![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así termino el ciclo. Todo el día 3g y 2g lo active al 5% de batería. No les parece exagerado el consumo de sistema Android?
uploadfromtaptalk1399635027409.jpguploadfromtaptalk1399635044316.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles ami tambien me a pasado en el segundo ciclo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento.Yo cuando tenia mi arc s el consumo era menos elevado me duraba la bateria con una buena rom y un kernel lupus v16.el sistema android siempre lo tenia al 8 % y todo lo demas al 2 o 3 % .talvez la biena configuracion del kernel os valdria para algo para una proxima version.eso si era de un nucleo a 1.5 ghz.en cuanto el s4 es mas potente y mas ghz.que esperamos
|
|
|
|
Llevo unos días con este kernel y no noto mucho la diferencia. A mitad del día ya toca recarga batería. Voy menos del 50%.
Solo puedo decir que algo he notado. Antes Ina por el 40%o algo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparte capturas, compi.. puede que tu consumos no satisfactorios, vengan por otro motivo y no por el kernel.. Un saludo..! |
|
|
|
Acabo de cargar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon al final del ciclo pon de la grafica de los procesos y de las horas de pantalla
|
|
|
|
Que entiendes por final De un ciclo,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el ciclo dure desde el 100% hasta el 1% sin cargar si no es el 1% pues al 5 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin que se halla cargado, en mi opinion asi es la mejor manera para comprobar si hay alguna anomalia en el consum
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me deja instalar nada por Recovery, ni kernel ni nada, no soy capaz de cambiar el kernel al movil me sale esto:
E:Footer is wrong E:footer is wrong E:signature verification falled Muchas Gracias de antemano. |
|
|
|
Desmarca la casilla que pone signature verificación y vuelve a flashear .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como desmarcó esa casilla si por recovery no deja desmarcar nada, solo deja flasear un Zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? Parece que llevas el stock... has flaseado por odoin algun custom recovery?
|
|
|
|
Llevas un recovery custom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
As rooteado el movil.luego as puesto el recobery .el modem y luego la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Rom oficial de Samsung y después flasee por odin Cf-auto-root y ya está nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
ein? mande? toda la vida he instalado la rom oficial el CF root y he flaseado por odin otro kernel y nunca he tenido que hacer nada con ningún módem ni he tenido que volver a instarlar después de todo eso la Rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Debajo veras esto: Signature veryficacion Verify zip md5sum Yo las tengo desmarcadas. Desmarcalas, y prueba a instalar Deveria funcionarte. Si me equivoco que alguien me corrija. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»