Home Menu

Menu

Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 01/05/14, 18:40:29
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
No es raro. Mediatek ha dicho que en Abril o sea el mes pasado, daría soporte a sus procesadores MTK6589, MTK6582 y MTK6592 para andorid 4.4.2 KitKat. Y Doogee en su pagina ofrecio hace algún tiempo que el DG2014 se le haria una actualización vía OTA con KitKat.

Y Si te fijas, Doogee ha sido la promera compañia china en ofrecer un smartphone con 8 nucleos reales (como le gusta decir a los de mediatek) y Android KitKat, el Dagger DG550, que a todo esto debería estar por ser lanzado.
Las promesas las conozco pero hasta que no lo vea en el mercado... no me fio.

Por otro lado.
Voy a pelearme con Pandawill y pedir que me reembolsaran y me dicen que está peparado y como máximo en 2-3 dias saldrá. Espero que sea porque ha llegado el stock nuevo y no porque me envian culaquier cosa que tienen de reparación o devolucion.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 20:44:11
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 66 comentarios
Hasta que no vea Kit kat en mi flamante 2014 no me lo creo! siento ser así pero con MTK ya se sabe la politica que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:13:17
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Hasta que no vea Kit kat en mi flamante 2014 no me lo creo! siento ser así pero con MTK ya se sabe la politica que tienen.
Pues el Valencia DG800 también tiene KitKat y ya esta en preventa
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:54:36
kitchener

Si , pero viene ya con kit kat! , otra cosa es actualizarlo y ojala me equivoque!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 01:17:23
Usuario muy activo

Si, a ver si es kitkat o una personalización KK, a ver cuando lleguen los primeros
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 02:09:22
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Versión de ROM: Lolli "RC3" Experimental de Honzikd
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
jaja ya estan personalizados con KitKat el DG350 y el DG2014, le falta los demás..por algo se empieza, no?

Yo por lo menos creo en Doogee, hasta ahora no nos han defraudado, ahora estoy esperando que tal el Update que viene para el DG350. Ojala deje los videos de la camara tan fluido como el del DG2014
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 08:19:55
kitchener

La actualización a kit kat depende de MTK ! Aunq Doogee quiera si MTK no quiere no hay nada que hacer , y MTK tiene la politica de que si quieres el ultimo Android comprate un movil nuevo , y ojala me equivoque! soy el primer interesado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 09:43:16
migeek10 migeek10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
jaja ya estan personalizados con KitKat el DG350 y el DG2014, le falta los demás..por algo se empieza, no?

Yo por lo menos creo en Doogee, hasta ahora no nos han defraudado, ahora estoy esperando que tal el Update que viene para el DG350. Ojala deje los videos de la camara tan fluido como el del DG2014

Cita:
La actualización a kit kat depende de MTK ! Aunq Doogee quiera si MTK no quiere no hay nada que hacer , y MTK tiene la politica de que si quieres el ultimo Android comprate un movil nuevo , y ojala me equivoque! soy el primer interesado.
antgonzale, como que ya esta personalizado con kitkat el dg350? Al parecer la larga espera de la actualizacion del bug, creo que es mas bien porque lo quieren liberar con KitKat, unos bugs no son tan tardados, y menos van a detener una fabricacion y distribucion de celulares por un bug de camara, creo que doogee viene con actualizacion de KK para arreglarnos el bug ;D

DIEG0, MTK ya le entrego a los fabricantes los drivers de los chipsets MT6582, MT6589, MT6592, si los celulares que traen estos chips no salen con KitKat, no es por culpa de MTK, es por culpa del fabricante del smartphone, ya que si es cierto, MTK es muy reservada con sus codigos, pero papi google los tiene bien fundidos porque quieren sacar un Nexus con MTK, les dejo unos hilos...

Aqui :P

Otro :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 10:07:38
kitchener

A ver noticias como esas e visto muchisimas! para otros terminale con distintos procesadores y sock pero la realidad es que nunca se actualizarón por culpa de MTK , si no suelta las Sources no hay nada que hacer! no estamos hablando de portar! si no de actulizar a kit kat para un dispositivo en concreto con micro 6582 y un sock especifico (2014 0 350 igual da ) ! y ojala me equivoque!y tengas razón migeek10 , pero la historia siempre a sido la misma.

Última edición por DIEG0 Día 02/05/14 a las 10:10:15
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 13:21:33
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: MIUI V7 5.0.2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
la camara lenovo la puse como decian antes: exposicion menos 2 y 5 mp asi de simple jajaja
5MP a secas o 5MP panoramico?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 15:21:22
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Versión de ROM: Lolli "RC3" Experimental de Honzikd
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migeek10 Ver Mensaje
antgonzale, como que ya esta personalizado con kitkat el dg350? Al parecer la larga espera de la actualizacion del bug, creo que es mas bien porque lo quieren liberar con KitKat, unos bugs no son tan tardados, y menos van a detener una fabricacion y distribucion de celulares por un bug de camara, creo que doogee viene con actualizacion de KK para arreglarnos el bug ;D

DIEG0, MTK ya le entrego a los fabricantes los drivers de los chipsets MT6582, MT6589, MT6592, si los celulares que traen estos chips no salen con KitKat, no es por culpa de MTK, es por culpa del fabricante del smartphone, ya que si es cierto, MTK es muy reservada con sus codigos, pero papi google los tiene bien fundidos porque quieren sacar un Nexus con MTK, les dejo unos hilos...

Aqui :P

Otro :P

Oye le pusieron el fondo bonito e iconos bonitos asi como los KitKat, bueno no es igual igual, pero algo tiene

Cita:
A ver noticias como esas e visto muchisimas! para otros terminale con distintos procesadores y sock pero la realidad es que nunca se actualizarón por culpa de MTK , si no suelta las Sources no hay nada que hacer! no estamos hablando de portar! si no de actulizar a kit kat para un dispositivo en concreto con micro 6582 y un sock especifico (2014 0 350 igual da ) ! y ojala me equivoque!y tengas razón migeek10 , pero la historia siempre a sido la misma.
MTK en Abril liberaría los codigos para sus procesador de 4 y 8 nucleos, por eso Doogee prometio su actualización al DG2014 a KitKat. a todo esto lo prometio en a principios de Marzo. Y del solo hecho que el DG800 Valencia venga con KitKat eso habla que ya tienen los Codigos del MTK6582

Cita:
Originalmente Escrito por BlackMount Ver Mensaje
5MP a secas o 5MP panoramico?
5MP panoramico?, 16:9
Creo que ese es 4.1mpx o 3mpx, la de 5Mpx es cuadrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 15:37:17
kitchener

A ver , los sources son por el sock no por el procesador! el conjunto!Micro , grafica , resolución etc etc , no solo un componente! si no se podrían portar todas las rom con el mismo procesador así a bote pronto! sin complicaciones ni modificaciones ni quebraderos de cabeza . Y que yo soy el primero que deseo que actualizen a kit kat! pero hasta que no lo vea no lo creo! ya lei muchos comentarios iguales de otros telefonos y se quedaron en agua de borrajas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 15:40:18
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
En esta esta a 88,70 € no entiendo de donde sacáis esos precios......

Salu2
Es que, perdona no lo comenté, tenia un código descuento del 10%.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 17:30:13
Usuario muy activo

Mi DG350 ya aparece como shipped y con numero de tracking. A ver que llega y cuando.
Comprado en Pandawill por 79.3€
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 17:36:59
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
A ver , los sources son por el sock no por el procesador! el conjunto!Micro , grafica , resolución etc etc , no solo un componente! si no se podrían portar todas las rom con el mismo procesador así a bote pronto! sin complicaciones ni modificaciones ni quebraderos de cabeza . Y que yo soy el primero que deseo que actualizen a kit kat! pero hasta que no lo vea no lo creo! ya lei muchos comentarios iguales de otros telefonos y se quedaron en agua de borrajas.
Los micros y la grafica van de la mano, para MTK solo están los Mali y los PowerVR( PowerVR casi no se ven ya en los nuevos MTK por su alto consumo) aunque a veces le cambien el nombre y le pongan uno comercial.

Asi Doogee no saque una actualización a KitKat para el DG2014 y el DG350 teniendo la stock rom del Valencia se puede cocinar una rom, ya que el micro es el mismo y en la cocina Android lo mas importante es la arquitectura del micro, siempre que una rom sea del mismo micro la podras instalar, lo que hay que cambiar son como dices los drivers de los demás componentes(cámara, bt, resolución, etc.)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordygg su comentario:
Viejo 02/05/14, 17:45:00
Usuario muy activo

Llamadme simple pero yo con que solucionen con un update el tema cámara y lo dejen finito me conformo, actualizar a KK es un extra.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:00:50
kitchener

Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Los micros y la grafica van de la mano, para MTK solo están los Mali y los PowerVR( PowerVR casi no se ven ya en los nuevos MTK por su alto consumo) aunque a veces le cambien el nombre y le pongan uno comercial.

Asi Doogee no saque una actualización a KitKat para el DG2014 y el DG350 teniendo la stock rom del Valencia se puede cocinar una rom, ya que el micro es el mismo y en la cocina Android lo mas importante es la arquitectura del micro, siempre que una rom sea del mismo micro la podras instalar, lo que hay que cambiar son como dices los drivers de los demás componentes(cámara, bt, resolución, etc.)
Si pero la historia es que sea una nativa de 0 para el sock! no una portada de otro sock que sería el caso del Valencia de momento la resolucion no es hd , se puede modificar claro que si pero es todo una cadena , como la pescadilla que se muerde la cola todo esta enlazado por decirlo así , el ejemplo lo tienes en la 4.2.2 , ( cuantas Kocinadas hay que no funciona la camara delantera? y kocinadas de fenomenos! incluso portadas del mismo sock y no funciona así que imagina portada de otro sock ! , yo algo de idea de cygwin tengo , no soy un fenomeno ni mucho menos pero gente que contrala hablan de la importancia del sock para tener buenos resultado al portar roms , lo importante es el sock en general no el micro en singular ( y claro que es importante ) , me refiero a que con el mismoo sock los problemas seran minimos y facilmente solucionable , y no en todos los casos ) y como eso con muchos otros bugs. Que doogee podra arreglarlo , pues no lo se! pero preferiria que no la portasen de otro sock.Si no que fuese del sock del 2014 o 350 originales de ambos .Vamos que MTK les de las Sources de estos sock . Y se dejen de experimentar con nuestro telefonos. Vamos que para experimentar con el movil ya estoy yo! que pa eso lo pague! . Y como dice el compañero prefiero la 4.2.2 bien que inventos de 4.4.2 pero vamos que la probare seguro , y luego sacamos conclusiones es hablar por hablar hasta que llegue el día!

Última edición por DIEG0 Día 02/05/14 a las 18:37:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 19:06:41
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Hola amigo como se pone la microsim al celular , lo estoy tratando de poner, pero no entra?, como es q se pone, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 19:23:49
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Versión de ROM: La que mejor vaya en cada ocasión
Versión de Radio: Cadena Dial je je
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Hola compis, la cámara de este móvil es de 5mpx interpolados a 8mpx però...... que tal las fotos que saca? Yo estoy convencido a cogerlo porque la cámara no es li que más voy a utilizar de este móvil, pero le quiero coger otro a una compañera de trabajo y me tira un poco para atrás el tema de los 5mpx, ya que ella dice que si que va a usar la cámara de fotos.
Que pensáis? Hará buenas fotos con esos 8mpx interpolados? O mejor que se mire otro móvil? El Dg2014 o el Dg800 cuando salga?
Estoy echo un lio, ya que este por precio y especificaciones el móvil esta muy bien, pero el tema de los 5mpx me echa un poco para atrás.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 19:40:26
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de ROM: MIUI 12 global
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola compis, la cámara de este móvil es de 5mpx interpolados a 8mpx però...... que tal las fotos que saca? Yo estoy convencido a cogerlo porque la cámara no es li que más voy a utilizar de este móvil, pero le quiero coger otro a una compañera de trabajo y me tira un poco para atrás el tema de los 5mpx, ya que ella dice que si que va a usar la cámara de fotos.
Que pensáis? Hará buenas fotos con esos 8mpx interpolados? O mejor que se mire otro móvil? El Dg2014 o el Dg800 cuando salga?
Estoy echo un lio, ya que este por precio y especificaciones el móvil esta muy bien, pero el tema de los 5mpx me echa un poco para atrás.

Salu2
Mas atras tienes fotos y hay otro hilo que ha creado nuestro amigo jorge. Yo se que no mola leer todo pero aqui se esta explicando casi todo de este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes