|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... soy nuevo en el foro..... y ya latengo hace un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo una semana con ella y estoy poco a poco familiarizandome con ella gracias al foro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 dias, no mas pa la tribu.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con una htc hd2
hola a todos, posss eso, yo tambien dispongo de un parato desde hace dos meses.
una maravilla aunke falla en algunas cosillas que a lo largo del tiempo intentare remediar a traves de esta pagina. lo dicho, que disfruteis mucho del parato.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de que me la traigan por seur seguramente jejje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde mexico cerca de la paradisiaca playa de can cun, uno mas con la portentosa bicha jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hace 10 dias que la tengo y juraria que habia pasado por aqui para dar la gran noticia pero no me he visto en la lista y en mis mensajes no me veo tampoco asi que con los nervios cuando me llego ya no se ni lo que hice,
"pues eso que me apunto a este juego" |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien
Hola a tod@s;
Tengo la ¨bicha¨ desde hace 4 días y de momento flipando, claro , es la de vomistar, con ROM 1.64.621.6, sólo le encuentro cosas buenas porque no tengocon que comparar aunque ya me estan gustando los menus que preparan los conineros de por aquí, (un saludo y mi admiración para todos ellos). Ya me iré encontrando cosillas que no me gusten pero de momento veo que es una autentica pasada de aparatito... Un saludo Última edición por royaltis Día 09/04/10 a las 20:50:46. Razón: olvidé poner más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para esta super maquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con orgullo me uno a este foro después de mucho tiempo en HTCmania. La tengo desde hace una semana. Y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta al Bananero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde este jueves y cada día aprendo cosas y lo que me queda..............es que es un mundo.
Saludos para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, desde esta mañana. Paspasito, no lo he podido evitar .....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hhheeeellllooooo desde puerto rico tengo mi t9193 me facina como trabaja y sobretodo como se ve, solo me falta ajustar el mms (foto y video mensajes).
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pueden apuntar acabo de recivir la bicha una mas al club.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me han llamado para confirmarme que me la entregan esta semana.
Un saludo |