|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que no entiendo por qué se mete permanencia si ellos lo venden al mismo precio que se vende libre y sin ataduras.
Puedo compar el teléfono en dvdandorra por 460€ totalmente libre y usarlo con la compañía que quiera o puedo comprar el teléfono a una operadora por un precio algo más caro y además me obligan al permanecer con ella 24 meses. La gente que haga lo que quiera por supuesto, pero yo no entiendo por qué se abusa de esa manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 en tienda y de entrada no los vendo si no es con contrato ya que mi sueldo depende de eso. Las tiendas grandes lo pueden permitir nosotros no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la chica de movistar me ha hecho una linea nueva y me ha dicho que de aqui a un mes la puedo dar de baja me ha puesto la tarifa mas barata de 11 euros y al cabo de 1 mes te puedes dar de baja por que no hay permanencia. Eso es lo que me ha dicho espero que no me haya timado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobrar un móvil a precio de libre y obligar además a una permanencia es un abuso con todas las letras. Tu sueldo depende de eso, pero la gente que se ata 24 meses a un contrato pudiendo obtener el mismo terminal sin esa atadura por el mismo precio que se fastidien. La permanencia se ofrece como contraprestacion a un servicio ofrecido y no cobrado. Qué servicio se ofrece en este caso para obligar al consumidor a permanecer durante dos años? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza lo que estoy leyendo
, o sea que lo pueden vender libre y lo que hacen es engañar y meter una permanencia... Lo de movistar es asqueroso, a mi para una avería de mi router han tardado 5 meses en solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No hables de precio libre ya que libre vale 599, el que no quiera que se vaya a mediamarkt o cualquier otra y se lo pille, smartwatch y telefono por 432 es una oferta mas que razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que las operadores se hayan adueñado de la promoción lanzada por LG y hayan visto ahí el mundo abierto para meter la permanencia. Absurdo por cierto ya que el reloj al fin y al cabo lo van a vender la mayoría por no más de 150€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un sólo minuto en Internet lo encuentras sin problema ninguno por menos de 500€ y en páginas más que fiables.
Otra cosa es que las operadores se hayan adueñado de la promoción lanzada por LG y hayan visto ahí el mundo abierto para meter la permanencia. Absurdo por cierto ya que el reloj al fin y al cabo lo van a vender la mayoría por no más de 150€ ![]() |