|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde el martes y es una pasada.Bueno os dejo que no puedo dejar de tocarla.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde el martes tambien, y a pesar que me habian hablado bien de ella, estoy alucinado.
saludos y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
la compré hace una semana. Estoy satisfecho. Con la Rom BsB va perfecta. No me interesa esperar la Desire porque prefiero windows mobile. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la compre a mi parienta, pero me la ha pasao a mi.
de momento con la rom de vauss y contentisimo. estoy alucinao con este pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la HTC HD2
Apuntarme a la lista de satisfechos poseedores de la HD2.
Estoy muy contento de ella (venia de la P-3300) pero lo estoy mas de este foro, por la cantidad y calidad de los post. Un saludo para todos Jumar HD2 de Movistar con: version SO 5.2.21869 Rom 1.64.621.6 Radio 2.06.51.07 protocolo 15.30.50.07U Última edición por jumar Día 12/04/10 a las 12:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
y un navarriko mas q la tiene x fin
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la tiene.
He decidido jubilar la XDA flame y la X7500 y pasar a algo mas ligero (en peso y velocidad) Hecho de menos el USB maestro y la salida de video pero en todo lo demás le doy un 10 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
LMG
Yo tengo tambien las htc hd2 y al iniciar el terminal me indica problemas de certificado (smar.exe) alguien sabria como solucionar ese problema ? muy agredecido |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con la makina....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengou una
|
|
|
||||
|
||||
|
listo la tengo desde hace 2 semanas...es divina...con solo uan tristeza tengo el error cprog.exe y nolo he podido solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la dieron con portabilidad de Movistar a Vodafone
Gratis, sin obligación de tarifa de datos y con descuento en factura (30%) Y ME DIERON 2 (dos lineas, claro) La tengo desde últimos de marzo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro que se apunta al carro con su HD2 Leo.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un mes de espera, porrrrfiinnnnn me ha llegado y de momento comparado con la asus que tenia una pasada, y ahora a trastear. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy mismo me acaba de llegar con vodafone, como curiosidad ha venido sin el bloqueo de operador ni soft de vodafone. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|