![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=estraya500;14235160]La de base GPE? De que ron venias ? Hiciste como mínimo wipe data, cache y dalvik?[/QUOTE
hago todo pero queda en la imagen del boot. ya volvi a firmware original y nada es mas cuando la rc me queda en boot instalo la anterior y corre bien lo único que me falta probar es cambiar el recovery tengo CWM v6.0.4.6 |
|
|
|
[quote=guzanu;14250323]
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de Coldflid??, Esta bien?, tiene tiempo que no lo vemos por aqui... Le habra pasado algo??
|
Gracias de parte de: | ||
|
Dejar que de tome unas vacaciones si pasan dos meses y no anda por aquí pues es la hora de preocuparse por el
|
|
||||
|
||||
[quote=estraya500;14250366]
Cita:
con tantas actualizaciones espero que se calme para porbar otra. Última edición por guzanu Día 28/06/14 a las 04:52:46 |
|
Quiero la actualizacion
![]() Es la mejor mezcla entre estabilidad, rendimiento y personalizacion! |
|
||||
|
||||
Antees que nada lo siento mucho por haber "desparecido" asi de repente, pero me habia surgido un problema personal y primero tenia que encargarme de eso, pero creo que ya esta asi que en nada deberia volver a como antes! Siento mucho no haber estado
Como seguramente salga la 4.4.4 eu pronto, mejor me espero en vez de acabar la 4.4.3 us no? Y sigo por ejemplo con la 4.4.4 GPE o que creeis? He estado sin informarme estos dias asi que lo que me digais vosotros jaja En fin, que siento mucho no haber estado pero estos dias vuelvo a la carga! ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Y si, todo anda bien ahoraa El pie no, lo del brillo creo que si y apagar pulsando dos veces hay un mod que intente incluir y daba FC, volvere a intentar a ver si hay mas suerte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por estraya500 Día 02/07/14 a las 14:57:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
Pues ponte con 4.4.4 GPE
Con cosas de android L en aroma (sound,font, keyboard, algunas apps..etc) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Bueno entonces esta noche empezare con la GPE 4.4.4, con los cambios de la antigua coldrom gpe + lo que pueda de android L (tambien softkeys a elegir y esoo) Graciaaas!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno que estés bien y de regreso Welcome back!! ;) y sip, pues esta la GPE,4.4.4 , Aún que a mi no me gusta por el echo del HDR y otro detalles que la Stock si posee..., aún que tambn estan las Customs Roms basadas en CM11 que han mejorado bastante desde tu ausencia ;D checalas y a ver si te llama la atención :P digo... Tampoco estaría mal tener una basada en CM11 Desarrollada por ti *O* me imagino que lograrias grades cosas ñ.ñ , pues bueno... Bienvenido de vuelta n.n
|
|
||||
|
||||
Welcome back amigo Coldflid!! Ya se te echaba de menos!!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Alguien me explica si conviene esperar la Stock o instalar cuando Cold saque la GPE? Me gustaria que me expliquen el porque ![]() |
|
Instalas la GPE cuando la saque, 4.4.4 en GPE va perfecta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre una basada en cm11 me gustaria pero no consigo instalar linux en el ordenador por una movida rara, pero si lo consigo algun intento si que hare a ver que tal Graciaas nande!! Graciaas, y por supuesto jajaja mucha guerra! Cita:
Cita:
![]() |
|
Ya hay ganas de probar otra ROM tuya jajaj.
Por cierto sabeis alguien si es posible tener heads up en stock sin xposed? Última edición por estraya500 Día 02/07/14 a las 22:11:24 |
|
||||
|
||||
Si, yo tengo couldrom stock y la apk de heads up instalada. (Sin xposed)
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto, espero la GPE 4.4.4, ojala salga pronto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||