|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar lo que yo ice fue
Cuando se quede sin bateria lo enchufas cuando este al 100% lo apagas y lo dejas media hira mas cargando Despues ahy un archivo que se llama batterystats.ini (creo recordar ) pues con twrp lo eliminas y despues de eliminarlo usas el telefono normalmente aste que se quede sin bateria y no encienda osea muerto Lo pones a cargar normal y cuando este a 100% lo utilizas Yo es lo que suelo acer y me funciona Puede que algun compañero te indique otra cosa pues eliges Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la descargas y sigues las instrucciones, como dicen es realmente facil yo la calibre pero no me solucionó nada.
A mi tampoco me va muy bien, mejor con careca 45 pero el miércoles volveré a reinstalar y haré una instalación limpia como indica en las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, dura bastante la bateria, aun asi yo la veo mas lenta que Cyanogen, sobre todo en abrir aplicaciones.
Bueno mas que la rom en general MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es quizás cuestión de sacrificar décimas de segundo al abrir una aplicación (tampoco creo que se vaya la vida en ello) a cambio de tener una ROM en la que todo funciona como debe y con una autonomía de batería considerable, eso sin contar con el aspecto visual y diferenciador de MIUI, que puede o no gustar... Eso ya es algo personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es quizás cuestión de sacrificar décimas de segundo al abrir una aplicación (tampoco creo que se vaya la vida en ello) a cambio de tener una ROM en la que todo funciona como debe y con una autonomía de batería considerable, eso sin contar con el aspecto visual y diferenciador de MIUI, que puede o no gustar... Eso ya es algo personal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi redmi 1s presentaba el mismo fallo con el bluetooth en el manos libres pero con esta version lo sigue haciendo. Cosa que no quita que la rom este genial!!
A los que os funciona bien que manos libres teneis? Parrot o similar? El mio esta integrado en la radio del coche y con otros moviles se oye perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
mi redmi 1s presentaba el mismo fallo con el bluetooth en el manos libres pero con esta version lo sigue haciendo. Cosa que no quita que la rom este genial!!
A los que os funciona bien que manos libres teneis? Parrot o similar? El mio esta integrado en la radio del coche y con otros moviles se oye perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona bien que manos libres teneis? Parrot o similar? El mio esta integrado en la radio del coche y con otros moviles se oye perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me duraba algo más con la.anterior versión de Careca, a ver si poco a poco se estabiliza, si no volveré a la antigua que me.iba bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En ningun caso digo que sea peor que Cyano, que la verdad me encanta el trabajo realizado en esta rom. Visualmente le da al menos para mi gusto cuarenta vueltas a Cyano, y si me gusta probar las nuevas roms de MIUI que van saliendo es por la mejoria en la camara (en Cyano salen mucho peor las fotos) y por cosas como recibir una llamada y no tener abierto el calendario y cuarenta cosas al acabarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad....que coche? yo aun no he probado la nueva rom, pero con la anterior en una integrada como la tuya citroen picasso 2012 fatal, y en otro coche tengo un parrot con algunos añitos, 7 por ahi que da exactamente el mismo problema. Yo escucho bien pero la otra persona fatal....y si con otros moviles funciona bien. Tmb tengo un mi4 con miui y se escucha sin problema....asi que no se yo cual podra ser la solucion, y eso que en CM funciona bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom y muy contento, pero me encuentro con que la batería no me dura el día, hoy a las 16h lo tenía al 18% con un uso normal.Algo debo haber hecho porque leo que vosotros notáis que os dura mas que antes, yo vengo de la 45 y con esa me duraba el día, sabéis que puede ser? instalo de nuevo la rom?.
![]() Haz instalación limpia que en mi opinión es la mejor opción ahora que todavia no la tienes rodada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que ir descartando cosas con la batería, instalación limpia, calibrar después de la instalación, etc...
Pero no hay que olvidar que hay que dejar pasar unos días para que la Rom se "asiente" bien. Yo ahora mismo os digo que la batería dura bastante más que con la versión anterior. Y como probéis lo de llevarlo en modo 2G, ya dura de manera escandalosa... Y la mayoría de las veces, con el 2G sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado que funcione el "Ok Google" desde cualquier pantalla en esta Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado.cuenta que las fotos me las guarda en la.memoria interna del teléfono, tengo marcado en las opciones que las guarde en la Sd, pero no.lo hace.
Ahora que comenta IvanX9 lo del modo 2g, hay alguna opción o app para que cuando el.móvil esté en reposo esté en 2g y cuando esté activo en el.resto de modos? Me pareció leer algo pero no recuerdo. |