ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dcg990 Ver Mensaje
Qué aplicación usas para calibrar???
Para calibrar lo que yo ice fue

Cuando se quede sin bateria lo enchufas cuando este al 100% lo apagas y lo dejas media hira mas cargando

Despues ahy un archivo que se llama batterystats.ini (creo recordar ) pues con twrp lo eliminas y despues de eliminarlo usas el telefono normalmente aste que se quede sin bateria y no encienda osea muerto

Lo pones a cargar normal y cuando este a 100% lo utilizas

Yo es lo que suelo acer y me funciona
Puede que algun compañero te indique otra cosa pues eliges
Un saludo

Viejo 15/12/14, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dcg990 Ver Mensaje
Qué aplicación usas para calibrar???
Utiliza BatteryCalibration, es realmente sencilla.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
eloti eloti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Utiliza BatteryCalibration, es realmente sencilla.
y como se utiliza
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
Te la descargas y sigues las instrucciones, como dicen es realmente facil yo la calibre pero no me solucionó nada.
A mi tampoco me va muy bien, mejor con careca 45 pero el miércoles volveré a reinstalar y haré una instalación limpia como indica en las instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Va muy bien la rom, dura bastante la bateria, aun asi yo la veo mas lenta que Cyanogen, sobre todo en abrir aplicaciones.

Bueno mas que la rom en general MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Bueno es quizás cuestión de sacrificar décimas de segundo al abrir una aplicación (tampoco creo que se vaya la vida en ello) a cambio de tener una ROM en la que todo funciona como debe y con una autonomía de batería considerable, eso sin contar con el aspecto visual y diferenciador de MIUI, que puede o no gustar... Eso ya es algo personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
guterman guterman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Bueno es quizás cuestión de sacrificar décimas de segundo al abrir una aplicación (tampoco creo que se vaya la vida en ello) a cambio de tener una ROM en la que todo funciona como debe y con una autonomía de batería considerable, eso sin contar con el aspecto visual y diferenciador de MIUI, que puede o no gustar... Eso ya es algo personal.
Estoy de acuerdo, todo funciona perfecto, a mi solo me falta afinar un poco la duración de la batería, pero no la cambio por otra.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Con esta rom no tenéis problemas con el manos libres bluetooth? Os escuchan bien?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Con esta rom no tenéis problemas con el manos libres bluetooth? Os escuchan bien?
Yo no tengo problema, escucho y me escuchan bien
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guterman Ver Mensaje
Yo no tengo problema, escucho y me escuchan bien
Pues si es así estupendo! Las antareores Roms miui todas tenían ese problema, yo escuchaba bien, pero quien estaba al otro lado tenia mucho ruido de fondo y no había manera.....
Gracias! La probare!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
mi redmi 1s presentaba el mismo fallo con el bluetooth en el manos libres pero con esta version lo sigue haciendo. Cosa que no quita que la rom este genial!!
A los que os funciona bien que manos libres teneis? Parrot o similar? El mio esta integrado en la radio del coche y con otros moviles se oye perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
mi redmi 1s presentaba el mismo fallo con el bluetooth en el manos libres pero con esta version lo sigue haciendo. Cosa que no quita que la rom este genial!!
A los que os funciona bien que manos libres teneis? Parrot o similar? El mio esta integrado en la radio del coche y con otros moviles se oye perfectamente.
Por curiosidad....que coche? yo aun no he probado la nueva rom, pero con la anterior en una integrada como la tuya citroen picasso 2012 fatal, y en otro coche tengo un parrot con algunos añitos, 7 por ahi que da exactamente el mismo problema. Yo escucho bien pero la otra persona fatal....y si con otros moviles funciona bien. Tmb tengo un mi4 con miui y se escucha sin problema....asi que no se yo cual podra ser la solucion, y eso que en CM funciona bien!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por acaro Ver Mensaje
El mio viene integrado en el coche y de momento la gente me oye bien, o eso creo porque nadie me ha comentado nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi la batería me duraba algo más con la.anterior versión de Careca, a ver si poco a poco se estabiliza, si no volveré a la antigua que me.iba bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Si, en eso llevas razón.

En ningun caso digo que sea peor que Cyano, que la verdad me encanta el trabajo realizado en esta rom.

Visualmente le da al menos para mi gusto cuarenta vueltas a Cyano, y si me gusta probar las nuevas roms de MIUI que van saliendo es por la mejoria en la camara (en Cyano salen mucho peor las fotos) y por cosas como recibir una llamada y no tener abierto el calendario y cuarenta cosas al acabarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Por curiosidad....que coche? yo aun no he probado la nueva rom, pero con la anterior en una integrada como la tuya citroen picasso 2012 fatal, y en otro coche tengo un parrot con algunos añitos, 7 por ahi que da exactamente el mismo problema. Yo escucho bien pero la otra persona fatal....y si con otros moviles funciona bien. Tmb tengo un mi4 con miui y se escucha sin problema....asi que no se yo cual podra ser la solucion, y eso que en CM funciona bien!
Es una KIA Carens del 2007. Pero tambien lo he probado en un C4 Picasso y lo mismo. El caso es que probando un Aquaris e4.5 no da el problema y eso que hemos probado varios redmi 1s y en todos ha pasado lo mismo, la persona al otro lado del telefono nos oia fatal.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por guterman Ver Mensaje
Llevo varios días con esta rom y muy contento, pero me encuentro con que la batería no me dura el día, hoy a las 16h lo tenía al 18% con un uso normal.Algo debo haber hecho porque leo que vosotros notáis que os dura mas que antes, yo vengo de la 45 y con esa me duraba el día, sabéis que puede ser? instalo de nuevo la rom?.
Sinceramente no creo que se te solucione calibrando, se nos olvida y a mi el primero que calibrar la bateria "normalmente" no alarga la duración de la bateria, si no que la adecua al porcentaje que te marca el teléfono. Aun asi esta claro que es el primer paso que tienes que dar, por si.....
Haz instalación limpia que en mi opinión es la mejor opción ahora que todavia no la tienes rodada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Efectivamente, hay que ir descartando cosas con la batería, instalación limpia, calibrar después de la instalación, etc...
Pero no hay que olvidar que hay que dejar pasar unos días para que la Rom se "asiente" bien.
Yo ahora mismo os digo que la batería dura bastante más que con la versión anterior.
Y como probéis lo de llevarlo en modo 2G, ya dura de manera escandalosa... Y la mayoría de las veces, con el 2G sobra.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
howardwolowitz howardwolowitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S

Alguien ha logrado que funcione el "Ok Google" desde cualquier pantalla en esta Rom?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Me he dado.cuenta que las fotos me las guarda en la.memoria interna del teléfono, tengo marcado en las opciones que las guarde en la Sd, pero no.lo hace.

Ahora que comenta IvanX9 lo del modo 2g, hay alguna opción o app para que cuando el.móvil esté en reposo esté en 2g y cuando esté activo en el.resto de modos? Me pareció leer algo pero no recuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 22:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /