|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me dura casi la bateria con la v35...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estás haciendo bien.
Antes de nada, eres S-OFF? Si eres S-OFF, sigue escrupulosamente los pasos del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813 Saludos ![]() He intentado con firmware y con firmware.zip y nada no consigo flashearlo Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy S-Off, llego hasta las letras de HTC, (siguiendo el tuto que me citas), entoces en la ventana de c:\Fastboot> es cuando pongo fastboot flash zip firmware, tras un par de segundos es cuando pone "24 parsing Android-info"
He intentado con firmware y con firmware.zip y nada no consigo flashearlo Gracias de todas formas. ![]() Yo creo que el archivo que estás usando no funciona descarga el de 09Ram. Tienes que escribir. fastboot flash zip firmware.zip Así lo escribes una vez, dejas que acabe y a continuación vuelves a escribir otra vez y dejas que termine. Siempre por duplicado. Pero insisto creo que el archivo que estás usando no está bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargaste el firmware del compi 09Ram?? Y lo pusiste en la carpeta fastboot de tu ordenador??
Yo creo que el archivo que estás usando no funciona descarga el de 09Ram. Tienes que escribir. fastboot flash zip firmware.zip Así lo escribes una vez, dejas que acabe y a continuación vuelves a escribir otra vez y dejas que termine. Siempre por duplicado. Pero insisto creo que el archivo que estás usando no está bien. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaste el firmware del compi 09Ram?? Y lo pusiste en la carpeta fastboot de tu ordenador??
Yo creo que el archivo que estás usando no funciona descarga el de 09Ram. Tienes que escribir. fastboot flash zip firmware.zip Así lo escribes una vez, dejas que acabe y a continuación vuelves a escribir otra vez y dejas que termine. Siempre por duplicado. Pero insisto creo que el archivo que estás usando no está bien. Un saludo ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando recibo un whatsapp se activa la pantalla como en blanco y negro? Y no a color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi off
Saludos. Disculpad la molestia pero no encuentro la solucion. he flasheado sin problemas la v35 todo ok a excepcion de la wifi que no hay manera de que se active. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Official SkyDragon v 37.0 WWE International >401<
Changelog SyDragon v 37 Series *WWE International 401
Cheers
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
C:\adb>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.18.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.19.21331147A1.09G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SH482WM01404 (bootloader) imei: 357871052495747 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: VODAP304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 5e4b24e4 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.031s |
|
|
||||
|
||||
|
Compi da igual el firmware que tengas, no es el correcto, se sabe por la versión bootloader hboot que estás en 3.18 y firmware lollipop es 3.19 y segun tus datos el tfno es Vodafone y me imagino que llevas firmware Vodafone. Ya que eres S off cambias firmware y cambia cid también a uno libre o supercid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que................. Que hago, sigo con la Rogers o meto esta v37 me metes en unos follones compi, jajjajajjajajaja
Para mi de momento la Rogers mejor base y Rom lollipop, pero....... Si tu me dices que esta 37 es la caña me tiro a por ella. Gracias por el trabajo y un gran saludo para el team skydragon. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Rogers esta en ocasiones se me queda pillada , se atranca al abrir la cámara ,se bloquea al abrir app etc, no se si será por el kernel o que pero me lo hace de vez en cuando , reinicio y se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi da igual el firmware que tengas, no es el correcto, se sabe por la versión bootloader hboot que estás en 3.18 y firmware lollipop es 3.19 y segun tus datos el tfno es Vodafone y me imagino que llevas firmware Vodafone. Ya que eres S off cambias firmware y cambia cid también a uno libre o supercid.
![]() Soy novato en esto.... que CID y que firmware me recomiendas? Intenté flashear con ROGER 4.20.631 pero me da error: C:\adb>fastboot flash zip firmware.zip target reported max download size of 1830612992 bytes sending 'zip' (28936 KB)... OKAY [ 1.843s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... (bootloader) checking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) finished. total time: 2.342s |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pasar el comando siempre por duplicado, es decir, lo escribes una vez le das y sale ese error entonces vuelves a escribir el comando y ejecutas otra vez y esperas a que termine y ya está.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|