|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y espero no ser molesto los temas de xnote ya se pueden usar o aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa que Buenos videos me los acabo de ver y me gustaron mucho, de verdad no e visto que hagan eso con ninguna otra rom así tan detallado, los felicito mucho
Pd: ¿Cómo haces para que salga así la parte de las aplicaciones recientes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar con el viper4android hice lo q esta en el primer post esta instalado corre bien pero no hace nada... Al activarlo que estaré haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reproductor tienes? Por ejemplo yo uso el Google music y en otros reproductores e visto que hay que configurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, activando el módulo S5 SystemUI de Xposed se pone sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda... ¿Cómo y cuándo se pone el Fix de la 7.0.0? No dice nada en el vídeo ni en la guía de instalación... Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
El Fix se pone si gienes problemas con Facebook, el bloqueo por Pin y alguno mas. Si no tienes errores no es necesario que lo pongas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos estoy con la Crash v15 y con el kernel ultimate, y viendo un poco los comentarios de la gente y los videos del post me voy a animar a probar esta rom..me aconsejáis cambiar de kernel ? que tal es la duración de la batería? Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Ya muchos han colocado sus rendimientos y tanto para el stock como el lean da muy buenos rendimientos de hasta un día con pantalla activa de hasta 10h que fue uno que vi por ahí. Lo bueno sería que fueras probando con cada uno ya que lo que es bueno para uno no lo es para el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate un poco porque esta para salir de forma inmediata las V7.1
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta tengo el port del s5 pero necesito q funcione el MTP y el cable mhl. Con esta Rom no hay problemas? Hay q ponerle el kernel stock?
Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas porque es una ROM completa.
|
|
||||
|
||||
|
Ya muchos han colocado sus rendimientos y tanto para el stock como el lean da muy buenos rendimientos de hasta un día con pantalla activa de hasta 10h que fue uno que vi por ahí. Lo bueno sería que fueras probando con cada uno ya que lo que es bueno para uno no lo es para el otro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno días a ver si me podéis echar una mano, antes descargaba las baterías y no se me mostraban en la galería, resulta que ahora si (algo habré tocado ) total que oculto elementos y desaparecen, pero si quiero aplicarlas las tengo que descargar otra vez.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |