|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver continuo teniendo algo no muy claro. Y sin k se ofenda nadie. Pero para k hemos hecho la lista esta? Para k vale apuntarse en la hoja de calculo esta y tener un numero? Si al final yo ahora le digo a mis amigos o conocidos ee entrad ahi k esta a ese precio. No hemos tenido ningun tipo de privilegio. Yo creo k el sentido de la comuna no la hemos aplicado creo yo. Tal vez me ekivoco y perdonad de nuevo pero creo k hemos perdido el tiempo esperando y y apuntando si con um hilo k fueran diciendo precios hubiera sobrado.
Tengo colegas k en otros productos han estado en conjuntas de estas y han sacado buenos precios los cuales yo no he podido obtener por no pertenecer a esa lista. Asi k sigo sin entender k ha pasado aki. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es el envío? Correo ordinario? Algún servicio de mensajería? Es que no sé si estaré en mi ciudad dentro de 10 días y no tengo otra dirección que pueda utilizar... Lo que quiero decir es que si viene por correo ordinario siempre podría ir a recogerlo después, pero si viene de otra forma...
![]()
|
||||
|
||||
|
es buen momento y precio para pillarlo ahora por 315 o en unas semanas estara por debajo de los 300??? Gracias.
el envio por NL es susceptible de q sea parado en aduanas?? Lo digo pq apurando muuucho los 300 o 315 podria ser, mas ya seria un problema. Última edición por dabisbad Día 19/08/14 a las 21:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio final son 415$ Stewie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, hasta mañanas a las 9 se aplica un descuento de 20 dólares aunque a muchos usuarios no le está funcionando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,415$ si que me sale peeo no se si he puesro el codigo.
estoy peleandome con la app. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, 1er paso abres la aplicación aliexpress
2 paso (yo tenia cuenta en aliexpress no se si necesitaras) busca mi4 y buscas el articulo de ugood 3 paso una vez abierto el articulo, haces scroll hacia abajo y pulsas sobre "comentarios al vendedor" y le envías el códigopromocional (el de los accesorios) 4 paso le das a añadir al carrito 5 paso le das hacia aatras y vuelves al carrito y entonces abajo te debe salir el descuento de 20 dolares, lo siguiente es realizar el pago Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y os sigo comentando que si no estáis de acuerdo con el precio o la oferta me lo degais y pospondre la conjunta. Vosotros al fin y al cabo sois los compradores, vosotros decidís.
|
||||
|
||||
|
En la web no pone nada de dicha oferta, donde lo habeis visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana ya no hay descuento de 20 dolares??
![]() ![]() Ufff, no me puedo decidir tan pronto, me tocara esperar unas semanas, espero q salgan conjuntas con mejor precio pq como akel q dice el mes salio hace nada y deberia bajar o al menos no subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en cuanto al envio estais comentando NL supongo que es el metodo de envio, yo solo disponia de singapore post y dhl e seleccionado la primera.... Lo he echo mal? Gracias y felicidades por todo el trabajo y por los resultados obtenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he comprado, he tenido sin pagar el pedido un par de horas y como el precio no cambiaba al final lo he pagado (por impaciencia, lo quiero ya!) y como a los demás compañeros me ha salido por 316,04e
Esperemos que llegue con el pack de accesorios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, esta conjunta tiene muy buen precio y condiciones.....ademas el envio por NL que es mas rapido que SG y tmb sin aduana, yo personalmente no creo que baje mucho mas....como mucho 20 euros de aqui a un mes, cada cual que piense si le compensa la espera o no....
Yo al final compre por otra parte por ansioso y he pagado unos 30 euros mas con envio dhl con reembolso de aduana, pero era por necesidad imperiosa del telefono. Lo dicho, a dia de hoy me parece la mejor opcion. Y sobre todo, agradecer a Stewie, que no cuesta nada y es bien merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Stewie, veo k te molesto mi comentario. Lo siento no era mi intencion, se k te ko has currado mucho y si te moleste te pido perdon. Solo di mi opinion de algo k no entiendo y a veces soy un poco obsesivo en entender las cosas porque no las veo logicas. Pero nada solo eso lo siento y gracias por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stewie aunque me salga la opción de Singapore Post lo manda por NL no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tu Stewie, no lo puedo pillar por el momento. Así que te agradezco un montón todo el currazo y estaré atento a ver que nuevas nos cuentas de aquí que mejore mi economía
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo. La cosa está así:
Xiaomi Mi4 + Mikey + Funda de silicona + Protector + 1 año de garantía española por 316.04€ Pues a ver si voy realizando el pago =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr Stewie, me dicen que me han cobrado 316,04 + 15,19 ¿Es correcto?
|
|
|