|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi la pantalla de 4,5" es el tamaño ideal para un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja... = nos veriamos bonitos con el
![]() Aunque no creo que tenga camara de 13mpx reales, porque creo que el MTK6582 soporta hasta 8mpx, o no? Última edición por antgonzale Día 30/04/14 a las 19:43:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha animado a pedirlo, pillada oferta en DhGate a 95$, 70€.
Esperemos no tarde mucho |
|
|
|
si es compatible con wcdma 900
|
|
|
|
Hola kikiriki kikiriki, esa información que te muestra el mtkdroidtools no es significativa. Yo tengo un zopo c2 (que solo lleva banda 2100) y obtengo el mismo resultado que tú. Me deja seleccionar la banda 900 pero no sirve de nada ya que no está soportada por hardware. Un saludo.
|
|
|
|
Lo de la banda 900 ya esta comprobado precisamente por mi y no funciona. Lo explico algunos mensajes mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en pandawill y no ha salido
![]() Les dejo hasta pasado el puente y sino ha salido cancelo el pedido y busco otra cosa, el dg800 está chulo pero no me convence la pantalla. |
|
|
|
La banda no la seleccione yo, ya viene seleccionada de origen, yo no toque nada, pero bueno si ya esta probado que no funciona en 900, de todas formas estoy contento con el móvil, funciona bastante bien, excepto la cámara que sigue dando los saltos al grabar, el resto no hay queja por lo que me costo 85,60 euros.
Última edición por kikiriki kikiriki Día 01/05/14 a las 14:55:51 |
|
|
|
No tienen stock, yo lo pedi el 18/04 y el 24/04 pedí la devolución, ayer me hicieron el ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto al DG800 parece un cel estupendo también, la resolución de la pantalla es menor pero la pantalla también es mas chica, así que tendrá mejor definición que un DG500 el cual no esta nada mal la pantalla, y lo que mas sorprende por su precio es que traiga OTG y KitKat. Cuando salga el fix para el DG350 empecemos con la campaña de pedirle a Doogee una actualización con OTA y KitKat para el dg350!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es kitkat en un mtk?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
En esta esta a 88,70 € no entiendo de donde sacáis esos precios......
Salu2 |
|
|
|
Si no me equivoco creo que la mejor y más segura oferta actual es en Tynideal, esta a 86,84€ però incluyen una funda y una micro sd de 8gb, no es una maravilla, pero menos es nada y precio por precio....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal ese pack. Voy a pelearme con pandawill
|
|
|
|
No es raro. Mediatek ha dicho que en Abril o sea el mes pasado, daría soporte a sus procesadores MTK6589, MTK6582 y MTK6592 para andorid 4.4.2 KitKat. Y Doogee en su pagina ofrecio hace algún tiempo que el DG2014 se le haria una actualización vía OTA con KitKat.
Y Si te fijas, Doogee ha sido la promera compañia china en ofrecer un smartphone con 8 nucleos reales (como le gusta decir a los de mediatek) y Android KitKat, el Dagger DG550, que a todo esto debería estar por ser lanzado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí