|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no nos precipitemos, es una beta cerrada la cual solo pueden usarla algunos usuarios escogidos por MIUI para poder comprobar los errores que tienen. No confundamos "probar la beta" con el objetivo real, que es encontrar la mayoría de problemas para que los arreglen. A mi también me gustaría probarla y ayudar en lo posible para que salga lo mejor posible para nuestros móviles, pero me temo que tendremos que esperar (como todos) hasta el viernes de la semana que viene, que será cuando salga la primera beta abierta.
Última edición por Kikoarl Día 18/04/14 a las 19:21:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os lieis, ahora mismo no es para tanto. No la puede tener puesta mas de 10 minutos, porque da todo el rato FC al intalar aplicaciones determinadas, sobretodo las de restauracion, como titanium, my backup, SMS backup & restore, y hangout por ejemplo. Yo la he probado y he tenido que volver a cyanogen. Mañana a ver si arreglan ese fallo y entonces ya seria funcional, mientras tanto, nada de nada.
|
||||
|
||||
|
En si queria probarla, pero como el lunes saldre de viaje nada de nada andarme arriesgando
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
Aun así yo esperaré a que salga la del viernes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja al pedo tanto misterio si ya era sabido, se filtran cosas mas importantes como imagenes de dispositivos antes de salir y no se va a filtrar un link
|
||||
|
||||
|
Probada, la verdad funciona muy bien y muy suave. Fallos, un fc al modificar el límite del tamaño de archivo de descarga para esperar al wifi y poco mas, la he configurado y sin problemas. Hay que pulir un poco y traducir, pero va bastante bien
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs tiene pocos.. que yo haya encontrado:
1) No funciona el flash 2) Al intentar hacer screenshot con combinación de botones sale la barra de volumen 3) FCs al instalar ciertas aplicaciones - - - - Esos son los bugs que he visto yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA,
![]() ![]() Espero la próxima build de mañana si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Me da fail al instalar la beta desde el TWRP v2.7.0.0, parto de la SlimKat y haciendo todos los wipes. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer, hay que leer, xd
Ves a mounts y desmarca system después de hacer los wipes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os unís aquí: http://www.htcmania.com/group.php?groupid=135
Y yo iré publicando las líneas que necesiten ser traducidas... yo también traduzco, lógicamente, ![]() - - - - - Voy a ponerme ahora con Sense y el sonido.. hasta luego!! ![]() ![]() (Magnifico trabajo con esta rom ahora mismo la pruebo en multirom)
|