![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://repo.xposed.info/module/com.c...kat.gravitybox |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Q vicio tienes droid ......
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Klurosu me puedo cobrar el regalito que me debias?☺
Que me digas que hay que tocar para poder activar la radio en modo avión....solo si puede ser. Gracias. |
|
||||
|
||||
Otia, yo creía que funcionaba igual en modo avión, al fin y al cabo nuestro bicho aun lleva chip de radio fm.... pero la verdad es que nunca he probado si iba, cuando me he subido a un avión solo utilizo el movil para escuchar la música que llevo o ver alguna peli que he cargado.
|
|
|
Cita:
Tengo algunos problemas con el mod del spen...nada que no pueda arreglarse, pero tengo los archivos en mi portatil personal y hasta que no llegue a casa, me temo que no lo corregire. Estoy actualmente con ella...llevo ya dos dias y francamente, es casi clavada a la anterior. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto puese tardar la rom en asentarse?? Llevo no llega a 2 horas y me ha chupado ya 23% y lleva 20 min de pantalla... lo unico que lleva 1 hora de musica y ha hecho que el movil no entrara en deep sleep.
He de decir que llevo una bateria de 3500 no original y creo que no esta bien calibrada... que he usado ya la app de calibrar y el codigo *#0228#... y no se si esta bien hecho o no. Alguna ayudita. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que el consumo depende de muchas cosas, apps que se ejecutan en segundo plano, para lo cual tienes Greenify o cualquier Autostars.... tb varia en función de lo lejos o cerca que tengas la antena de telefonía, a más lejos mas reescaneos hace el moden del móvil para tener cobertura, en mi caso la tengo lejos, y lo mismo me pasa con el wifi tanto en la ofi que me llega poca cobertura como en casa, que tengo paredes gordas y hay veces q a 5 metros del router casi ni me llega. Siempre puedes probar otro modem, aunque el que lleva funciona muy bien. Muy muy optimizado lo tengo que llevar para que me supere las 5:30 horas de pantalla en mi zona y estoy convencido que es por la lejanía de las antenas (ya me pasó en canarias con el s2, prácticamente no tenia cobertura y no paraba de reescanear buscando, se me chupaba la batería en medio día haciendo 3/4 llamadas y con un poco de wifi en el hotel), aunque en reposo sin darle mucho uso me suele llegar a los 2 días y casi medio de batería sin problemas, estos días de vacaciones que he estado en Burgos y tenia cobertura a tope siempre y sin wifi me a llegado la batería a los 3 días pasado sin problemas. Última edición por salvavf Día 21/08/14 a las 13:06:42 |
|
||||
|
||||
Le voy a dar más ciclos de carga, si no probaré con la batería original también, ahora he tenido que cargar, esta por el 27%, y tan solo 1 hora y 45 minutos de pantalla, y esta noche salgo así que me toca cargar ahora lo que pueda hasta que me vaya.
He instalado el Titanium y he congelado todo lo de Samsung, que no uso para nada y que despierta mucho el movil, y lo único que veo que sigue despertandolo es el Facebook (lo uso) y la app info system widget (tb la uso) y paso de ibernar. He notado que si usas el reproductor de música chupa que da gusto, y eso no me ha pasado nunca con otras roms... Voy a probar hasta el Domingo, si no me replanteo ya tirar el puto note a la basura, que llevo una tendencia negativa, antes me duraba 1 día y pico ahora ya ni 12 horas... y eso que flashee tal cual pone en la info y borrandolo todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero lo he bajado e instalado y me sigue diciendo lo mismo. Pero no te preocupes, no pasa nada.. Llevo el de Wanam, y aunque tiene alguna cosilla que falla, para lo que necesito me sirve (solo cambio la cortina y tal..) No te preocupes y gracias compi. |
|
||||
|
||||
La voz de llamadas entrantes veo que no funciona el desactivarlo como pone en el post 1, y por lo que leí ayer tan solo se puede congelando la sintesis de voz??
No hay otra manera? es un poco PORCULERA la tipa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Algo tienes que tener mal en el movil, no es normal que te vaya asi, yo uso bastante el reproductor y no me consume tanto y tanto, hace tienpo que no me fijo pero creo q no me baja mas de un 8/10% la bateria en una hora |
|
||||
|
||||
Que es lo que hay que congelar con el titanium? que no me sale nada de sintesis de voz, me sale solo sintesis de google.
Lo de la batería no es normal, ahora 2 horas que lo he tenido en reposo me ha chupado un 12%. Voy a probar mañana con la bateria original, lo dejaré cargando esta noche a ver. |
|
|
Cita:
|
|
Ya esta fina al 100%, ultimas pruebas en 4 note 2 sin liberar (movistar, vodafone, amena-orange) y la subo
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Edicion Verano 2 (UFNG4) subida.
Que la disfruteis ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando pues, este finde a calzarla y a dejarla lista.
Gracias Crack!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|