|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nexus256 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que................. Que hago, sigo con la Rogers o meto esta v37 me metes en unos follones compi, jajjajajjajajaja
Para mi de momento la Rogers mejor base y Rom lollipop, pero....... Si tu me dices que esta 37 es la caña me tiro a por ella. Gracias por el trabajo y un gran saludo para el team skydragon. ![]() Hoy hago v 37 Rogers, esta todo aqui, casi listo
|
||||
|
||||
|
a ver, yo quiero instalar la SD v37 International. Tengo ahora la GPE oficial con lollipop con firmware lollipop. Me he bajado el firmware Rogers y la ROM, he flasheado la ROM y al reiniciar se queda pillado en el logo de Google (previamente en Aroma habia seleccionado como bootanimation el de HTC, pero me sale el de GPE).... ¿Debía haber flasheado el firmware previamente?
|
||||
|
||||
|
a ver, me gustaría saber la ROM exacta de SD con lollipop y el firmware que debo instalar en mi M8, porque con el firmware de Rogers y la SD v37 internacional, no me inicia....
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir este tuto para pasar de GPE a Sense http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2733523
¿Con esto ya puedo flashear el firmware de Rogers y luego la SD v37? PD: tengo HBOOT 3.19
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 16/02/15 a las 00:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decirte que si metes firmware Rogers la versión que debes meter es la sd v35 y si pones la v37 es base 4.16.401.10 eso es lo ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que es normal que no me inicie si meto firmware Rogers y ROM v37?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debería de arrancar pero................. Ya sabemos que a veces están caprichosos y no quieren jajjajajjajajaja
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear el firmware 4.16.401.10 y luego la ROM SD v37, reinicio y se queda en el logo de Google forever.... en el recovery me dan errores de no poder montar /data /recovery /system, etc...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SD v37 que mejoras trae? Apenas llevo una semana con la v35 y estoy encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424108106571.jpg
Hoy vamos así lo normal Rogers V35 probaremos la 37 pero Rogers también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque a veces se apaga el wifi en la asia 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Euro v 37 con Harman Kardon sound mod, compatible co Project Era
https://docs.google.com/file/d/0BzFn...RuME56Zkk/edit S On y So ff. Ya se me van a copiar los gringos. Peeo bue. Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
firmware roger para v37 borra datos de sd interna?
|