|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado. Voy a pelearme con Pandawill y pedir que me reembolsaran y me dicen que está peparado y como máximo en 2-3 dias saldrá. Espero que sea porque ha llegado el stock nuevo y no porque me envian culaquier cosa que tienen de reparación o devolucion. |
|
|
Hasta que no vea Kit kat en mi flamante 2014 no me lo creo! siento ser así pero con MTK ya se sabe la politica que tienen.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el Valencia DG800 también tiene KitKat y ya esta en preventa
|
|
Si , pero viene ya con kit kat! , otra cosa es actualizarlo y ojala me equivoque!
|
|
||||
|
||||
Si, a ver si es kitkat o una personalización KK, a ver cuando lleguen los primeros
|
|
jaja ya estan personalizados con KitKat el DG350 y el DG2014, le falta los demás..por algo se empieza, no?
![]() Yo por lo menos creo en Doogee, hasta ahora no nos han defraudado, ahora estoy esperando que tal el Update que viene para el DG350. Ojala deje los videos de la camara tan fluido como el del DG2014 |
|
La actualización a kit kat depende de MTK ! Aunq Doogee quiera si MTK no quiere no hay nada que hacer , y MTK tiene la politica de que si quieres el ultimo Android comprate un movil nuevo , y ojala me equivoque! soy el primer interesado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
DIEG0, MTK ya le entrego a los fabricantes los drivers de los chipsets MT6582, MT6589, MT6592, si los celulares que traen estos chips no salen con KitKat, no es por culpa de MTK, es por culpa del fabricante del smartphone, ya que si es cierto, MTK es muy reservada con sus codigos, pero papi google los tiene bien fundidos porque quieren sacar un Nexus con MTK, les dejo unos hilos... ![]() Aqui :P Otro :P |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver noticias como esas e visto muchisimas! para otros terminale con distintos procesadores y sock pero la realidad es que nunca se actualizarón por culpa de MTK , si no suelta las Sources no hay nada que hacer! no estamos hablando de portar! si no de actulizar a kit kat para un dispositivo en concreto con micro 6582 y un sock especifico (2014 0 350 igual da ) ! y ojala me equivoque!y tengas razón migeek10 , pero la historia siempre a sido la misma.
Última edición por DIEG0 Día 02/05/14 a las 10:10:15 |
|
||
Cita:
Oye le pusieron el fondo bonito e iconos bonitos asi como los KitKat, bueno no es igual igual, pero algo tiene ![]() Cita:
5MP panoramico?, 16:9 Creo que ese es 4.1mpx o 3mpx, la de 5Mpx es cuadrado |
|
A ver , los sources son por el sock no por el procesador! el conjunto!Micro , grafica , resolución etc etc , no solo un componente! si no se podrían portar todas las rom con el mismo procesador así a bote pronto! sin complicaciones ni modificaciones ni quebraderos de cabeza . Y que yo soy el primero que deseo que actualizen a kit kat! pero hasta que no lo vea no lo creo! ya lei muchos comentarios iguales de otros telefonos y se quedaron en agua de borrajas.
|
|
Es que, perdona no lo comenté, tenia un código descuento del 10%.
|
|
||||
|
||||
Mi DG350 ya aparece como shipped y con numero de tracking. A ver que llega y cuando.
Comprado en Pandawill por 79.3€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi Doogee no saque una actualización a KitKat para el DG2014 y el DG350 teniendo la stock rom del Valencia se puede cocinar una rom, ya que el micro es el mismo y en la cocina Android lo mas importante es la arquitectura del micro, siempre que una rom sea del mismo micro la podras instalar, lo que hay que cambiar son como dices los drivers de los demás componentes(cámara, bt, resolución, etc.) |
|
||||
|
||||
Llamadme simple pero yo con que solucionen con un update el tema cámara y lo dejen finito me conformo, actualizar a KK es un extra.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por DIEG0 Día 02/05/14 a las 18:37:37 |
|
||||
|
||||
Hola amigo como se pone la microsim al celular , lo estoy tratando de poner, pero no entra?, como es q se pone, saludos
|
|
Hola compis, la cámara de este móvil es de 5mpx interpolados a 8mpx però...... que tal las fotos que saca? Yo estoy convencido a cogerlo porque la cámara no es li que más voy a utilizar de este móvil, pero le quiero coger otro a una compañera de trabajo y me tira un poco para atrás el tema de los 5mpx, ya que ella dice que si que va a usar la cámara de fotos.
Que pensáis? Hará buenas fotos con esos 8mpx interpolados? O mejor que se mire otro móvil? El Dg2014 o el Dg800 cuando salga? Estoy echo un lio, ya que este por precio y especificaciones el móvil esta muy bien, pero el tema de los 5mpx me echa un poco para atrás. Salu2 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior