tiempecito con el port del S5 del cual he acabado un poco cansado, me va fatal la camara nativa, lenta, pesada, y con otras aplicaciones como el camera zoom FX no dispara el flash. Debo flashear la base de 4.4.2 o puedo meter directamente la kingdroid 7.0? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, me sumo a lo que digo un compa del gps.. por si sirve de algo, me tarda una eternidad en coger la señal y cuando la coge la pierde muy rápido y a menudo
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena por esta rom.Mi pregunta es con esta base nueva el toggle del gps se sustituye por "ubicacion" .estado mirando y parece ser que siempre tiene que estar activo , ya sea por ubicacion de google , la aplicacion del tiempo y varias app. Con su respectivo consumo, antes se activaba el gps por separado. Sabeis algo?
|
|
||||
|
||||
Bueno... sin ofender a nadie eso de diez horas de pantalla para mí no es válido.... si vives en una cueva y no sales del rango de tu wifi con el brillo de pantalla al mínimo y sólo ves los iconos de tu note durante esas diez horas quizás llegues a ese consumo.. eso sí te puedo decir que un uso normal juegos, navegar, correo etc llegarás al final del día con 4 o 5 horas de pantalla usando 4g... si sólo usas wifi llegarás a las 6 o 7 horas de pantalla... para mí es un consumo excelente aunque todo se puede mejorar.. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Solo realizas wipe cache y dalvi y pruebas por lo menos 3 ciclos y ahí miras que tal te va, también tienes que tener en cuenta el uso que le das al terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno días a ver si me podéis echar una mano, antes descargaba las baterías y no se me mostraban en la galería, resulta que ahora si (algo habré tocado ) total que oculto elementos y desaparecen, pero si quiero aplicarlas las tengo que descargar otra vez.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Quiero volver a esta maravillosa rom despues de un tiempecito con el port del S5 del cual he acabado un poco cansado, me va fatal la camara nativa, lenta, pesada, y con otras aplicaciones como el camera zoom FX no dispara el flash. Debo flashear la base de 4.4.2 o puedo meter directamente la kingdroid 7.0? Gracias Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... sin ofender a nadie eso de diez horas de pantalla para mí no es válido.... si vives en una cueva y no sales del rango de tu wifi con el brillo de pantalla al mínimo y sólo ves los iconos de tu note durante esas diez horas quizás llegues a ese consumo.. eso sí te puedo decir que un uso normal juegos, navegar, correo etc llegarás al final del día con 4 o 5 horas de pantalla usando 4g... si sólo usas wifi llegarás a las 6 o 7 horas de pantalla... para mí es un consumo excelente aunque todo se puede mejorar.. Saludos
![]() En respecto al uso,redes y sensores te dire que yo en casa uso wifi y 2g,fuera de ella 3g (mi compañia no tiene 4g).Sensores en mi caso solo uso air gesture con air wake y bluetooth siempre conectado con el Gear. En rendimiento navego bastante con mucho de facebook,twiter,wasap etc etc y consigo siempre llegar a las 8,9 y hasta 10 con la v7 y 11 horas de pantalla con la antigua v6 de Kingdroid. Tambien volver a repetir que para llegar a estos consumos son muchas horas de pruebas,y no se llega y se besa el santo jajaja. Un saludo compañero ![]() Edito: se me olvido comentar que nunca llevo el brillo al minimo,siempre automatico a +5 y en interiores de noche al 15% jejejej ![]() Última edición por Merovingio Día 17/08/14 a las 15:43:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compi no ofendes pero lo que comentas no es del todo correcto,ya que muchos compañeros llegamos a 8,9 y 10 horas de pantalla a base de probar y probar kernels modems y diferentes configuraciones e ir afinando la rom cada dia como los mecanicos de Marquez o Rossi por ponerte un ejemplo.
En respecto al uso,redes y sensores te dire que yo en casa uso wifi y 2g,fuera de ella 3g (mi compañia no tiene 4g).Sensores en mi caso solo uso air gesture con air wake y bluetooth siempre conectado con el Gear. En rendimiento navego bastante con mucho de facebook,twiter,wasap etc etc y consigo siempre llegar a las 8,9 y hasta 10 con la v7 y 11 horas de pantalla con la antigua v6 de Kingdroid. Tambien volver a repetir que para llegar a estos consumos son muchas horas de pruebas,y no se llega y se besa el santo jajaja. Un saludo compañero ![]() Edito: se me olvido comentar que nunca llevo el brillo al minimo,siempre automatico a +5 y en interiores de noche al 15% jejejej ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() En resumen compi, a mi personalmente sí me ofende que lo digas de esa manera porque sencillamente no es cierto. No hay problema y se te perdona, pero la próxima vez busca los consumos en cuestión aunque haya que ir hilo por hilo. Un abrazo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenos días alguien que me ayude con el viper4android? Como comenté lo instale siguiendo los pasos del primer post lo tengo como app del sistema pero al ejecutar no hace nada. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, pregunta para los creadores. Llevo la v6. Tremenda, fantastica, tanto que no actualicé a la 7, pero hace un tiempo que intento instalar una app del s5, las notas concretamente, no la snote, que al parecer funcionan en todas las 4.4.2 y no hay manera. Se instala pero cuando vas a crear la nota dice aquello que ya sabemos todos, «notas se ha detenido». No es necesario un port de la app puesto que hasta he hablado con el developper que ha portado la mayoria de las apps del s5 al note 3 y me ha asegurado que era innecesario. Hay algo que pueda hacerse para que funcione? Gracias por responder y enhorabuena por la nueva v7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí compi todo eso está hecho
|
|
||||
|
||||
Un saludo compi ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un tutorial en el foro del Nexus5 de cuando lo tenia yo,muy completo y bien explicado con capturas paso a paso.
Lo voy a buscar y lo posteo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ahora, ¿que reproductor llevas? Porque cuando estaba instalando el mio vi que para distintos tipos de reproductores se tenían que configurar para poder tenerlo con el viper4android. En mi caso llevo el Google music y con sólo ese cambio que tienes lo agarra.
|