|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el G3, en plateado (plástico color aluminio), comprado en la tienda Movistar de Don Juan de Austria de Valencia. Por 492€ de factura, y con 18 meses de permanencia.
La funda también se puede conseguir mediante promo de LG, o es solo el G Watch? Gracias a todos, y suerte a los que lo estén buscando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la tienda Movistar de Gran via en Madrid. Casi les he tenido que explicar yo la promoción pero finalmente me lo lleve por 499 libre totalmente y sin permanencias. Ademas del reloj que hay que pedirlo via Web a Lg. Ahora confirmo que es totalmente libre sin logos ni nada de Movistar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el G3, en plateado (plástico color aluminio), comprado en la tienda Movistar de Don Juan de Austria de Valencia. Por 492€ de factura, y con 18 meses de permanencia.
La funda también se puede conseguir mediante promo de LG, o es solo el G Watch? Gracias a todos, y suerte a los que lo estén buscando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has pagado nada pues muy bien, pero me parece de caraduras las operadoras cobrando el terminal a su precio íntegro y que además obliguen a permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda si otras no, no entiendo nada la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la tienda Movistar de Gran via en Madrid. Casi les he tenido que explicar yo la promoción pero finalmente me lo lleve por 499 libre totalmente y sin permanencias. Ademas del reloj que hay que pedirlo via Web a Lg. Ahora confirmo que es totalmente libre sin logos ni nada de Movistar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
417 euros, con puntos claro
|
|
|
||||
|
||||
|
La penalización es acorde al descuento obtenido y cada quien es libre de hacer lo que quiera Antes te lo llevaba gratis? Si pero con cuotas de 40euros |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo también son libres y seguramente los de orange tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo compar el teléfono en dvdandorra por 460€ totalmente libre y usarlo con la compañía que quiera o puedo comprar el teléfono a una operadora por un precio algo más caro y además me obligan al permanecer con ella 24 meses. La gente que haga lo que quiera por supuesto, pero yo no entiendo por qué se abusa de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que no entiendo por qué se mete permanencia si ellos lo venden al mismo precio que se vende libre y sin ataduras.
Puedo compar el teléfono en dvdandorra por 460€ totalmente libre y usarlo con la compañía que quiera o puedo comprar el teléfono a una operadora por un precio algo más caro y además me obligan al permanecer con ella 24 meses. La gente que haga lo que quiera por supuesto, pero yo no entiendo por qué se abusa de esa manera. ![]() Ademas que a veces pagas poco a poco etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Según operador y según vendedor por lo que veo. Hay gente que lo está comprando en movistar, Orange, yoigo o Vodafone sin permanencia y gente que le meten en esas mismas operadoras 24 meses y al mismo precio. Un ABUSO
|
|
|